Caso extraño con una devolución de Amazon

Os cuento un poco la cosa, resulta que un primo mío con dos Nintendo switch Lite,una comprada en Carrefour y otra en Amazon, pues resulta que le empezó a fallar la que compro en Carrefour y él se pensaba que la que le fallaba era la había comprado en Amazon, entonces llamo a Amazon explicándoles lo que le pasaba y ellos muy amablemente le dijeron que la enviaran que le hacían el reembolso de la consola, la envío la recibieron correctamente con el reembolso correspondiente, y al cabo de los días se da cuenta que ese modelo fue el que compro en Carrefour [boing] como es posible esto? No ven el número de serie? Oooh
Por atención al cliente, muchas veces emiten el reembolso solo al detectar que el tracking de seguimiento está activo. Luego ya lo revisan al llegar.

Si no gestiona correctamente la devolución y devuelve la del num de serie de Amazon lo mínimo que van a hacer es bloquear la cuenta y probablemente emitir el cargo de la Lite ya que es procedente.
https://www.google.es/amp/s/amp.20minut ... 3760842/0/

Bueno con esto te sirve de respuesta [carcajad]

No , no lo miran por lo menos durante un tiempo
Claaaro, un primo...

Vamos, que has enviado una Switch estropeada a Amazon para colarsela y ahora estas en esa intringulis de no saber si se daran cuenta o no y te la claven ellos a ti [rtfm]
fonsiyu escribió:Claaaro, un primo...

Vamos, que has enviado una Switch estropeada a Amazon para colarsela y ahora estas en esa intringulis de no saber si se daran cuenta o no y te la claven ellos a ti [rtfm]

Era por el problema de los joystick, con lo que eso tiene garantía no vaya de listo que esto no es forocoches, además mi lite la vendí en el foro hace dos semanas, es más me comenta que se ha dejado una sd de 128gb dentro no es muy asiduo a comprar en Amazon y no pueden ni devolverle la tarjeta
razorblade77 está baneado por "flames"
claro que se pueden dar cuenta, por los números de serie, otra cosa es no lo comprueben.

this, tal cual. lo siento pero es que se ha notado tela, cambiando un poco de tema, yo esta navidad cancele el pedido que habia exo del ring fit..... pues me llego a casa y no me cargaron nada...... me juego un huevo a que se comen la lite rota de carrefour, ya nos contaras
perropelon escribió:

this, tal cual. lo siento pero es que se ha notado tela, cambiando un poco de tema, yo esta navidad cancele el pedido que habia exo del ring fit..... pues me llego a casa y no me cargaron nada...... me juego un huevo a que se comen la lite rota de carrefour, ya nos contaras

Oye que no está rota ni nada por el estilo que el joystick cuando le daba a calibrar no hacía el recorrido correctamente, además de que ha perdido un sd por no revisarla bien, ya os comento que la devolución a sido concluida ya que le han devuelto los 200 euros que pago en su día, lo que venía a decir es que está gente no revisan nada, no se a quien tienen allí trabajando...
stargate escribió:https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/gonzoo/noticia/joven-mallorca-estafa-330000-euros-amazon-cajas-llenas-tierra-3760842/0/

Bueno con esto te sirve de respuesta [carcajad]

No , no lo miran por lo menos durante un tiempo

Yo creo que lo comenté aquí, compre unos beats solo 3 y me llegaron unos auriculares chinorris seguro que procedían de una devolución de alguien que dió el cambiazo.
Pasé un mal rato del copón hasta que me devolvieron la pasta.
8 respuestas