Caso hipotetico

1, 2, 3
En un caso hipotetico, de que haya 3 mejores amigos entre si.

A , B Y C

C se echa un dia una novia que es amiga de A,B,C.

En la primera semana ya ha pasado por A y por B.
C vive feliz y no se cosca de nada.

¿Se lo diriais, me guardaria el secreto con el otro y que nos remueva la conciencia? ¿Romperiais una amistad de años por contarlo? ¿Callar y seguir como siempre?
¿Ha pasado por A y B estando con C? ¿Y tu cual eres? xDD

Yo si es mi amigo de verdad supongo k si, aunk si fuese mi amigo nisiquiera creo que hubiese pasado :o
No entiendo.. te refieres a que en la primera semana ya se la han cepillado A y B??? si es asi vaya amigos.... xDDDD
Hombre si es mi amigo yo se lo suelto, creo que entre amigos hay suficiente confianza.
Si hubiese sido A o B pues no habría hecho lo que han hecho.... Hecho el mal, pues haya tu y tu conciencia. Si se lo cuentas la tendrás limpia, si no, pues creo que lo de mejor amigo ya puedes borrarlo.

Saludos.
abarai escribió:Hombre si es mi amigo yo se lo suelto, creo que entre amigos hay suficiente confianza.

Tanto como para k tu amigo se tire a tu novia :-|
Zekisoft escribió:
abarai escribió:Hombre si es mi amigo yo se lo suelto, creo que entre amigos hay suficiente confianza.

Tanto como para k tu amigo se tire a tu novia :-|

Ah vale vale, es que lo he leído mal, creía que él estaba en un segundo plano.

Pues en ese caso no sé lo que haría porque no soy tan cabrón de hacer eso, pero bueno la mentira tiene las patas muy cortas así que ya se enterará por otros medios, tú mismo.
Os juntais los cuatro a daros amor y lo subis al youtube XD
Cozumel escribió:Os juntais los cuatro a daros amor y lo subis al youtube XD

Que cabron. [carcajad]
A ver si te explicas mejor tio, que no entiendo nada. Mas que un problema amoroso parece un problema de álgebra diferencial xD
Espero que tú no seas A o B, porque entonces no eres amigo de C. Con amigos así para qué querer enemigos.

Si no tienes un par para acarrear con las consecuencias, al menos deja de ir de amigo de C.

Si tú eres un simple espectador ya es un poco más complicado.
Es que sinceramente, ese caso, no podría ocurrir.. por que si son "amigos" de tantos años, se guarda un respeto y territorio.. o por lo menos, eso creo...

Primera norma -- "Ningún amigo mío se puede acostar con una ex, por muy poco tiempo que se haya estado"Segunda norma -- " En cuánto alguien sabe algo que puede perjudicar a otra persona, se dice, por muy malas consecuencias que pueda tener, ya que el ocultar esa información, sería traición.."
A veces la ignorancia es la felicidad. Y lo sé de primera mano.

Lo digo si cuando os la habéis pinchao no estaban ennoviaos, sino es que sois unos cabrones XD
Dudo que A y B sean amigos de C.. si pasa lo que dices la ecuacion falla...
Aceskies escribió:A ver si te explicas mejor tio, que no entiendo nada. Mas que un problema amoroso parece un problema de álgebra diferencial xD

Parece ser que son tres amigos, llamemos a un jose, a otro manolo y a otro ultrax, que entre ellos dicen ser los mejores amigos. Jose se echa novia y en la primera semana se acuestan con ella manolo y ultrax.
Conclusiones, que jose se deberia de enterar de que su novia o bueno, en ese momento pasaria ser su ex es una golfa y que los que creia que eran sus mejores amigos no son sus amigos.
zibergazte escribió:Dudo que A y B sean amigos de C.. si pasa lo que dices la ecuacion falla...

+1

Da igual si se lo dices o no, si tú eres A o B, da igual si se lo dices, si se lo dice ella, si se entera solo o nunca lo sabe, nunca serás su amigo si te tiras a su novia.

Si no eres ninguno de ellos, entonces te recomiendo que antes de ir a hablar con C, hables con A y con B. Si tienen huevos a tirarse a la novia de su colega, que los tengan para contárselo y luego para aguantar el patadón en los susodichos que debería darles C.

En cualquier caso, yo no querría amigos así, la verdad...
Estamos hablando de una hipotética zorra.
Y sí, se lo diría que aún tengo dignidad (para empezar no lo haría).
Dependerá de si le ha puesto los tronchos con A y B... si cuando ha pasado la chavala no estaba con C y lo único que han hecho es ocultárselo al actual novio entonces no veo el motivo por el cual no deban decírselo. Por la otra parte, está claro que deberían también decírselo, eso sí, como se dice por aquí, vaya mierda de amigos
Pues A y B son una mierda de amigos y C estaria mejor solo que con la zorra que tiene por novia y por los h... d. p... que tiene por amigos.

