Caso extraño, últimas 4 grabaciones error 50%

Lo dicho, hay algo extraño en el tema grabación de las isos, partición de video 0E58FB9D en carpeta StealthFiles, pase de abgx 1.0.1, grabación a 2.4x, clonecd-imgburn, verbatim, grabadora con firm compatible para grabación en doble capa...ERROR 50%, que esta pasando? :-?

He de decir que he probado en otra grabadora, distinto software de grabación, distintos dvd-dl...que queda, la iso?, que le pasa a la iso entonces?, si supuestamente lo hago todo correctamente?, es posible que los firmwares de algunas marcas de grabadoras se esten quedando obsoletos?.

Obviamente necesito una respuesta. En fin, ahí queda eso.
Estás poniendo bien el LayerBreak?
Kaos2K escribió:Estás poniendo bien el LayerBreak?

Es lo primero que comprobé a partir de la segunda grabación, es el mismo de siempre no?
LayerBreak=1913760
Puedes mostrar alguna imagen del error? sino prueba con Clone CD
Si el tema es que tanto con clone cd y con imgburn me peta, es posible que la grabadora este en las últimas...nose [mad]
A mi tambien me pasaba esto de vez en cuando, igual no es tu caso pero yo lo posteo por si te es ayuda. Lo dicho antes me pasaba y ahora lo que hago para que no me pase es reiniciar el ordenador antes de grabar nada y una vez reiniciado solo abro el imgburn.
Como te digo es una chorrada, porque mi ordenador es mas o menos nuevo y esto no deberia de pasarme, pero desde que lo hago no me ha fallado ni uno.
Ya pero eso no debería de pasarte, es posible que tengas alguna mala configuración o algo. La cosa es que grabé el Virtua Tennis 3 y sin problema, pero el Prototype y el NFS Shift da error de grabación al 50%. No descarto que sea la grabadora, y esté dando sus últimos coletazos, o que el firm lo tenga obsoleto, (el último firm que salió para mi grabadora es de 2005) la grabadora es antigua, bastante, pero hasta ahora no me daba problemas.

Nada que pillare una grabadora nueva y si el problema se soluciona ya se sabe de donde viene, sino se soluciona con la nueva pues posteare y comentare a ver si entre todos vemos que pasa. Gracias a todos.[oki]
Buenas!

Pues si, es mejor que te compres una grabadora nueva, y a ser posible para puerto SATA, con este puerto no suelen dar muchos problemas a la hora de hacer grabaciones.

Saludos.
ami me paso eso con mi antigua grabadora LG-gsa4163B IDE y a sido comprarme una lg de las nuevas, en concreto GH22LS50 SATA y se acabaron los problemas, 0 posavasos y como la seda, las antiguas grabadoras podian grabar doble capa pero no estaban exas para acerlo siempre, ten en cuenta qace poco los doble capa no tenian uso, le metes caña a esas grabadoras y acaban fallando, compra otra nueva, un saludo.
Aqui otro que le pasava lo mismo antes de cambiar la grabadora. xD. Tenia una pioneer y pete 4 dvds al 50% cuando intentava grabar la segunda capa.
Grabadora nueva y todo perfecto. Al precio que estan te sale mas a cuenta comprarla ya que seguir gastando dvds . xD

Saludos
9 respuestas