Caso extraño xgd2 AP 2.5 y xgd3

Actualmente tengo el dashboard de diciembre (el 14699) y solo he instalado un juego porque juego muy poco a la 360 (tengo lt+ 2.0) y es el dark souls.

Cuando tenía el dashboard 14604, jugué a dos juegos grabados con clone cd que eran fable 3 y batman arkham city. Ambos grabados con una grabadora normal. El dark souls con la lite-on.

El caso es que los tres juegos me dejaron instalar al 100% en el disco duro y yo recuerdo haber conectado la consola al live pero sin jugar a ningún juego con dicha modalidad el día 17 de noviembre de 2011, que fué cuando ocurrió lo de la actualización silenciosa.

Aún sabiendo que la había conectado al live, grabé e instalé el fable 3 con temor al AP 2.5 fail y que me la dejara marcada.

Por todo lo explicado, me corroe la duda de si tengo o no el silent update en mi consola, ya que me gustaría jugar al fable 3 de nuevo en el nuevo dashboard.

Nunca juego online, la conectaba al live para comprar cosas en el bazar.

PD: no lo he publicado en el foro de grabación porque no tengo errores durante la grabación de un backup.
Tienes todas las papeletas premiadas para que te toque de premio el update silencioso
si el caso es que también conozco lo del dae.bin y que en cada consola es diferente.

Pero cómo puedo saber si lo tengo o no?.

He oído muchas quejas del rayman origins.

Podría ser este el que me dijera si lo tengo o no?.

Lo de flashear a lt+3.0 lo descarto porque por ahora seguiré con el lt+2.0. Sé que esta es la solución más fácil.
como dice cascarillas , tienes un 99.99% de posibilidades que tengas la silent uodate. Esta se metía solo por loggearse o conectarse al live, así no hayas jugado ningún juego, solo por el hecho de iniciar sesión con tu perfil de live ya se te metían.
3 respuestas