Buenas ante todo os cuento mi historia...resulta que pedi este Sabado pasado en Menaje del Hogar ¬¬ un televisor Samsung LE40R73 40" quedaron en que me llegaria a casa este martes...bien espere y nada no aparecieron, le daremos un dia me dije.
Pues bueno estamos a miercoles y aqui no vienen, y no llama ni dios,asi que cabreado...les he tenido que llamar y decir que pasaaaa tios que ocurre ¡¡¡?? contandome por telefono me dice que le dijo a su colega...que me llamase para decirme que ese modelo no lo tenian y ofrecerme otro y este no llamo...blablabla...(no me creo nada),bueno pues me he acercado a la tienda para aclarar todo y dice que el modelo que me ofrece ES EL LE40N73 y obviamente vale mas que el que pedia segun el, y que por ley me tiene que ofrecer uno de gama mas alta si no lo tienen y demas...ahora viene mi duda...>>
¡¡MI ETERNA DUDA¡¡ es.. ¿¿QUE DIFERENCIAS EXISTEN EN EL QUE PEDIA EL LE40R73...CON ESTE QUE ME OFRECEN EL LE40N73( CREO QUE BD ) en que gano¿? seria para ver masivamente la tv xD...pero el uso estaria mucho mas orientado al juego,xbox 360... he visto que el modelo R tiene 8ms...game mode este lel N lo tiene??
Bueno gracias por aguantar el sermon quisiera saber si este cambio merece la pena si ahi algo negativo EN EL? en que gano? comparaciones.. cualquier cosa sera bien recibida
espero vuestra sabia ayuda os lo agradeceria mucho chao gracias
PD: LE40N73 Y LE40N73BD ES EL MISMO LCD???