[Caso hipotético] Chica de 18 embarazada con otro chico

1, 2, 3
Holas! Si, soy un clon, pero eso es lo que menos importa...
A ver, os comento un caso hipotético...
Una chica de 18 -casi recién cumplidos- está embarazada, de 4 meses y medio aproximadamente-, no tiene novio porque el anterior le dejó por causas ajenas...
El caso es que la chica conoce a un chico, de su misma edad, se empiezan a conocer, coinciden en gustos, y se gustan... ¿saldríais con ésa chica?
Sabiendo que dentro lleva un bebé de 4,5 meses, que dará a luz y todas ésas historias... y la chica quiere estar con el chico. ¿Qué haríais?

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si la amas la amas.

un colega mio le paso eso pero con 24 años.ya tienen 3 crios...2 suyos y el del "otro" y tan felices.
GAROU_DEN escribió:si la amas la amas.

un colega mio le paso eso pero con 24 años.ya tienen 3 crios...2 suyos y el del "otro" y tan felices.

Una cosa es 24 años, y otra 18...

Con 24 años lo normal es que la cosa ya sea mas seria si salen doss personas, pero con 18??? Que huya ahora que esta a tiempo Imagen
serieshd escribió:Holas! Si, soy un clon, pero eso es lo que menos importa...
Una chica de 18 -casi recién cumplidos- está embarazada, de 4 meses y medio aproximadamente-, no tiene novio porque el anterior le dejó por causas ajenas...
El caso es que la chica conoce a un chico, de su misma edad, se empiezan a conocer, coinciden en gustos, y se gustan... ¿saldríais con ésa chica?
Sabiendo que dentro lleva un bebé de 4,5 meses, que dará a luz y todas ésas historias... y la chica quiere estar con el chico. ¿Qué haríais?

Saludos

Huye.

Huye tan lejos como puedas xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NoRiCKaBe escribió:

Con 24 años lo normal es que la cosa ya sea mas seria si salen doss personas, pero con 18??? Que huya ahora que esta a tiempo Imagen

solo cuento lo del colega este.
Pues no te plantees tanto el si la quieres o no, si es por sentimientos, si lo haria, por economia me lo pensaría, mira que si sale bien la cosa, tu seras el padre de ese crio, y el gasto que lleva un niño es tremendo, mira si te compensa o no.

Por cierto, eso al rincón
NoRiCKaBe escribió:

Con 24 años lo normal es que la cosa ya sea mas seria si salen doss personas, pero con 18??? Que huya ahora que esta a tiempo http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png

Por éso pregunto, a los 18 "éso", ¿qué tiene de malo huir? ¿Qué me va a comer o algo? La chica está decidida a tener y cuidar -y querer- al bebé, el chico ya le dijo a la chica que era muy joven para tenerlo y que quizá deberia darlo en adopción pero la chica quiere tenerlo...

SLAYER_G.3 escribió:Pues no te plantees tanto el si la quieres o no, si es por sentimientos, si lo haria, por economia me lo pensaría, mira que si sale bien la cosa, tu seras el padre de ese crio, y el gasto que lleva un niño es tremendo, mira si te compensa o no.

Por cierto, eso al rincón

Si es por sentimientos, el chico iria con ella. En tema económico el chico no ha pensado ya que la chica antes del bebé tenía curro y no tardaría en currar si así fuera el caso, sino la madre de la chica está encantada de tener al bebé en casa y tal, el padre de la chica... se fue de casa previo divorcio, por lo que pienso que por economía no será ya que la familia le ayudará.

Ah, y gracias, ahora reporto para que lo muevan.

Saludos
los 18 años no es razon para darlo en adopcion.es mayor de edad y si trabaja puede sacarlo adelante.algunos chicos con 30 no serian capaces de tener un bebe.ahora parece que 18 años uno es un niño...y pensar que yo me fui a comer el mundo con 17 fuera de españa...

si la ama que este con ella.ahora eso si no tiene ningun derecho a decirle o incluso aconsejarle a dar al niño en adopcion...que la colega no tiene 12 años.

Saludos

Yo conocí a mi novia embarazada de 7/8 meses. Y empecé a salir con ella cuando la niña aún no tenía el año. Ahora la niña tiene 7 años.

