caso extraño jasper 16 mg cb 6750

tengo jasper 16mg cb 6750 el caso es el siguiente me la trajeron simplemente para extracion de dvd key que la perdio resulta que leo nand sale todo bien le intalo el xell me da las keys todo bien le meto la nand orijina otra vez 3 luces rojas resulta que le instalo otra vez el xell i el gbuil y funciona ahora bien hace rgb bien y todo pero si le quito el chip y y le meto la nad original 3 luces rojas a alguien le ha pasado esto?
Si no has desoldado los cables del chip, hazlo y por otro lado insiste metiendo la nand original. A mi me paso y despues de insistir arranco con la nand original.

Un saludo
Debes escribir la nand hasta que te funcione, y quitar el chip es importante.

Escribir nand si salen 3lr, escribir otra vez etc, y asi me paso 6 veces hasta que funciono.

Un saludo,.
he intentado como ya van no se ni cuantas veces instlar nand original no ahy manera siempre luces rojas siempre da un error 202 en bloque 30a pero lo curioso que funcionan bien con ggbuil y el chip puesto
Si tienes la cpukey, prueba con el 360 multi builder, seleccionas jasper y en lugar de crear una imagen GGbuild crea una Retail y metela con el nandpro a ver si te va.
Creo que deberías leerte este hilo viewtopic.php?p=1727091171 ya que a más gente le pasa lo mismo.
Para restaurar la nand original, y no tener problemas, dessuelda el chip y :
1 Comprueba que no tenga badblocks.(Si tiene, remapea)
2 Borra la nand de la consola antes de escribirla.
3 Escribe la copia de la nand con -w
pues he echo todo eso y segimos en las mismas la verdad no estoy preucupado pro que la muy cabrona funciona bien con el chip asi que se quedara con un matrix lo malo que algun dia ahyga que volver ala nad original entonces la llevo clara jejje
Prueba a instalar la nand original desde el xell, yo lo he hecho asi con 2 jasper 16mb y 1 512mb, despues quita el chip y sus correspondientes cables y si tienes bad block no lo remapees, es el metodo que sigo yo desde que la jasper 512 se puso cabezona con las tres luces rojas y me tenia frito y asi a la primera.
8 respuestas