Caso extraño en compra de 3DS

Le compré a un chico en mano una 3DS XL sin abrir, era del Opencor y la habian comprado el dia anterior con un cheque regalo y no se que y el chico decia que necesitaba el dinero, y digo yo... si me la vende por 150 y la consola vale 200 y necesita el dinero, porque no la ha devuelto y gana 200 euros? Nos dijo "No la quieres cambiar no?" y le digo no hombre pero dame el ticket y tal y me lo dió.

He pensado que como es para un regalo puedo hacer la fantástica jugada de devolver la consola y que me den los 200 euros y comprar otra que encuentre por el foro a 150 practicamente nueva con caja y tal y habré ganado 50 euros.

No os parece un poco extraño lo del chico?
Toda la historia que comentas es extraña, no se que tipo de cheque regalo seria.. que le diera para pillarse la consola a palo seco.
Y de ser asi, no podria devolver la consola por dinero, como mucho te darian otro vale y a cascarla. El ticket solo serviria en un caso asi, que yo sepa, para temas de garantia.

Si el tio, tenia un vale que no le llegaba integro para la 3ds, y pago pues.. 50 euros, pues no me pareceria tan raro te ha sacado 100 euros, y ha recuperado los 50 que invirtio.. al devolverla o solo te dan un ticket por el valor, o te dan el ticket+50 euros.
Y asi con todas las cantidades que se te ocurran.

Pero vamos, raro, raro, raro todo.
Ire a preguntar a ver, porque si me puedo sacar 50 euros y conseguir otra 3DS nueva por el foro mas que perfecto.
CP3 creiamos que ya estabas ducho en la especulacion con productos portatiles...
Bueno, asi recuperas lo que te estafaron...
Una amiga se compró un iPad el año pasado también en extrañas condiciones... Sin abrir, de ECI, con su ticket y todo, del mismo día por la mañana. Por lo visto la chica le dijo que iba a ir a por el ticket porque era un regalo, para que tuviese garantía si la necesitaba.

Mi amiga lo que hizo, por si había una piedra dentro de la caja, fue irse a ECI y decir que se lo cambiasen por el blanco (era negro el que compró). Se lo cambiaron sin problemas, y con la seguridad de que lo que había dentro era un iPad nuevo xD

Nos quedamos un poco flipadas, porque claro, lo compró también unos 100€ más barato de lo que ponía en el ticket o así.
Ami me da que es mangada mejor no vayas a preguntar
Sigfried_1987 escribió:CP3 creiamos que ya estabas ducho en la especulacion con productos portatiles...

XD

A mi me estafan lo que a ti y no me fío de comprar después una portátil de segunda mano ni precintado ni nada de nada...
Fue comprada el día 18 con ticket regalo, podría ser robada?
Podría serlo, imagina lo siguiente: El chico este compra (con vale o como sea) una 3DS, le dan tiquet, luego consigue robada otra y la hace pasar con el tiquet anterior como si fuese comprada.
gominio está baneado por "Game Over"
no te paran de pasar cosas raras.
Es la amiga gorda de la novia, que está consumando su venganza. Cualquier cosa mala que te pase, es por ella, tenlo en cuenta.
Raro es, desde luego. Quizás le regalaron o consiguió (robado?) el cheque regalo y necesitaba la pasta rápido e hizo esto para "ganar" 150€
Comprada con tarjeta de crédito robada.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Vaya trapicheo de 3ds tienes tu, no? XD
AsUkA LAnglEy escribió:
Sigfried_1987 escribió:CP3 creiamos que ya estabas ducho en la especulacion con productos portatiles...

XD

A mi me estafan lo que a ti y no me fío de comprar después una portátil de segunda mano ni precintado ni nada de nada...

Lo más cómico es que aún pretende sacarse 50€ haciendo una "fantástica jugada" XD .
No puedo trabajar porque estoy lesionado asi que tendré que sacar el dinero de algun lado no? xD, supongo que no acabaré haciendo nada.
CP3 escribió:No puedo trabajar porque estoy lesionado asi que tendré que sacar el dinero de algun lado no? xD, supongo que no acabaré haciendo nada.

"Y he aquí el día, en que CP3 tuvo consciencia de sí mismo." EOL, Off-Topic, ERDO
¿Algo pagado con cheque regalo no se devuelve en cheque regalo? Así es siempre, en ECI, en MM y donde sea, tengo entendido. Y eso sale en el ticket.
nyuu escribió:¿Algo pagado con cheque regalo no se devuelve en cheque regalo? Así es siempre, en ECI, en MM y donde sea, tengo entendido. Y eso sale en el ticket.

Exacto.
nyuu escribió:¿Algo pagado con cheque regalo no se devuelve en cheque regalo? Así es siempre, en ECI, en MM y donde sea, tengo entendido. Y eso sale en el ticket.

En todas partes, exacto.

Si vas a devolverla no te van a dar un duro, te pondrán los 200 euros en una tarjeta de regalo, por eso el chico la vendería, para poder tener efectivo. Yo trabajo en una tienda de videojuegos y las compras que se devuelven de la misma manera que se compraron, si es en efectivo, efectivo, si es visa, pues visa, y si es tarjeta regalo pues tarjeta regalo, no has mas.

Saludos.
20 respuestas