Creo que responde a tu pregunta, no?? XD

Por cierto, tengo 26 años ahora :P
Huir ante la poca responsabilidad de esa persona claramente.
Tener 18 años y tener un hijo y sin padre es un despropósito y una irresponsabilidad que hace ver como es la persona,además de tener que cuidar un hijo que no es tuyo,yo por lo menos pasaría olímpicamente.

Aparte de esto te hago unas preguntas y tú mismo te las contestas y tendrás la misma verdad que digo al principio,o aunque no lo indicara la primera que di me parece suficiente:
-¿está trabajando a jornada completa?¿desde cuando?Para mantener a tu hijo de forma diga necesitas al menos un sueldo y mejor si está afianzado el trabajo,siendo más decisivo si no tienes la pareja a tu lado en caso de que lo pierdas porque la cosa está bien jodida...

-¿tiene casa propia para demostrar su independencia,responsabilidad,y formar la familia en su propio ambiente o vive con sus padres?Tener un hijo en casa de los padres seguramente sin consultar es penoso,encasquetar a los padres gastos y cuidados,si es responsable para un hijo también lo eres para trabajar y pagar hipoteca.

-¿Qué dice si se le pregunta por qué tuvo un hijo con una persona que ya no está con ella?No eligió bien novio o por error,pues ten cabeza para tomar precauciones o elegir novio porque esas cosas se hablan muchísimo con la pareja.Lo quería tener,menos cabeza,remitimos a las anteriores preguntas sobre responsabilidad y además añadiendo esta sobre lo del novio.

-¿Fué buscado o por error?Conteste lo que conteste para mí esta jodida y me da la razón.

Sólo me queda decirte que huyas de personas sin responsabilidad por mucho que las quieras y más si traen algo que no es tuyo.

Saludos y suerte en tu decisión! :)
El mayor problema que veo (por experiencias muy muy cercanas) es que el día de mañana el padre biológico exija ver al niño, o tenerlo los fines de semana, etc.... eso es una verdadera fuente de problemas...

A la criatura que nazca se le puede querer como si fuera tu hijo y a la madre como a la mujer de tu vida, pero al padre biológico........ este sería el punto más fuerte a meditar desde mi punto de vista.
HEAVEN escribió:Huir ante la poca responsabilidad de esa persona claramente.
Tener 18 años y tener un hijo y sin padre es un despropósito y una irresponsabilidad que hace ver como es la persona,además de tener que cuidar un hijo que no es tuyo,yo por lo menos pasaría olímpicamente.

Aparte de esto te hago unas preguntas y tú mismo te las contestas y tendrás la misma verdad que digo al principio,o aunque no lo indicara la primera que di me parece suficiente:
-¿está trabajando a jornada completa?¿desde cuando?Para mantener a tu hijo de forma diga necesitas al menos un sueldo y mejor si está afianzado el trabajo,siendo más decisivo si no tienes la pareja a tu lado en caso de que lo pierdas porque la cosa está bien jodida...

-¿tiene casa propia para demostrar su independencia,responsabilidad,y formar la familia en su propio ambiente o vive con sus padres?Tener un hijo en casa de los padres seguramente sin consultar es penoso,encasquetar a los padres gastos y cuidados,si es responsable para un hijo también lo eres para trabajar y pagar hipoteca.

-¿Qué dice si se le pregunta por qué tuvo un hijo con una persona que ya no está con ella?No eligió bien novio o por error,pues ten cabeza para tomar precauciones o elegir novio porque esas cosas se hablan muchísimo con la pareja.Lo quería tener,menos cabeza,remitimos a las anteriores preguntas sobre responsabilidad y además añadiendo esta sobre lo del novio.

-¿Fué buscado o por error?Conteste lo que conteste para mí esta jodida y me da la razón.

Sólo me queda decirte que huyas de personas sin responsabilidad por mucho que las quieras y más si traen algo que no es tuyo.

No tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando. Pero ninguna. 0.
Con 18 y ya no es virgen?
Pos pasando

XDDD

Nah, personalmente creo q es meterse en un marrón que no merece la pena, hay muchos peces en el mar y es complicarse la vida... le gusta esa chica? como cualquier otra q pueda conocer...
yo creo que tu eres el chico ese, pues sera mejor que huyas, porque yo creo que más bien quiere encasquetartelo...
si la quieres, si. No tienes que responder por su hijo, sino apoyarla y estar con ella :)
Eruanion escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increíble exposición de tus razones para semejante ataque a mi opinión.
Podrás decir que estas en contra pero decir que no tengo ni idea es una falta de respeto.
¿Que pasa que tienes el mismo caso y eres infeliz y te duele oir verdades?
Si huiria con 22 no te digo con 18... Anda que no hay peces en el mar y te vas a por el tiburon.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
No saldría siendo yo tan joven con alguien que tenga ya un "regalito" o un "paquete" de serie.

