He aquí la novia de Eruanion, la irresponsable que con 18 años y sin pareja tuvo una hija...
Al chaval decirle. Si te gusta de veras conócela. Si os va bien genial, sino, al menos se ha intentado, pero como ya han dicho por ahí el que ella sea madre no significa que tú te conviertas en padre, vas a tener una relación con ella no con su futuro hijo.
Que la relación cuaja y acabáis viviendo juntos, evidentemente compartirás tu vida con ese/a crío/a.
Si quieres te comento mi irresponsable caso por encima.
Yo me quedé embarazada a los 17, con 3 meses de embarazo cumplí los 18 y desde los 2 meses de embarazo estaba soltera. (según algunos como el padre de la criatura era un... (me callo, yo debí haber abortado). Mis padres dejaron la decisión en mis manos y me dijeron que decidiera lo que decidiera ahí estarían.
Mi hija no tiene la culpa de nada así que seguí adelante, la tuve y mientras sacaba mis estudios me busqué un curro para ayudar un poco en casa.
Empecé mi relación con Eruanion cuando mi hija tenía 6 meses. A los 2 años de edad de mi hija el padre apareció, pero es ahora a los 7 años de edad de ella que mi novio y yo vivimos juntos cuando realmente el padre biológico empieza a hacerse responsable.
Problema ninguno, vivimos los 3 felices y el día que mi hija tiene que estar con su padre así lo hace. Hemos tenido problemas normales de pareja pero ciertamente nunca problemas a causa de la niña o su padre biológico.
Una aportación más para que conozcas más historias como la que podría ser la tuya.