Buenas, tengo un caso raro de parte al seguro del coche que me han comentado y, como no me gusta responder desde la barra del bar como se suele decir, prefiero preguntar.
Una amiga tiene dos coches, uno (Vehiculo A) asegurado con allianz y otro (Vehiculo B) con linea directa.
Segun me cuenta cuando se hizo el seguro con linea directa le recalcaron que en su historial constaba que habia tenido ya un parte (accidente).
El tema viene porque hoy al salir del aparcamiento con el "Vehiculo A", ha rozado el paragolpes trasero del coche que estaba delante, que justo acababa de aparcar para colmo con el dueño dentro
, pero bueno no paso nada, hicieron el parte y tal.
Su duda es que si ahora en linea directa le subiran en el proximo recibo el precio del seguro.
Yo le dije que en principio no deberia, osea no se que tiene que ver que tu des un parte con un vehiculo que esta en allianz y el otro que es otro vehiculo que esta en linea directa, aunque ambos esten a su nombre, no lo veo logico, pero le dije que preguntaria a ver, aunque mas facil es llamar a la compañia y preguntar pero bueno, tambien me informo por aqui porque los seguros mienten mas que hablan jeeje