El instinto paterno para otros, pero para alguien tan joven no debe de ser así.

Luego al final vas a hacer lo que te salga de los cojones pero si planteas la duda es porque no te mola la situación y lo mejor que harás es no juntarte con esa mujer y que se apañe otro.

Mira lo que le pasó a este:

Imagen
HEAVEN escribió:
Eruanion escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increíble exposición de tus razones para semejante ataque a mi opinión.
Podrás decir que estas en contra pero decir que no tengo ni idea es una falta de respeto.
¿Que pasa que tienes el mismo caso y eres infeliz y te duele oir verdades?

Tu mismo juzgando a alguien que no conoces, ademas lee el hilo porque ya ha explicado lo de los padres de la chica, creo que cuando te han dicho que no tienes ni idea lo han dicho con bastante razon.
Volviendo al hilo, puede que salga bien o mal pero si no lo intentas nunca lo sabras, seguro que como esta hay 1000 historias todas con finales diferentes, asi que piensa en la chica, si realmente es una chica que vale la pena arriesgate, con 18 años puede que vuestra relación dure 1 semana como que puede durar toda la vida...
Un saludo y animo, que el asumir responsabilidades no te asuste.
quote="bonardi"]No saldría siendo yo tan joven con alguien que tenga ya un "regalito" o un "paquete" de serie.

El instinto paterno para otros, pero para alguien tan joven no debe de ser así.

Luego al final vas a hacer lo que te salga de los cojones pero si planteas la duda es porque no te mola la situación y lo mejor que harás es no juntarte con esa mujer y que se apañe otro.

Mira lo que le pasó a este:

[/quote]

Anda que no eres exagerado ni nada
que tiene que ver lo del pibe ese en canarias con lo que se habla aqui?
Tienes 18 años... y vas a asumir la responsabilidad de un niño?? de verdad que te lo planteas??
waylander escribió:que tiene que ver lo del pibe ese en canarias con lo que se habla aqui?

Poca comprensión lectora tienes.

RCR3... oh sí!, me juntaré con una chica con un hijo de otro con 18 años que la ha abandonado el novio y viviendo con sus padres, eso me haría mejor persona aquí en EOL, pero tú no lo harías, segurísimo.

Cuánta hipocresía!!
Yo con 18 años no estaría en ese plan, ya con veinti pocos casi 30 si.

Razón, con esa edad se esta estudiando aún y también experimentando cosas en la vida.
bonardi escribió:
waylander escribió:que tiene que ver lo del pibe ese en canarias con lo que se habla aqui?

RCR3... oh sí!, me juntaré con una chica con un hijo de otro con 18 años que la ha abandonado el novio y viviendo con sus padres, eso me haría mejor persona aquí en EOL, pero tú no lo harías, segurísimo.

Cuánta hipocresía!!

¿ Qué chorra dices?
A- Baja el tono que no te ha faltado al respeto nadie, al menos yo no.
B-Yo no he dicho que nadie se quede con el hijo ni leches, sólo he dihco que me aprece una exageración que compares la situación del hilo con el asesinato de una niña de tres años.
C-Qué coño sabrás lo que haría o dejaría de hacer.
RCR3 escribió:
bonardi escribió:

Cuánta hipocresía!!

¿ Qué chorra dices?
A- Baja el tono que no te ha faltado al respeto nadie, al menos yo no.
B-Yo no he dicho que nadie se quede con el hijo ni leches, sólo he dihco que me aprece una exageración que compares la situación del hilo con el asesinato de una niña de tres años.
C-Qué coño sabrás lo que haría o dejaría de hacer.

Perdón, maltrátame, humíllame, discúlpame mi arrogancia, YO NUNCA SÉ NADA DE NADIE.

La independencia de vuestros actos es una situación que jamás podré imaginaaaaaaaar.

Y pasa de mí porrque seguro que no me habrás pillado ni una palabra de lo anterior.

Anda que, lo que hay que aguantar muchas veces.
bonardi escribió:Perdón, maltrátame, humíllame, discúlpame mi arrogancia, YO NUNCA SÉ NADA DE NADIE.

