Caso Extraño: V4 + DMS4= Pantalla Negra

Bueno, ayer me decidí a instalar este chip en mi PS2, luego de varias horas cuando probé me salio una pantalla verde, no me preocupe, sino que empecé a revisar los puntos de soldadura, y me di cuenta que habían un punto que esta roto, unos del conecto AV, luego que repare este caso, todo bien, me cargo una copia de seguridad que tengo.

Cuando me decidí a tapar la consola me percate que la especia de goma que va colocada encima del BA estaba en suelo, ósea que cuando estaba probando, dicha goma no estaba haciendo su trabajo.

Después de tapar la PS2 esta me da pantalla negra, será posible que por el tiempo que dure probando se haya quemado la BA, fueron no más de 3 a 5 minutos. Ahora cuando enciendo la consola esta me enciende el LED verde y luego el azul, cuando presiono el botón de abrir la bandeja esta sale (y entra) sin ningún problema, lo que noto extraño es que el lente dispara el rayo, pero el motor que hace girar el disco no gira.

Conocen alguna forma de porder salvar el BA como se hace con el LA en las V9 y V10?
Alguien que me ayude!!!!!
HE PROGRAMADO EL DMS4 LITE SE CON EL TOXIC
JUEGO UNA PARTIDA Y PANTALLA EN NEGRO .
HOY SE HA BLOQUEADO Y PANTALLA EN NEGRO .
CREO QUE PUEDE SER CULPA DEL SOFTWARE .
Normalmente corto en la bios.

En cuanto al tema del motor que no gira o te has cargado el fusible quelo controla ó peor aún, has roto el cable faja del motor al ponerlo, con lo cúal tendrías que comprar motor y cable, porque elcableno lo venden suelto

Saludos
2 respuestas