caso extraño corona v1

Hola, no soy nuevo en esto llevo muchas consolas con rgh pero esta es el primer caso que me pasa corona v1 intento leer la nand como siempre lo he hecho, con nand x y me suelta después de todo el proceso con autogg como que no son idénticas, lo intento con j runner y lo mismo pensé que era el nand x y procedí a hacer lectura con matrix programer pero pasó lo mismo, y con el squirt exactamente igual. A alguien le ha pasado este caso curioso y lo ha podido solucionar. El dash de la consola esta en 16203 un saludo
yo tengo una igual v1 que no hay forma de que arranque, haber si entre todos y algunas pruebas logramos ver a que se debe. Mañana aportare fotos.
hola yo la verdad que me canse de ell y la devolbi a su dueño pero es una putada que aparezcan muchas de esas
A mi no me a salido ninguna, al parecer es un caso aislado en algunas placas v1, aunque seria bueno poder dar con una posible solución, saludos.
HOLA :) LOGRARON ASERLO? YO TENGO UNA QUE LE LEI LA NAND Y CUANDO VA A ARRANCAR TIRA UNA LUZ ROJA ASE LO MISMO CON LA NAND ORIGINAL...... :( :( :( QUE PUEDO ASER ALGUNO DE USTEDES SABEN ALGO ?
emir perez 8834 escribió:HOLA :) LOGRARON ASERLO? YO TENGO UNA QUE LE LEI LA NAND Y CUANDO VA A ARRANCAR TIRA UNA LUZ ROJA ASE LO MISMO CON LA NAND ORIGINAL...... :( :( :( QUE PUEDO ASER ALGUNO DE USTEDES SABEN ALGO ?

¡Sapristi!
5 respuestas