La independencia de vuestros actos es una situación que jamás podré imaginaaaaaaaar.

Y pasa de mí porrque seguro que no me habrás pillado ni una palabra de lo anterior.

Anda que, lo que hay que aguantar muchas veces.

No voy a perder el tiempo maltratandote , tengo mejores cosas que hacer.
Sigues con ese tonillo de chulo de tres al cuarto , y sigo sin entender que coño tienen que ver tus comentarios con lo que yo he dicho respecto a tu post del periódico.

Saludos

Siendo práctico? NO
Pensando con la cabeza? NO
Pensando con el corazón? SI

En general: NO
Yo no juzgo,doy mi opinión sobre unas condiciones,cada uno que haga lo que le salga de los cojones así de claro,yo no impongo nada,el usuario ha pedido opinión para ver opiniones y la decisión es suya.

Que los padres no le importe no quiere decir que te exima de una responsabilidad TUYA,además de que el hijo de primeras ya nace sin padre.
Algunos tienen hijos por tener sin pensar en su bienestar,que más da ser un padre de 60 años y se quede huérfano joven,que más da tener un hijo y maltratarle porque es tuyo,que más da que tenga o no padre,que más da que no pueda darle de comer en condiciones,que más da es mi capricho...

Aquí hay muy poca cabeza me parece a mí,apechugar habrá que apechugar y eso lo vería bien pero mal elegida la situación lo está mires por donde lo mires.

Si digo tonterías y no tengo ni idea ¿por qué la mayoría está diciendo NO cojas el camino con ella?
Si la acabas de conocer, trata de olvidarla. Es mi consejo. Un poco duro, lo se.

Es muy bonito el amor y todo lo que tu quieras, pero con 18 años es casi una cría. Ya lo han dicho antes y me parece lo más sensato: puedes quererla, aceptar al bebé, pero hay una tercera persona en la relación (el padre de la criatura) y además ella probablemente no es muy responsable (no es embarazo deseado o previsto). No vas a tener una relación de pareja típica de 18-20 años. Vas a tener que ejercer de padre y mantener a una criatura (o a dos...)

¿Sin pasta?, ¿sin casa?, ¿con cargas familiares?, ¿con terceras personas?, ¿y recién estrenada la mayoría de edad?. Hay demasiados problemas como para seguir adelante. Pero oye, si valorándolo todo, te compensa, adelante. Hay que ser muy valiente o confiar mucho en la chica. Pero que sepas a lo que te expones.

Yo no lo haría. No si estoy empezando. Olvídala ahora que aún estás a tiempo.
HEAVEN escribió:Yo no juzgo,doy mi opinión sobre unas condiciones,cada uno que haga lo que le salga de los cojones así de claro,yo no impongo nada,el usuario ha pedido opinión para ver opiniones y la decisión es suya.

Que los padres no le importe no quiere decir que te exima de una responsabilidad TUYA,además de que el hijo de primeras ya nace sin padre.
Algunos tienen hijos por tener sin pensar en su bienestar,que más da ser un padre de 60 años y se quede huérfano joven,que más da tener un hijo y maltratarle porque es tuyo,que más da que tenga o no padre,que más da que no pueda darle de comer en condiciones,que más da es mi capricho...

Aquí hay muy poca cabeza me parece a mí,apechugar habrá que apechugar y eso lo vería bien pero mal elegida la situación lo está mires por donde lo mires.

Si digo tonterías y no tengo ni idea ¿por qué la mayoría está diciendo NO cojas el camino con ella?

Porque tampoco tienen ni idea.

Os gustaría que a una hermana vuestra le pase lo mismo (que pasa todos los días por mil circustancias distintas) y ahora todo el mundo la repudie?? Es precioso eso eh!!

No han estado en la situación, así que hablan por hablar. Muchos de los que están diciendo NO rotundo, me gustaría verlos en la situación, verás como se lo piensan.