Espero que no seas ni A ni B por que menuda gentuza.
joder macho, parece que la has cagado. Si eres A o B eres un cabron y un amigo de mierda, si eres C (si lo fueras no sabrias cual es la situacion, por la tanto descarto la opcion) estas en la parra y tienes unos amigos de mierda, y si eres la amiga.... lo siento pero eres una guarra. Si no eres ninguno de los 4... piensa en lo que te gustaria que hicieran si estuvieras en la situacion de cualquiera de los 4.

Si la situacion hipotetica, es hipotetica porque sabes que puede pasar pero no saber si calzarte a vuestra amiga comun.... no lo hagas macho, te digo por experiencia que si te lias con la novia de un amigo las cosas solo se van a torcer. Ponte "me llamo Earl" y aprende lo que es el karma
Aceskies, por ahi han puesto la transscripcion de la ecuacion jajaja.
Es lo que tiene no crearse un clon, tampoco puedes dar muchos detalles, que conozco a mucha gente de aqui :O

---
la tía es una warra del 15, y tú y el otro muy amigos de C no sois.
Pero a lo hecho una de dos...yo, en tu lugar, callaría y me comería los remordimientos, aunque tarde o temprano se va a enterar, así que lo mejor sería que un día entre A y tú le digais lo warra que es su "novia" a C.
Salu2
y entonces queman en la hoguera A y B y el grupo se divide, es una putada T.T.

Aunque lo de A y B ocurre en una situacion como decir...bastantes borrachos , el alcohol no exhime de responsabilidad, pero si que ayudó a que pasara esto.
claramente no es C porque C no sabe lo de A y B....xD eres uno de los amigos cabronazos! noh!
hostia! perdón..acabo de leer que el autor del hilo tiene 16 añicos. Supongo que la "novia" de tu "amigo" tendrá una edad parecida....
todo normal, entonces...cosas de la vida.
eso lo cambia todo. ¿Podrias especificar a que te refieres cuando dices que "en una semana ya ha PASADO por A y B"?
En la situacion que explicas dudo que A y B puedan considerarse amigos de C aun que bueno si no es con A y B hubiese sido con otros.
Ser ultrax escribió:En un caso hipotetico, de que haya 3 mejores amigos entre si.

A , B Y C

¿Se lo diriais, me guardaria el secreto con el otro y que nos remueva la conciencia? ¿Romperiais una amistad de años por contarlo? ¿Callar y seguir como siempre?

Con perdón pero la novia de tu amigo es un poco Z no?

Yo no lo hubiese hecho, pero en caso contrario se lo diría si realmente fuese amigo de el.
manic miner escribió:la tía es una warra del 15, y tú y el otro muy amigos de C no sois.
Pero a lo hecho una de dos...yo, en tu lugar, callaría y me comería los remordimientos, aunque tarde o temprano se va a enterar, así que lo mejor sería que un día entre A y tú le digais lo warra que es su "novia" a C.

Y él y su amigo lo cabrones que han sido con él, ¿no? Porque la novia no lo habrá hecho bien (según tú es una "guarra") pero es que ellos dos se consideraban amigos del novio, así que culpa con el amigo también tienen.

Alucino un poco con estos comentarios. El "amigo cabrón" que se calle, a ver si así el amigo no se entera, y si se entera vamos a decirle que su novia es una guarra porque se va con cualquiera, y el amigo qué bueno es encima por avisarle de lo "guarra" que ha sido su novia.
Ser ultrax escribió:En un caso hipotetico, de que haya 3 mejores amigos entre si.

A , B Y C

Te seré 100% sincero, la novia de C una ninfómana (por no decir otra cosa) y A y B unos cabrones. Y en el momento en que suceda ese hipotético caso, eso ya no es amistad, vaya amigos de mierda. Así que no importa si C se entera antes o después, A y B deben saber que le han hecho una putada muy grande a su supuesto mejor amigo.
Odalin escribió:
manic miner escribió:la tía es una warra del 15, y tú y el otro muy amigos de C no sois.

Y él y su amigo lo cabrones que han sido con él, ¿no? Porque la novia no lo habrá hecho bien (según tú es una "guarra") pero es que ellos dos se consideraban amigos del novio, así que culpa con el amigo también tienen.

Alucino un poco con estos comentarios. El "amigo cabrón" que se calle, a ver si así el amigo no se entera, y si se entera vamos a decirle que su novia es una guarra porque se va con cualquiera, y el amigo qué bueno es encima por avisarle de lo "guarra" que ha sido su novia.

RELAX girl.

La tía es evidente que es una guarra. Porqué? Sabes leer?
Los chicos A y B son cabrones por hacer lo que han hecho, yo eso no lo he puesto en duda. Sólo he dicho que no son muy amigos de C.
Y sólo he dicho lo que yo haría , que no es otra cosa que ir a hablar con C, dar la cara, y sí, decirle que su "novia" le engaña con sus "amigos" a la primera de cambio. Eso, perdona, no es ser una WARRRACA?
Charlie - Zero escribió:Estamos hablando de una hipotética zorra.

