Caso hipotetico

1, 2, 3
Tu no sabes lo que significa ser amigo de alguien.Has demostrado el tipo de persona que eres cuando te has puesto a poner caritas como si encima te rieras de lo que has hecho.

C estara mejor solo que con la chusma que tiene por amigos.

Tu actitud me parece lamentable pero que se puede esperar de un crio.Ya aprenderas lo que es la vida y estaria bien que C te partiera la cara para que empezaras a aprender.
Basicamente van a llover ostias aqui en cuanto se entere.

Y me da que os habeis ganado un enemigo para toda la vida, con razon
sir ultrax eres de algreciras no?pues ya esta,la solucion,kdamos esta noche yo voy a por la tia y le decis A y B que joe macho,no merece la pena tu novia... y ya ta,Viene E," E " de EOL" XD y se pincha y se quita,quedais como unos amigos y aqui no ha pasado na,que te parece xD
Esto es lo que tiene haber sido educado por EOL... tanto pinchatela, pinchatela.. que la gente ni respeta a las primas, las novias de los colegas, las rendijas de las alcantarillas o los buzones...

Joder.. ya que estais que se pinchen A y B a la tia en plan trio pero con C mirando.. yo creo que es lo que falta ya.. xD
Lo mejor sería que A y B sodomizaran a C, mientras Z se folla a otro...así C ya estaría del todo puteado por A y B, y Z a lo suyo.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
En la primera semana de estar saliendo con C?
jesus-christ escribió:En la primera semana de estar saliendo con C?

si [mad]
me parece muy feo, tío... xD

o sea, a y b no se arrepienten? está mu feo eso...
Campanilla escribió:Espera, espera, y además de todo, A y B ¿están/estáis comentando la jugada? ¿Y en qué plan? ¿Vaya marrón nos ha caído? ¿Qué hacemos? ¿Semos unos fieras? ¿Jolin ya te vale, Pues anda que a ti? x_)

[carcajad] A mi me ha dado esa impresión, pero vamos, nu se, nu se! [360º]

Si hay venganza por parte de C, yo quiero fotos/video!
jesus-christ escribió:me parece muy feo, tío... xD

eh eh eh , quien ha dicho eso !

T.T , pues claro T.T
Ser ultrax escribió:

T.T , pues claro T.T

Pue si te arrepientes ahora, no haberlo hecho antes ;)
no mereces llamarte amigo de C
Ser ultrax escribió:

T.T , pues claro T.T

Bueno, el caso es que se lo comentéis y le pidáis perdón de rodillas, es algo que duele muchísimo.

Espero que se arregle, vamos. Y no volváis a hacérselo a nadie...
¿Y quién se enrrolló antes con ella? ¿A o B? ¿Y luego fue a decirle al otro que se la había triscado? ¿Y luego el otro dijo: oye yo no voy a ser menos que mis dos colegas? x_) Yo no se por qué te gusta tanto que te echemos la bronca... Con lo que estás pasando de todos...
Si ya ha pasado por los demas, yo me preocuparia del resto del alfabeto xDD
Dfx escribió:Si ya ha pasado por los demas, yo me preocuparia del resto del alfabeto xDD

Alaaaaaaaaaaa T.T

Campanilla escribió:¿Y quién se enrrolló antes con ella? ¿A o B? ¿Y luego fue a decirle al otro que se la había triscado? ¿Y luego el otro dijo: oye yo no voy a ser menos que mis dos colegas? x_) Yo no se por qué te gusta tanto que te echemos la bronca... Con lo que estás pasando de todos...

No aver, no paso las respuestas me las esperaba, pero tenia que desfogarme , de eso iba el hilo, y como las respuestas son semejantes casi todas, pues eso.

Os doy la razon a todos, en vez de ir posteando todo el rato y decir, si, tu tienes razon, la otra tambien...etc.
Bueno ¿y estás llegando a alguna conclusión? ¿Qué vas a hacer?
De momento A y B no van a salir de fiesta esta noche porque C va con la novia y se hace incomodo.
daviid13 escribió:Ahí con dos huevos. [poraki]

Y ella con 6.

Anda que, diselo sino cuando se entere os va a mandar a tomar por el culo a los vosotros y a ella.
jose91 escribió:
daviid13 escribió:Ahí con dos huevos. [poraki]

Y ella con 6.

Anda que, diselo sino cuando se entere os va a mandar a tomar por el culo a los vosotros y a ella.