Que pasa que esa chiquilla ya no tiene derecho a enamorarse de nadie?? Hay que conocer el caso y ver las distintas circustancias de la situación. Yo llevo 7 años con mi novia y no me he hecho cargo de la niña hasta hace 4 meses. Así que fijate tu que cargo más grande. Y he podido hacer lo que me ha salido de las pelotas cuando me ha salido de las pelotas. Que sí, que he ido a llevarla al cine, que le compraba regalos, que la he duchado si en un caso puntual he tenido que hacerlo, incluso le he cambiado algún pañal. Y que?? Es ayudar a tu novia. Cuando acabe el día te vas a tu casa. Es más, hasta hace 2 años no tenía trabajo, ya que estaba estudiando. Mi novia también se sacó sus estudios, porque sus padres comprenden que es lo mejor para su futuro, mejor que ponerse a limpiar escaleras (que también lo ha hecho cuando ha tenido que hacerlo). Y aquí estoy, más feliz que unas pascuas, viviendo con mi novia y su hija.

Además, ni que fuera un contrato vitalicio. Que cojones, que lo intente y si no se ve capaz que no diga que nunca lo intentó, luego lo mismo se arrepiente. Inténtalo, con dejarlo si no te ves capaz de seguir tienes bastante. Se rompen relaciones todos los días.
Eruanion escribió:
HEAVEN escribió:Yo no juzgo,doy mi opinión sobre unas condiciones,cada uno que haga lo que le salga de los cojones así de claro,yo no impongo nada,el usuario ha pedido opinión para ver opiniones y la decisión es suya.

Os gustaría que a una hermana vuestra le pase lo mismo (que pasa todos los días por mil circustancias distintas) y ahora todo el mundo la repudie?? Es precioso eso eh!!

No han estado en la situación, así que hablan por hablar. Muchos de los que están diciendo NO rotundo, me gustaría verlos en la situación, verás como se lo piensan.

Que pasa que esa chiquilla ya no tiene derecho a enamorarse de nadie?? Hay que conocer el caso y ver las distintas circustancias de la situación. Yo llevo 7 años con mi novia y no me he hecho cargo de la niña hasta hace 4 meses. Así que fijate tu que cargo más grande. Y he podido hacer lo que me ha salido de las pelotas cuando me ha salido de las pelotas. Que sí, que he ido a llevarla al cine, que le compraba regalos, que la he duchado si en un caso puntual he tenido que hacerlo, incluso le he cambiado algún pañal. Y que?? Es ayudar a tu novia. Cuando acabe el día te vas a tu casa. Es más, hasta hace 2 años no tenía trabajo, ya que estaba estudiando. Mi novia también se sacó sus estudios, porque sus padres comprenden que es lo mejor para su futuro, mejor que ponerse a limpiar escaleras (que también lo ha hecho cuando ha tenido que hacerlo). Y aquí estoy, más feliz que unas pascuas, viviendo con mi novia y su hija.

Además, ni que fuera un contrato vitalicio. Que cojones, que lo intente y si no se ve capaz que no diga que nunca lo intentó, luego lo mismo se arrepiente. Inténtalo, con dejarlo si no te ves capaz de seguir tienes bastante. Se rompen relaciones todos los días.

Lo primero,quien ha dicho repudiar a nadie? ¬_¬ ¬_¬
Una cosa es no elegir como pareja y otra repudiar, MUY PERO QUE MUY DISTINTAS [+risas]

Está claro que hay casos para todo,buenos y malos,pero nadie me puede hacer ver que tener un hijo con 18 años viviendo en casa de los padres ,sin trabajo ,y sin tener las cosas claras con la pareja es ser responsable de sus actos así de claro, ES UNA IRRESPONSABILIDAD, las personas tienen que ser responsables de sí mismas y no depender de los papaitos.

Dime tú que pasa si mañana se queda sin casa de los padres y padres por un accidente,¿va a estar genial con sus decisiones y feliz cuando vea todo lo que se avecina y tener que sacarse las castañas del fuego?Vamos a ser realistas y dejar de encasquetar responsabilidades a los padrés y demás.

Y estoy hablando del caso en cuestión,no de tu caso que tú sabrás lo tuyo.Hay quien como tu a pesar de lo que sea cogerá a una chica como la del caso,pero yo personalmente tendría que ver a la chica muy en su sano juicio y responsable cosa que es incompatible con su caso...
Que se la pinche hasta el mes 7, total, se correrá dentro y no se RE embarazará [poraki]

Lo raro es que nadie lo había dicho aún. XD
HEAVEN escribió:
Eruanion escribió:

Lo primero,quien ha dicho repudiar a nadie? ¬_¬ ¬_¬
Una cosa es no elegir como pareja y otra repudiar, MUY PERO QUE MUY DISTINTAS [+risas]

Está claro que hay casos para todo,buenos y malos,pero nadie me puede hacer ver que tener un hijo con 18 años viviendo en casa de los padres ,sin trabajo ,y sin tener las cosas claras con la pareja es ser responsable de sus actos así de claro, ES UNA IRRESPONSABILIDAD, las personas tienen que ser responsables de sí mismas y no depender de los papaitos.

