Caso extraño con una web de anuncios

Hola a todos, de primera digo a los mods que no se si esto se puede poner aqui, pero es la historia que me ha ocurrido al intentar poner un anuncio en un servicio, que por las mismas razones no dare el nombre, pero si como llegue hasta el. SI NO CUMPLO LAS NORMAS BORRADLO Y YA ESTA.

Como algunos sabreis, puede que muchos no, tengo abierto un hilo en compra venta en el que compro peliculas en UMD para la psp. Tambien visito frecuentemente los game, y la pagina de ebay, entre unas cosas y otras ya he juntado 100 titulos distintos.

Las razones, ya que me estoy imaginando a algun lumbreras que saltara con algo parecido a "hay que estar mal para comprar peliculas en ese formato que solo se puede ver en la PSP" pues mira me va eso de coleccionar tecnologia obsoleta, del mismo modo que otros coleccionan sellos, monedas, objetos de la marca coca-cola etc...

Bueno, viendo que mis opciones se reducian a esto y que en otras webs los precios aun estan por las nubes, a ver si bajan ya, me acorde de la funcion de vendemelo de ebay, la cual no he encontrado, seguramente por no buscar bien, pero si llegue a otra empresa que creo que es del mismo grupo ebay.

La cosa fue normal, pongo anuncio gratis [compro] peliculas en UMD para la psp, esperando ofertas y precio a convenir.

No pasaron 2 minutos y ya tenia borrado el mensaje.

Les he mandado ya 4 o 5 correos a los que en los 3 primeros me remiten a que lea las normas primero y despues la politica de articulos prohibidos. No encuentro nada en contra de los UMD y les respondo que es lo mas parecido que veo, productos o bienes culturales, que no son copias piratas, y que no es mas que otro sistema como el dvd o el bluray.

Y me responden que esos articulos no se pueden vender ¿¿¿!!!!???
Ah! y tambien me contestaron que "mis anuncios" bla bla bla... cuando ERA el PRIEMR ANUNCIO QUE PONIA CON ELLOS.... y sera el ultimo por el camino que vamos...

Entonces es cuando me harto y les mando un email diciendoles si no se pueden vender dvd o vhs o blueray, de los que he visto muchos anuncios en su servicio...

Ante este trato recibido y las respuestas usando el copy/paste de formulario... solo me quedan dudas:
Es ilegal pedir que te vendan peliculas?
Es ilegal pedir que te vendan peliculas de segunda mano en UMD?
Es ilegal el comprar peliculas en UMD?
Es ilegal poner precio a convenir?
Que cosa más rara, la verdad. Aunque mejor que no hayas puesto la web, eso en todo caso si te la pide alguien se la envias por privado.
Que compres UMD ... pues mira, yo no iba a comentar esto. cada uno compra lo que quiere. (una duda, tienes la psp con CFW para multiregion de UMD?)

En cuanto al sitio .... seguro que son compañeros de ebay? O sólo "afiliados"? cambia bastante la cosa, y no tienen porque ceñirse a las mismas reglas...

Y en cuanto a las respuestas... supongo que el "a convenir" no les gustaba, es lo unico que se me puede ocurrir. Supongo que el truco es decir" pago entre 10 y 15 euros dependiendo del estado" (en realidad es a convenir, pero dices algo).
Pero ya ves con que seriedad actuan. Respuestas de formulario, ni avisos, etc.... Yo no compraría o buscaría mas cosas ahí, ademas del trato.

Salu2
1 respuesta