Caso extraño con v9, aer quien sabe...

Resulta que me han traido una v9 de un tio que le habia puesto un messiah2 pero que con el tiempo segun me ha dicho el dueño se apagaba la consola mientras jugaba. Por lo visto le quitaron el chip y sigue haciendo lo mismo.
Sin embargo cuando ésta llego a mis manos, logicamente la probé antes de hacer nada y apagar no se me apaga, pero se cuelga al entrar en un juego, por ejemplo en el PES, justo cuando va a empezar el partido se cuelga. Y se queda congelada. Y siempre pasa eso y con todos los juegos.

La he revisao y no tiene ni puentes en los puntos donde le habia soldao el chip, ni resistencias jodias (tan solo mire en las ke pudiesen tener alguna soldadura como la del punto CLK, sino hasta el año ke viene no acabaria, ademas ke hay muchas que no se pueden mirar sin quitarlas de la placa), y tpc tenia fusibles rotos (ademas si este fuese el caso la consola no encenderia).

Bueno ahí queda eso... Si a alguien se le ocurre que puede ser o le haya pasao antes...

Gracias a todos.
Prueba con otra lente a ver que pasa ;-) .
Saludos.
Lo mas seguro es k sea lente... pero tambien podrias comprobar LA y hacer la reducción k nunca viene mal en este modelo... En lente comprueba focus y tracking k esten bien, y valores de los potenciometros... Prueba tambien rueda blanca... Ayer arregle dos por las m****** de ruedas estas... Yo calentandome la cabeza y era lo mas simple...
la lente está perfectamente, bobinas OK, de todos modos probe con otras lentes y pasa lo mismo. Las ruedas blancas (ya que en v9 no son una sino 2), tb estan donde tiene ke estar. Si el problema no es de lectura de eso estoy seguro.

De hecho se nota que la primera vez ke pones el juego al encender la consola tarda un poco mas en colgarse... por lo que deduzco que la temperatura le afecta de algun modo...
Como te comente, revisa el LA k no este kemado. Depaso, si piensas k es cosa del calor, ponle disipación... Pupazzo Fix 1... Esta en este mismo foro... Pero te diria k será el LA y si lo cambias por un LA RII no necesitaras acerle nada mas...

Salu2
4 respuestas