Dime tú que pasa si mañana se queda sin casa de los padres y padres por un accidente,¿va a estar genial con sus decisiones y feliz cuando vea todo lo que se avecina y tener que sacarse las castañas del fuego?Vamos a ser realistas y dejar de encasquetar responsabilidades a los padrés y demás.

Y estoy hablando del caso en cuestión,no de tu caso que tú sabrás lo tuyo.Hay quien como tu a pesar de lo que sea cogerá a una chica como la del caso,pero yo personalmente tendría que ver a la chica muy en su sano juicio y responsable cosa que es incompatible con su caso...

Estás seguro??? Porque yo creo que te equivocas bastante con que es incompatible.
Si te gusta ella adelante, yo despues de ver lo que le ha pasado a 2 amigos...

Uno estaba conociendo a una chavala, estuvieron saliendo, se enfadaron y ella por despecho se acosto con su ex la cual la dejo preñada... mi amigo en un alarde de generosidad decidio acojer a la cria como suya y ahi esta...

otro amigo.. dejo preñada a una chica, y ella tenia 3 crios mas... de 3 padres diferentes ( ella tiene 28 años), y aun asi siguio y se caso con ella.

El ultimo caso no creo que lo hiciera nunca, el primero no se.. si la chica es muy especial.
Estoy SEGURO, decir RESPONSABLE con tener un hijo a los 18 años,sin padre,viviendo en casa de los padres y sin trabajo es TOTALMENTE INCOMPATIBLE.Doy fe XD
HEAVEN escribió:Estoy SEGURO, decir RESPONSABLE con tener un hijo a los 18 años,sin padre,viviendo en casa de los padres y sin trabajo es TOTALMENTE INCOMPATIBLE.Doy fe XD

Yo opino igual. Hay que ser realistas.

Tengo 30 años, novia desde hace 7 y no la insemino con resultado porque no me siento aún preparado económica y mentalmente. Y tenemos trabajo y vivimos independientes de alquiler.

No se puede tener un hijo como cualquier cosa. Mejor dicho, sí se puede. Otra cosa es que sea lo mejor, tanto para el hijo como para los padres (así se ve lo que se ve por ahí...).
HEAVEN escribió:Estoy SEGURO, decir RESPONSABLE con tener un hijo a los 18 años,sin padre,viviendo en casa de los padres y sin trabajo es TOTALMENTE INCOMPATIBLE.Doy fe XD

Está claro que quedarse embarazada con 18 es muy irresponsable y seguramente podría haberlo evitado. Pero una vez ha pasado, si sus padres le ofrecen ayuda ¿que es más irresponsable que lo acepte o que no? ¿que es mejor para el niño?

Conozco una chica que le pasó eso y sus padres le ofrecieron ayuda. Ahora es ingeniera técnica industrial en química (por supuesto se los años de carrera se dedico totalmete a estudiar y a la niña, nada de salir), tiene un buen trabajo y se ocupa perfectamente de su hija. ¿Hubiera sido más responsable poniendo se a trabajar de camarera o algo así?
Imagen

NO LA TOQUES NI CON UN PALO! ¡NI CON UN TRAJE DE LA NASA!

Ara que si quieres complicarte la vida, adelante. Pero es tirar tus planes de futuro (si los tienes) por la borda.
Clyde escribió:

Yo opino igual. Hay que ser realistas.

Tengo 30 años, novia desde hace 7 y no la insemino con resultado porque no me siento aún preparado económica y mentalmente. Y tenemos trabajo y vivimos independientes de alquiler.

No se puede tener un hijo como cualquier cosa. Mejor dicho, sí se puede. Otra cosa es que sea lo mejor, tanto para el hijo como para los padres (así se ve lo que se ve por ahí...).

Exacto. [oki]

Ysa, no porque hagas una carrera de 5 años o más te asegura que vayas a tener un buen trabajo y menos actualmente.

