[Caso hipotético] Chica de 18 embarazada con otro chico

1, 2, 3
Yo a esas edades la verdad es que no, y ahora, teniendo 21, tampoco sinceramente.Se que no es la mejor postura pero bueno.
Buf...no lo se, primero tendria que tener buena economia como han dicho por alli...ya lo demas deberia verme en la situacion
Huye y hazte odontologo!!!
He aquí la novia de Eruanion, la irresponsable que con 18 años y sin pareja tuvo una hija...

Al chaval decirle. Si te gusta de veras conócela. Si os va bien genial, sino, al menos se ha intentado, pero como ya han dicho por ahí el que ella sea madre no significa que tú te conviertas en padre, vas a tener una relación con ella no con su futuro hijo.
Que la relación cuaja y acabáis viviendo juntos, evidentemente compartirás tu vida con ese/a crío/a.

Si quieres te comento mi irresponsable caso por encima.
Yo me quedé embarazada a los 17, con 3 meses de embarazo cumplí los 18 y desde los 2 meses de embarazo estaba soltera. (según algunos como el padre de la criatura era un... (me callo, yo debí haber abortado). Mis padres dejaron la decisión en mis manos y me dijeron que decidiera lo que decidiera ahí estarían.
Mi hija no tiene la culpa de nada así que seguí adelante, la tuve y mientras sacaba mis estudios me busqué un curro para ayudar un poco en casa.
Empecé mi relación con Eruanion cuando mi hija tenía 6 meses. A los 2 años de edad de mi hija el padre apareció, pero es ahora a los 7 años de edad de ella que mi novio y yo vivimos juntos cuando realmente el padre biológico empieza a hacerse responsable.

Problema ninguno, vivimos los 3 felices y el día que mi hija tiene que estar con su padre así lo hace. Hemos tenido problemas normales de pareja pero ciertamente nunca problemas a causa de la niña o su padre biológico.

Una aportación más para que conozcas más historias como la que podría ser la tuya.
Lo siento Losille pero pienso como alguno de aqui, quedarse embarazada con 18 años me parece una irresponsabilidad y que encima te deje el padre de la criatura, una muestra que te juntabas con la gente erronea.

Dicho esto, a el autor del post decirle que el chico debe de pensar si la chica a cambiado y ahora es responsable o por el contrario sigue siendo igual y lo unico que va a hacer es dejarle el marron a los padres. A parte el chico debe pensar que como buena madre, la chica apenas salga a ningun lado sin su hijo, ni salidas nocturnas, ni viajes de relax.... Es decir, que ella se haga cargo del niño y no sus padres.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Losille escribió:He aquí la novia de Eruanion, la irresponsable que con 18 años y sin pareja tuvo una hija...

Al chaval decirle. Si te gusta de veras conócela. Si os va bien genial, sino, al menos se ha intentado, pero como ya han dicho por ahí el que ella sea madre no significa que tú te conviertas en padre, vas a tener una relación con ella no con su futuro hijo.
Que la relación cuaja y acabáis viviendo juntos, evidentemente compartirás tu vida con ese/a crío/a.

Si quieres te comento mi irresponsable caso por encima.
Yo me quedé embarazada a los 17, con 3 meses de embarazo cumplí los 18 y desde los 2 meses de embarazo estaba soltera. (según algunos como el padre de la criatura era un... (me callo, yo debí haber abortado). Mis padres dejaron la decisión en mis manos y me dijeron que decidiera lo que decidiera ahí estarían.
Mi hija no tiene la culpa de nada así que seguí adelante, la tuve y mientras sacaba mis estudios me busqué un curro para ayudar un poco en casa.
Empecé mi relación con Eruanion cuando mi hija tenía 6 meses. A los 2 años de edad de mi hija el padre apareció, pero es ahora a los 7 años de edad de ella que mi novio y yo vivimos juntos cuando realmente el padre biológico empieza a hacerse responsable.

Problema ninguno, vivimos los 3 felices y el día que mi hija tiene que estar con su padre así lo hace. Hemos tenido problemas normales de pareja pero ciertamente nunca problemas a causa de la niña o su padre biológico.

Una aportación más para que conozcas más historias como la que podría ser la tuya.

me alegro mucho por vosotros [ayay] [ayay]
Si la quieres la quieres, como lo que recomiendan de huír siempre estas a tiempo porque no es tuyo xD
Zorronoxo escribió:
Huye.

Huye tan lejos como puedas xD

Lo secundo, no te jodas la vida
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si fuera yo, deberia estar demasiado enamorado para mantener una relacion bastante estable con ella, ademas de que si ella tiene 18 yo mas o menos tendria la misma edad y no querria tener una novia fija tan pronto
Si fuera yo no creo que saliese con ella, por mucho que me gustará tendría que cargar con ese "peso" que ni siquiera es tuyo y apechugar. Además de que con esa edad me parece muy pronto en general.
Todo depende de lo que uno se quiera hacer responsable.
NoRiCKaBe escribió:
GAROU_DEN escribió:si la amas la amas.

un colega mio le paso eso pero con 24 años.ya tienen 3 crios...2 suyos y el del "otro" y tan felices.

Una cosa es 24 años, y otra 18...

Con 24 años lo normal es que la cosa ya sea mas seria si salen doss personas, pero con 18??? Que huya ahora que esta a tiempo Imagen

jajaja si si es que con 24 años es que eres tambien super maduro vamos...de echo eres un viejo ya para irte al asilo madre mia lo que tenemos que leer de vez en cuando....

si la quieres o sientes algo por ella da igual la edad que tengas...lo que pasa que como ahora la gran mayoria con sus 20 y pico años ya se creen adultos...y no lo son por que siguen siendo unos crios que tienen unos valores y no tienen vision de futuro para ellos mismos solo quieren vivir el presente....pues es lo que pasa en estos casos y en este pais concretamente con el "tenemos que vivir intensamente"

vaya tonteria por dios..
Corre Forrest corre como el viento, coñas a parte 18 años hoy en dia no es para comprometerse con una cosa asi.
Dejo en el aire la teoria de que la chica te diga que quiere estar contigo solo para encasquetarte a su futuro hijo... Imagen mira que desde que le des tus apellidos, si acabas tu relacion con ella, vas a tener que seguir dando cuidados al niño... si, tiene argumento de telenovela el asunto Imagen
112 respuestas
1, 2, 3