Caso extraño con xbox después de flashear

Os relato el problema:

Tengo una xbox 360 slim, el lector tiene el firmware 0225 pero estaba etiquetado como 9504. Como llevaba el chip winbond, compré la placa del tx, la instalé y flasheé la consola utilizando el 0225u, como dicen los tutoriales.
Hasta ahí todo bien, el problema me surge al grabar mis backup. El original me lo lee estupendamente, sin ningún tipo de problema y el backup si lo meto después del original me lo lee estupendamente, pero si apago la consola y la vuelvo a encender me pone reproducir dvd.
En un principio pensé que podían ser los dvd, ya que utilizaba una marca mala, por lo que pedí verbatim de singapur. Utilizo el imageburn para grabar y utilizo el archivo .dvd.

¿Cuál puede ser el problema?
Pues que raro, la consola está actulizada o algo? es que es rarisimo que te coja el backup despues de poner un original, y si pones el backup solo no pase nada :S prueba a.... reflashear? no se que cosa mas rara :S
La verdad es que si es raro. He jugado al cod sin problemas al kinect sport y todo bien con los backup , pero ya te digo hay veces que se pone tonta y pone reproducir dvd. Entonces meto el juego original, cualquier juego vale, y luego vuelvo a meter su backup y ya funciona correctamente sin ningún tipo de problema. El dash que tengo es el de mayo.
kronoss88 escribió:La verdad es que si es raro. He jugado al cod sin problemas al kinect sport y todo bien con los backup , pero ya te digo hay veces que se pone tonta y pone reproducir dvd. Entonces meto el juego original, cualquier juego vale, y luego vuelvo a meter su backup y ya funciona correctamente sin ningún tipo de problema. El dash que tengo es el de mayo.

reflashea pero antes vuelve a bajar los fireware que podria ser que los que bajaste esten corructos.
Es que para la pcb del TX es el 0225 no el 0225u.
La versión "u" es para las pcb's actualizadas de fábrica... La tuya NO es la de fábrica. Prueba a ver.
Aún así, haz un SlimKey de tu placa antigua con el último JF para que te saque también la calibración al dummy.bin.
Donato escribió:Es que para la pcb del TX es el 0225 no el 0225u.
La versión "u" es para las pcb's actualizadas de fábrica... La tuya NO es la de fábrica. Prueba a ver.
Aún así, haz un SlimKey de tu placa antigua con el último JF para que te saque también la calibración al dummy.bin.

Creo que estás equivocado. Según leí, para los que teniamos 0225 etiquetados como 9504, teniamos que meter la versión u al flashear, sea el pcb que sea.
Las ultimas veces que he jugado, no he tenido ese problema.
A mi me ha pasado lo mismo con las 5 o mas que he flasheado, hay veces que no me lee bien los discos pero luego de un reseteo (o mas de uno) vuelve a leer perfectamente... Alguna sugerencia??... lo he echo con JF 1.84, 1.85 y 1.86, con todos el mismo problema :/
Me pasa casi igual!! unos juegos los lee y otros no! ejemplo: Mafia 2 no, pes 2011 no, gears of war 1 y 2 si, y asi sucesivamente esto esta raroo!! :-?
Podeís probar con otra marca de dvd y grabadora.
Problema de flasheo no creo que sea, ya que si lo fuese, los originales tendrían los mismos problemas.
Puede que no haga los backup bien, que es posible.
8 respuestas