Venga, y los otros dos son unos machotes, ¿Verdad? :-|
C=jilipollas
amiga de A,B y C=zorrilla

con perdon [+risas]
Maggot16 escribió:

perdón, PERO QUIÉN COÑO está diciendo eso? Porque yo no lo he leido en todo el hilo. A y B son unos caraduras y unos pésimos amigos, eso está claro.
manic miner escribió:
Maggot16 escribió:

perdón, PERO QUIÉN COÑO está diciendo eso? Porque yo no lo he leido en todo el hilo. A y B son unos caraduras y unos pésimos amigos, eso está claro.

Si va a calificar a uno de los tres asi, que lo haga tambien por los demas.
GR SteveSteve escribió:

A , B Y C

Te seré 100% sincero, la novia de C una ninfómana (por no decir otra cosa) y A y B unos cabrones. Y en el momento en que suceda ese hipotético caso, eso ya no es amistad, vaya amigos de mierda. Así que no importa si C se entera antes o después, A y B deben saber que le han hecho una putada muy grande a su supuesto mejor amigo.

Eh que zi claro que zi. Unos gañanzucos de cuidao XD. Wah, con tanto ABC, lips y álgebra solo me ha quedado una cosa --> http://www.youtube.com/watch?v=MYx3BR2aJA4 [sonrisa] [sonrisa]
VIRGEN SANTA! Que por otro lado , ni tiene nada de virgen y mucho menos de santa xD
Lo primero que no deben ser llamados amigos , mas que evidente y lo segundo saber como coño puede pasar todo eso en una semana.....

Joder como esta el mundo de verdad , me ha entrado mal cuerpo y todo
Mira si al que llamas 'amigo' (C) es como yo, lo que le dolería más es vuestra traición, a ella la dejaría claro pero a vosotros dos me lo dijerais o no ten por seguro que la paliza os la lleváis. Y lo siento pero si de verdad eres capaz de hacer eso a un amigo chico dejas mucho que desear como persona.
manic miner escribió:La tía es evidente que es una guarra. Porqué? Sabes leer?

Yo sí sé leer, tú me parece que no.

Los chicos A y B son cabrones por hacer lo que han hecho, yo eso no lo he puesto en duda. Sólo he dicho que no son muy amigos de C.

Y yo no he dicho que la novia no sea una "guarra", he dicho que los "amigos" son unos cabrones por lo que le han hecho a su supuesto amigo.

Has dicho que no eran muy amigo de C a secas, y has puesto a parir a la tía. No me parece que haya sido equitativo eso.

Y sólo he dicho lo que yo haría , que no es otra cosa que ir a hablar con C, dar la cara, y sí, decirle que su "novia" le engaña con sus "amigos" a la primera de cambio. Eso, perdona, no es ser una WARRRACA?

¿Y lo de sus "amigos" no es de ser unos cabrones? Pues eso, que no he dicho que la tía no sea una cabrona o una "guarra" o "guarraca", como dices tú, simplemente que también los "amigos" tienen mucha culpa. En cambio tú has dicho que o se calle hasta que aguante o que vaya a decirle que "su novia es muy guarra", a lo que he añadido que sí, su novia tendrá lo suyo, pero ellos unos cabrones.
Diossss estoy completamente perdido [qmparto]
Uffff pero que mal, ni ella es una buena novia, ni ellos muy buenos amigos que digamos, ojala nunca me pase algo asi, y si pasara creo que prefiero no saberlo o moriria de tristeza...asi que mejor no le cuentes....aunque dicen que la verdad siempre sale a la luz..
Espera, espera, y además de todo, A y B ¿están/estáis comentando la jugada? ¿Y en qué plan? ¿Vaya marrón nos ha caído? ¿Qué hacemos? ¿Semos unos fieras? ¿Jolin ya te vale, Pues anda que a ti? x_)

A , B Y C

3 mejores amigos?
tu no sabes lo que es eso por lo que has contado.
Si , se lo que es 3 mejores amigos porque es una relacion desde los 5 años.

@Campanilla De todo un poco XD T.T
@Aceskies Tio , tampoco es tan dificil XD
@Todos 16 no, 17 años todos.
Pero que amigos joder, tu no sabes lo que significa esa palabra, si te estas regodeando ahora mismo de lo que habeis hecho, en serio, si yo fuera C aprovecharia aun que es menor para daros una paliza que se os quitaran las ganas de putearme mas en la vida... que rabia en serio, ni mejores ni peores, simplemente no sois amigos de ese chaval, y por supuesto la zorra esa tambien se las trae...
Ser ultrax escribió:Si , se lo que es 3 mejores amigos porque es una relacion desde los 5 años.

Pues si a un amigo que le conocéis desde que tenéis cinco años le hacéis eso... No me quiero imaginar al que le conozcáis de un par de años.
103 respuestas
1, 2, 3