"Caso Gurtel" Enesimo juez..Ya se cargaron al juez Ruz(PPSOE).

Pues lo dicho,ya se lo cargaron....Y aun hay gente que los vota???

http://elpais.com/elpais/2014/12/10/vid ... 94121.html

}:/ }:/ }:/ }:/
Y aun hay gente que los vota???

Los viejos y los que no se informan generalmente.
Sigan votando al PP vamos vamos, todos los Peperos del foro por favor defiendan esto GO
WiiBoy escribió:Sigan votando al PP vamos vamos, todos los Peperos del foro por favor defiendan esto GO

En el foro apenas hay peperos y menos que den la cara. La gente que tiene internet y que por lo general se informa no vota a estos, los cuales tienen su nicho en los abuelos que solo ven la tele.

Los que lo defienden es gente que sabe que están mintiendo.
Menudo cáncer para España este PP.
Ya es demasiado esto eh. Ya ni se esconden. GARZÓN, ELPIDIO JOSE SILVA Y AHORA RUZ.

QUE ASCO DE PAIS.

Esperate que depende lo que haga el Juez Castro en el caso Infanta/Urdangarin será el próximo.
Marca España......aqui no pasa nada....circulen,circulen........
Lo bueno es que uno de los jueces de PSOE estaba a favor de cambiar de juez(4-1)....Con esto queda claro que son la misma mierda y estan compinchados ambos.PUTA MAFIA.A esto le llaman democracia???Si es un puta dictadura.Y hablan de chabismo de Podemos jajajaja.
Ken-Chan escribió:Ya es demasiado esto eh. Ya ni se esconden. GARZÓN, ELPIDIO JOSE SILVA Y AHORA RUZ.

QUE ASCO DE PAIS.

Esperate que depende lo que haga el Juez Castro en el caso Infanta/Urdangarin será el próximo.

Garzón la cagó él solito extralimitándose en sus funciones, eso que vaya por delante.

Lo de Ruz y lo de Elpidio me parece lamentable. Puto PP de mierda.
Ya estaba durando demasiado, ahora falta el que lleva lo de la infanta.
Trog escribió:
Ken-Chan escribió:Ya es demasiado esto eh. Ya ni se esconden. GARZÓN, ELPIDIO JOSE SILVA Y AHORA RUZ.

QUE ASCO DE PAIS.

Garzón la cagó él solito extralimitándose en sus funciones, eso que vaya por delante.

Pero me negarás que no interesaba quitarselo?
Ken-Chan escribió:
Trog escribió:

QUE ASCO DE PAIS.

Pero me negarás que no interesaba quitarselo?

Ah, no, eso no. Yo creo que a Garzón le perdió el anhelo, el ansia de protagonismo más que la justicia en sí... Pero que les vino muy bien que se suicidara profesionalmente eso no lo niega nadie XD
Y luego nos reímos cuando sale la Cospedal a decir que con ellos hay menos corrupción... Cómo no va a haber menos si cuando un juez se pone a hurgar entre tanta basura de corrupción lo apartan. O teniendo fiscales que actúan como abogados defensores como con la infanta.
Marietti escribió:Ya estaba durando demasiado, ahora falta el que lleva lo de la infanta.

éste les ha salido rana, ya no pueden hacerle nada, de entrada porque el caso está cerrado a nivel de instrucción y después porque se jubila dentro de nada.
Trog escribió:

QUE ASCO DE PAIS.

Extralimitaciones de las que se quejo el PP, el mismo que ahora quiere poner escuchas a los ciudadanos sin pedirle permiso al juez (de primeras, luego si xD).
SMaSeR escribió:
Trog escribió:

QUE ASCO DE PAIS.

Extralimitaciones de las que se quejo el PP, el mismo que ahora quiere poner escuchas a los ciudadanos sin pedirle permiso al juez (de primeras, luego si xD).

En su momento la cagó muy fuerte y el ser un juez tan mediático le pasó factura.
Si pero eso es un " A dios rogando y con el mazo dando "

Osea echas a un juez por eso y luego, lo quieres hacer tu xD.
16 respuestas