Para mí la situación es de irresponsabilidad y cada uno apechugue,si esa es su decisión o no ha tomado medidas tendrá que trabajar de camarera o como si es en un burguer,o si se quiere sacar la carrera estudiar y trabajar a la vez,que más de un vago dice que está estudiando y no puede trabajar,mi mujer ha sacado carrera estudiando y trabajando para mantener nuestra casa porque yo sólo no podría.

Es muy fácil decir es que estudio,si quieres algo que mantener y estudiar,pues tendrás que trabajar o estudiar y trabajar.Así de fácil.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Como ya te han dicho muchos, huye. Otra cosa es que los dos tuviérais otra edad, pero con 18 años es una verdadera locura.
yo no se pk estais hablando tanto de que huya el chico.que yo entienda no se va a casar,ir a vivir con la chica ni nada todavia.habla de iniciar una relacion no tener una condena.

que son jovenes y por lo que sea no se puede vivir juntos ya se vera cuando se peude si cuaja la relacion y mejorar las cosas.

no veo el problema por ningun lado.
GAROU_DEN escribió:yo no se pk estais hablando tanto de que huya el chico.que yo entienda no se va a casar,ir a vivir con la chica ni nada todavia.habla de iniciar una relacion no tener una condena.

que son jovenes y por lo que sea no se puede vivir juntos ya se vera cuando se peude si cuaja la relacion y mejorar las cosas.

El problema está en que si tienes dudas malo,y cuando se empieza así una cosa y se coge cariño luego es muy jodido romper.Si la chica merece la pena y se intenta con toda confianza y seguridad adelante,la persona que tiene el caso es la única para valorar al 100% todos los detalles,pero seguridad no se ve la verdad.
HEAVEN escribió:
GAROU_DEN escribió:yo no se pk estais hablando tanto de que huya el chico.que yo entienda no se va a casar,ir a vivir con la chica ni nada todavia.habla de iniciar una relacion no tener una condena.

El problema está en que si tienes dudas malo,y cuando se empieza así una cosa y se coge cariño luego es muy jodido romper.Si la chica merece la pena y se intenta con toda confianza y seguridad adelante,la persona que tiene el caso es la única para valorar al 100% todos los detalles,pero seguridad no se ve la verdad.

por lo que he leido has puesto el grito en el cielo diciendo cosas poco creibles.

solo es una relacion chicas con hijos hay muchas.para nada es algo que debe de frenar para tal vez conocer al amor de tu vida.la chica vive con los padres y tiene trabajo.problemas cero.

edit:ademas me choco eso de que la llamases irrespondable cuando quiere cuidarlo y mantenerlo...no seria todo lo contrario?.

tiene 18 años.puede criarlo perfectamente y encima con los abuelos para ayudarle y quedarselo cuando salgan ellos.vamos como digo problemas cero.
GAROU_DEN escribió:
HEAVEN escribió:

por lo que he leido has puesto el grito en el cielo diciendo cosas poco creibles.

solo es una relacion chicas con hijos hay muchas.para nada es algo que debe de frenar para tal vez conocer al amor de tu vida.la chica vive con los padres y tiene trabajo.problemas cero.

edit:ademas me choco eso de que la llamases irrespondable cuando quiere cuidarlo y mantenerlo...no seria todo lo contrario?.

tiene 18 años.puede criarlo perfectamente y encima con los abuelos para ayudarle y quedarselo cuando salgan ellos.vamos como digo problemas cero.

Problemas cero tampoco eh... tener un hijo es un marrón. Y dudo que con 18 años tenga un trabajo demasiado estable ni bien remunerado. Más teniendo en cuenta la crisis que hay.
soy incapaz de pensar en un hijo como un marron lo siento.
GAROU_DEN escribió:
HEAVEN escribió:

Claro tío,para qué me voy a comprar yo un piso e independizar,trabajar y pagarme lo mío y lo de mi futuro hijo y ya puedo vivir de puta madre que me lo pongan todos mis padres... [+risas]

Poco creíbles no,realidades.
Yo en ningún momento he dicho irresponsabilidad que cuide del hijo y lo tenga,ya poneis palabras en mi boca que no han salido... ¬_¬ ¬_¬ hay que leer bien...
GAROU_DEN escribió:soy incapaz de pensar en un hijo como un marron lo siento.

Si no es tuyo es un marron.
Yo lo tengo muy claro, si tengo la precaucion de no tenerlos, no me voy a hacer cargo de los errores de otros.
112 respuestas
1, 2, 3