Caso extraño

Hola soy un poseedor de ps2 q lleva 3 o 4 años con ella, me ha pasado algo extraño: los juegos originales rulan perfectamente, pero cuando introduces una copia el lector hace un sonido muy extraño asi varias veces hasta que dice.. disco incorrecto o algo asi... a ver como lo explico.. empieza a leer y cuando va a arrancar ace !pam! asi repetidas veces, pero lo curioso es que digo... esta rota... para jubilarla: pero me da por probar el shadow hearts II y funciona perfectamente sin ningun sonido extraño ni nada :S (esta grabado en un verbatim de 4.7x como max) el resto son verbatim de 16x. Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar

Pd: tengo mono de ffxii T_T, no voy a poder leer este post hasta el viernes que viene.. ya que me voy ahora a 1na ciudad que no tengo inet T_T gracias ;)
Tu lente está ya muy sucia o gastada.

Hay que limpiarla de principio. Pero no sigas los tutoriales que te dan por aquí si es una 400b ó una 400C.

Si es una 400c yo te digo un método eficaz, rápido y sin riesgo para limpiarla.

Y si tienes chip decente.. vete pensando en un disco duro.

Saludos
muchas gracias por responderme, tengo el chip messiash 2 ese.. y una V5 y no se que tipo de lento tengo
2 respuestas