Supongo que no me quedará mas remedio, se está filtrando no se por donde, hay alguna fuga , o algun Bocazas.
Sinceramente, si A y B son los mejores amigos de C, creo que C está a punto de pasarlo bastante mal pues va a tener que mandar a tomar por culo a A, B y a su novia.
Ser ultrax escribió:En un caso hipotetico, de que haya 3 mejores amigos entre si.

A , B Y C
?

Pués menos mal que son "mejores amigos" si no A y B después de zumbarse a la novia de C le roban el coche a C y le dan fuego a la casa del susuodicho C.

Con amigos así }:/

P.D: ¿lo de C es por los inherentes cuernos, o por simple azar cronológico nomenclaturante?
A mi en esa ecuación me fallan las premisas: ¿A y B amigos de C? Me da que, al menos en la actualidad, NO.
Ahora, si aceptamos como buena esa premisa, el que más me preocupa es C, porque si esos son sus mejores amigos... joder como tiene que tener el panorama el chaval...
Una cosa tenla clara: se va a enterar. Eso no es discutible ni negociable, ahora piensa por quien prefieres que se entere.
Para tener amigos así mejor solo...
Que A y B se lo digan, porque así C podrá alejarse de semejantes personajes que fingen ser algo que no son, y deje a esa perla de novia que tiene también.
Lo importante ya no es cómo queda la ecuación, si no cómo hallamos la X.

No dejeís que C = X por sí mismo, aislad Z y haced tal que así (AB)+C=X/Z

Será mejor para tod@s.
Habrá tías por ahí que os tenéis que tirar los tres a la misma... ¬_¬

EDITO: de todas formas, una pregunta... como está vuestro amigo con su nueva novia? XD enamorado? o está simplemente por... «pinchársela»? (aunque por lo que veo es completamente innecesario)

Tal vez si no está pillado con ella tampoco le importe XD al menos si es igual que vosotros.... (ya sabes, dios les cría y ellos se juntan)
-Si, si que le importaría-
Una historia de cuernos, una zorra, dos que dicen llamarse amigos, todo en plena adolescencia....
Venga ser ultrax, esto lo has sacado de una peli de antena 3 de los domingos por la tarde...
Azareus escribió:Una historia de cuernos, una zorra, dos que dicen llamarse amigos, todo en plena adolescencia....
Venga ser ultrax, esto lo has sacado de una peli de antena 3 de los domingos por la tarde...

Bueno, por eso mismo lo postee aqui a sabiendas que muchos conocidos podrian leerlo, podria haberme creado un clon e inventarme una historia, pero no :-|
Ser ultrax escribió:
Azareus escribió:Una historia de cuernos, una zorra, dos que dicen llamarse amigos, todo en plena adolescencia....

Bueno, por eso mismo lo postee aqui a sabiendas que muchos conocidos podrian leerlo, podria haberme creado un clon e inventarme una historia, pero no :-|

Que yo me lo creo ojo!. Que yo he estado en una situación parecida pero sin amigo B y la cosa acabó mal... tanto con zorra como con C.
No merece la pena meterse ahí, ahora que tu amigo B esta soltándolo todo, será cuestión de tiempo de que el novio de C se entere y os mande a la mierda, supongo.
Muy mal, A y B tienen que aprenderse el codigo no escrito de conducta del buen amigo: "no te follaras la ex o la novia de un amigo!"

De todos modos siendo tu,iria a mi amigo C y le contaria todo. Si,voy a llevarme una paliza linda linda,pero de lo malo conservo algo de orgullo por haber tenido los huevos de dar la cara y mejor que la des antes de que te descubra por otros medios...
Yo sinceramente ni se me ocurre tirarme a la novia de un amigo y mas siendo "uno de mis mejores amigos"............. Pero en el caso q dices pensaria q soy un desgraciao y le diria al colega q vigilara un poco a la parienta... xD

Resumen:
Opcion 1: A y B dan/dais lastima y como no tendreis narices a decirselo a C y vivireis con ello hasta q pase y se olvide o se entere y os mande a tomar viento fresco y puro.
Opcion 2: A y B dan/dais lastima pero alguno de los 2 se lo dirá a C y se cabreará con la novia y seguireis igual o os mandará a tomar viento freco y puro.

