Caso iPhone 4G: Version del que lo "encuentra"

Esta es la imagen del vendedor del iPhone 4G a Gizmodo

Imagen

Brian Hogan es uno de los personajes más buscados de las últimas semanas. ¿Por qué? Por ser el culpable de que la imagen del iPhone 4G se hiciese pública antes de lo esperado. Ahora la suya también es de dominio público después de que la policía lo descubriese y lo interrogase.

Se trata de un joven californiano de 21 años al que se ha encontrado a través de varias pistas dejadas en redes sociales, según informa Wired. A pesar de que su representante asegura ahora que está arrepentido de no "haber hecho nada más por devolver el prototipo de iPhone a Apple", nada ha dicho de como acabó vendiéndolo por 5.000 dólares a Gizmodo.

Asegura además que desde esta web le aseguraron que no había nada malo en compartir el gadget con la prensa tecnológica. En este sentido, y después de comprometerse a cooperar, la policía ha decidido no imputarle ningún delito.

¿Cómo llegó a sus manos?
Su abogado ha aclarado al menos como llegó el móvil a sus manos. Asegura que Hogan se encontraba en un bar con unos amigos cuando se le acercó un hombre con el móvil en la mano. Indicó que lo había encontrado en el baño y preguntó si era suyo. A pesar de la negativa del joven, el hombre se lo dejó y salió del bar. Hogan, tras intentar encontrar al dueño, decidió quedarse con el prototipo.

Sin embargo, de poco le sirvió su nuevo teléfono, ya que no estuvo operativo en todo el tiempo que lo tuvo. Para intentar remediarlo abrió la carcasa y así descubrió que se trataba de un prototipo. Fue entonces cuando a través de una amistas decidió sin mucho éxito entregárselo a Apple Care. Tras una intentona fallida, se lo vendió a Gizomodo por 5.000 dólares.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es

interesante, al tio le dejan el telefono a pesar de que dice que no es suyo.
seria interesante saber si el menda este reconoce al ingeniero que lo perdio como la persona que se lo dio por narices. ;)
Un poco subrealista, no? jejeje

Gracias por la info!
eso de que dijo que no era suyo no lo cree ni dios, ademas de que seguro de que no intento contactar con apple ¬_¬
Ahora que yo haria lo mismo
Jder, vaya trola más mal contada.

Saludos.
Unnamed_R. escribió:Un poco subrealista, no? jejeje

Gracias por la info!

OT: No es debajo de la realidad, es surrealista.

kinbi escribió:Jder, vaya trola más mal contada.

Saludos.

Ya te digo, yo no me creo nada. Un tío que te dice si es tuyo, le dices que no y no se lo lleva/da al camarero??? Va a ser que no.

Saludos! ;)
firewire escribió:
Unnamed_R. escribió:Un poco subrealista, no? jejeje

Gracias por la info!

OT: No es debajo de la realidad, es surrealista.

Saludos.

Ya te digo, yo no me creo nada. Un tío que te dice si es tuyo, le dices que no y no se lo lleva/da al camarero??? Va a ser que no.

Saludos! ;)

pero lo mejor es que ha colado
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:El que se lo encuentra se lo queda pssss

Si no tienes sentido de la honradez, sí.

Saludos!
anderpr escribió:Esta es la imagen del vendedor del iPhone 4G a Gizmodo

Imagen

Cuando lo leí esta mañana en el pais, me quedé flipado de que Piqué hubiera robado el Iphone 4G [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
entre todo el cumulo de mentiras hiladas unas con otras que cuenta el chaval este, o mejor dicho, su abogado, me llama poderosamente la atencion lo de que lo abrio y que entonces descubrio que era un prototipo.

yo he visto las decenas de fotos distintas que circulan por la red sobre el cacharro este, y no recuerdo haber visto nada en la circuiteria que informara de que el aparato era un prototipo y no una unidad final.
adri-skater8 escribió:Me he encontrado cosas (carteras por ejemplo) y las he devuelto. Pero si me puedo sacar 10000€ por un cacharro de una compañía desmesuradamente rica, la iban a dar bien por el culo. So nellos honrados y nos regalan los productos? Ni lo son, ni lo espero ni deberían.

Esto es otra cosa, comparto tu opinión. Mejor bien explicado.

Como curiosidad, yo en Londres me encontré el móvil del segundo entrenador del Barça.

Saludos!
tenia algo interesante en los mensajes ? [666]
Felicitaciones por los trofeos y eso, nada interesante. jejejej [666] Se lo devolví al llegar, un tío muy seco, casi ni me da las gracias.

Saludos!
firewire escribió:Felicitaciones por los trofeos y eso, nada interesante. jejejej [666] Se lo devolví al llegar, un tío muy seco, casi ni me da las gracias.

Saludos!

Te lo tenías que haber quedado y devolverle solo la SIM Imagen
Chechuty escribió:
firewire escribió:Felicitaciones por los trofeos y eso, nada interesante. jejejej [666] Se lo devolví al llegar, un tío muy seco, casi ni me da las gracias.

Saludos!

Te lo tenías que haber quedado y devolverle solo la SIM Imagen

Y ni eso ... [fumando]

Saludos.

lo mismo hubiera dicho yo...

Saludos!

Menos mal que no lo encontró el Piqué éste, si no se lo hubiera vendido a los de Don Balón, jeje [burla2]

Salu2
17 respuestas