Ante todo decir que probablemente no me explique bien, o a lo que me refiero se le conozca por otro nombre, pero intentare ser lo mas descriptivo posible.
Tengo un:
AMD Phenom Quad-Core 2.4 Ghz
nVidia GeForce 8800 GT
4 Gb RAM
El caso es que hoy en instalado el Gears of War y cuando juego sucede que al mover el ratón horizontalmente (verticalemente tambien ocurro pero no tan pronunciado) se crea una especie de banda que recorre la pantalla de abajo a arriba mostrando una imagen desplazada.
Sería algo así (fijaros en la cabeza del Locust y en el pilar o en el pecho del otro) pero desplazandose rapidamente verticalmente:
Esto suele ocurrirme tambien en las escenas de video del Crysis pero no in-game. El caso es que tambien me ocurrió con el Doom 3, pero no se que toqué que se solucionó.
Tengo el monitor a 60 Hz (no se si influirá).
El caso es que a veces pasa lo mismo cuando sale el logotipo de EPIC GAMES al principio. Es muy molesto jugar así porque marea un poco y porque ocurre siempre que se mueve el ratón (sobre todo horizontalmente) y de manera continua. Un detalles es que si muevo el raton lentamente, la imagen no se disorsiona mucho.
No se si me he explicado bien, pero este es mi caso. Supongo que no sera culpa del GOW, pero supongo que por algo de la gráfica se acentua tanto.
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo, porque ya que me gasto el dinero en el juego, me gustaria disfrutarlo comodamente.
GRACIAS