[poraki]
Lo dicho, la historieta esta es mazo de triste, ni borracho se rompe la norma de no tirarme a la novia de mi amigo, pero veo que los amigos están sobrevalorados en muchos casos. Menos mal que mi circulo de amistades de verdad es reducido y de confianza plena
Tener amigos para esto...
supremegaara escribió:Lo dicho, la historieta esta es mazo de triste, ni borracho se rompe la norma de no tirarme a la novia de mi amigo, pero veo que los amigos están sobrevalorados en muchos casos. Menos mal que mi circulo de amistades de verdad es reducido y de confianza plena

Que gran verdad.
Habeis pensado en hacer un cuarteto A,B,C y D??

3 pichas, 3 boquetes.

PINCHAROSLA todos juntos.
Las cosas claras.. no podéis ocultarle eso. Si la chica es una *** pues mejor que se entere ahora que no lo arrastre más tiempo.

No esperéis que llegue a Z para contárselo.

Mal hecho, sí, pero si hay algo de amistad no le ocultéis algo así más tiempo, cuanto antes mejor.

O siempre podéis "provocar" que novia de C se enrolle con X(entiéndase como un desconocido), C se entere de que es una golfilla y la relación acabe y ya de igual todo.

O eso o decírselo. Una persona que es tan cabrona como para liarse con dos amigos de su "novio" puede ser tan cabrona cómo para contárselo. Y si C se entera por ella antes que por vosotros.. creo que no hará falta explicarlo.
la novia de tu amigo es un poco floja de cascos no??? ...

ten dignidad y cuentaselo a tu amigo de una vez.
Es lo que hacen los hombres.
supremegaara escribió:Lo dicho, la historieta esta es mazo de triste, [bni borracho se rompe la norma de no tirarme a la novia de mi amigo[/b], pero veo que los amigos están sobrevalorados en muchos casos. Menos mal que mi circulo de amistades de verdad es reducido y de confianza plena

NUNCA y es que ni insinuarse.. la novia de un amigo es intocable...
Menos mal que es un caso hipotético y que el abecedario tiene 29 letras XD .Si ya se llegó a los hechos, me parece que ninguno de los participantes, adelanta las cosas hablándo,por una sencilla razón :el cargo de conciencia(si es que lo tienen)no lo van apaciguar.Creo que, cuando se cruza el límite de lo posible imaginario, a lo real ,no hay marcha atrás.Si les hace bien decirle a las "víctimas" de su engaño,no esperen los entiendan :-| .
¿Pero D solo se lio con A y B?¿o hubo cambio de fluidos zerzuales?

Mas que na por saber.

Un saludo.
Yo se lo diría :o mejor que vivir engañado..
Resil escribió:la novia de tu amigo es un poco floja de cascos no??? ...

Los hombres no se tiran a las novias de sus mejores amigos..
zibergazte escribió:

+1
Al creador, llevas unos hilos que solo te estas cubriendo de gloria xD
zibergazte escribió:

Psé, si no se la tira el amigo se la tirará un desconocido, al menos queda en familia todo... XD
mira si en realidad no sois amigos asi que lo que teneis que hacer es un trio y que el pobre de C os pille y ya que se corte las venas.....

me indigna que puedas decir que eres amigo de alguien si haces eso.....

PD: macho tu y B
caso hipotetico

¿Se lo diriais, me guardaria el secreto con el otro y que nos remueva la conciencia? ¿Romperiais una amistad de años por contarlo? ¿Callar y seguir como siempre?

[qmparto]
Gramac escribió:
caso hipotetico

¿Se lo diriais, me guardaria el secreto con el otro y que nos remueva la conciencia? ¿Romperiais una amistad de años por contarlo? ¿Callar y seguir como siempre?

[qmparto]

ya ves menudo caso hipotetico......

Tu eres un mal amigo bueno mejor conocido.. porque no tienes nada de amigo...

Es más nose porque abres un hilo para preguntar, " si lo dirias?" una persona que hace eso, es tan cobarde y ruin..... No creo que se lo digas, no creo ni que tengas el minino valor y coraje para decirselo....

Y si se lo dices sera el tipico As que te guardas debajo de la manga cuando algun dia os pikeis o discutais....seria algo super-sucio...

Y es que en el fondo el 80% de las mujeres son asi de FRESHHHH...Siempre les mola tirarse a un pavo y cuando lo dejan( o no ) pasarse por delante a mas de un amigo/conocido del ex.
maligno168 escribió:Si es que en el fondo el 80% de las mujeres son asi de FRESHHHH...Siempre les mola tirarse a un pavo y cuando lo dejan( o no ) pasarse por delante a mas de un amigo/conocido del ex.

Joder, menudo tanto por ciento, yo no lo comparto la verdad.
103 respuestas
1, 2, 3