caso extraño con un laser

tenia un 360 2008 con lectora liteon funcionando bien todo y tenia 3 lasers chinos que no sabia si funcionaban ya que eran de segunda mano.

lo que hice fue quitar el laser original de la lectora funcionando y lo deje en una mesa, después probé los demás lasers y ninguno me servia, algunos decían reproducir y se trababan al principio

como me canse, deje todo como estaba y puse arriba del laser (original) un guante electrostático para que no le entrara polvo al lente, ya que no tenia otra cosa a la mano.

al día siguiente lo que hice fue volverlo a poner en la consola y tampoco lee nada, solo se queda leyendo, vi en 20k ohms en el multimetro y era medida exacta 3.60 ya que ese laser tenia como nuevo 4 meses de uso. trate de bajarle y seguía igual.

no supe bien que paso aquí ya intente de todo , comprobé el flexor del láser , cambie de lectora completa, revise el mecanismo de engranes, todo y no encuentro la lógica.

alguien sabe que paso? seria el guante electrostático? que haya echo alguna función.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kiris escribió:.................
, cambie de lectora completa, revise el mecanismo de engranes, todo y no encuentro la lógica.

alguien sabe que paso? seria el guante electrostático? que haya echo alguna función.

me paso con un lector 74850c algo parecido y desistí
por otra parte al nuevo lector que pusiste la key se la inyectastes?
pipirana escribió:
kiris escribió:.................
, cambie de lectora completa, revise el mecanismo de engranes, todo y no encuentro la lógica.

me paso con un lector 74850c algo parecido y desistí
por otra parte al nuevo lector que pusiste la key se la inyectastes?

si
pues si le has metido una lectora nueva y no te los lee.
solo me queda decirte dos cosas..
1 la lectora no es nueva tal como puedes afirmar...
o;
2 el firmware inyectado en vez de hacerlo manual lo has spoofeado de ahi el error.. o bien por meter una lectora mas vieja siendo samsung o hitachi y de origen llevar lite on..

si los dvds te los reproduce todo apunta a un fallo del punto 2

saludos
pipirana escribió:pues si le has metido una lectora nueva y no te los lee.
o;
2 el firmware inyectado en vez de hacerlo manual lo has spoofeado de ahi el error.. o bien por meter una lectora mas vieja siendo samsung o hitachi y de origen llevar lite on..

saludos

no . lo que pasa que la lectora no es nueva es una benq usada sin laser pero solo quise spoofearla para que yo viera que no era problema de algún mecanismo del liteon original, así que spoofe la benq y le puse el laser de la liteon original y tampoco funciono, tendre que comprar otro laser , no me queda de otra.

pero aquí la duda es por que paso esto ? si el laser tenia 4 meses de uso.
kiris escribió:
pipirana escribió:pues si le has metido una lectora nueva y no te los lee.
o;

saludos

si los dvds te los lee no es fallo del mecanismo o lectora ya que reproduce como debe de ser en este caso DVDS.

no . lo que pasa que la lectora no es nueva es una benq usada sin laser pero solo quise spoofearla para que yo viera que no era problema de algún mecanismo del liteon original, así que spoofe la benq y le puse el laser de la liteon original y tampoco funciono, tendre que comprar otro laser , no me queda de otra.

pero aquí la duda es por que paso esto ? si el laser tenia 4 meses de uso.

si por lo contrario no te reproduce Jueegos y si los dvds (verifica esto) es por mala inyeccion de key o que el firmaware no corresponda con la consola o lo que mencione en el punto 2.
lo de los laser te puedo decir que hasta flahseando se llegan a joder. por algun pico de tension o algo(mira sin son delicados),,,
se puede estropear la lente tambien,de manera rapida.. por no instalar los juegos en el HDD Y usar dvds de mala calidad o una lente de mala calidad...
en todo caso la lente no es normal que se joda rapido salvo lo dicho..
una lente nueva tiene que durar tiempo ahora si haces mal uso la acabas petando..
5 respuestas