› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
warioles escribió:Expongo lo sucedido.
Consola Elite 120GB lector 83850c V1 (vamos la key se saca sin necesidad de soldaduras ni nada), pues bueno el problema ha venido despues de hacer el proceso de extraccion de la key, por si acaso la extraje 3 veces para ver si era la key correcta, y no una key falsa como indican en el tutorial.
Pues bueno despues de la 3 vez, al apagar me percate que la bandeja del lector salio sola, enciendo consola, vuelve a entrar y vuelve a salir, vamos se vuelve loca, meto un original y ni lo lee, no hace indicios de nada, acto seguido me dispuse a spoofear el LT+ 2.0 para ver si asi dejaria de hacer semejante cosa rara, le meto el firm, apago reenciendo, y sigue exactamente igual, hace el mismo sintoma, ya viendo que ni de coña la sacaba de ese estado, poniendo mil firms, recalibrados etc etc, decidi probar un Liteon 74 para ver si no hacia semejante sintoma, pero nada lo mismo.
La cuestion es que el led no para de parpadear, esta siempre tilitando infinitamente, visto que no sacaba solucion me dispuse a dejar el Firm del lector de Stock, actualizando la consola al Dash 13599 oficial, al terminar de actualizar y demases, sigue haciendo exactamente lo mismo, pero ahora el lector ha vuelto al firmware de stock.
Mirando el unico arreglo que existe de puentear un cable a un regulador de 3.3V, lo saco el cablecito, toco la patilla, enchufo Consola y nanai, vamos sigue con lo mismo, leyendo los casos dicen que era la unica "solucion", pero nada.
Existe alguna otra cosa por hacer? o directamente la mando al SAT y arreando?, dado que tiene garantia, solo tengo que restituir la pegatina del frontal que la dejaron hecha un santo cristo.
Lo cachondo es que lo unico que hice es tocar el cable de alimentacion, vamos que ni toque masa ni toque la placa, si hubiera pasado eso, saltarian las 3RL de golpe (en depende que casos) y la fuente se apagaria.
Existe algo mas o como dije anteriormente la envio al SAT y que dios me ampare?.
Saludos y gracias.