CASO. las super ofertas de trabajo en españa. Vamos bien !!!! hora de trabajo a 0,86 €

Lo se.

La putada es que los que estamos en paro un tiempo, empezados a estar desesperados. Aún asi yo he rechazado ofertas por que las condiciones eran de semiesclavitud
No eres el unico. A mi novia en el trabajo la contrataron primero como becaria (aprovechando que estaba cursando un master) para ahorrarse un dinero, hacia mas horas de las permitidas y con un sueldo cutrecillo. Luego acabo el master y ya no la podian contratar como becaria y cagate porque le pidieron si podia cursar otro master (pagado por ella) y volverla a contratar como becaria para ahorrarse unos 200 euros al mes, que es lo que luego cobro de mas (porque obviamente no acepto, tampoco se lo querian pagar ellos por supuesto, solo faltaria que una empresa decidiera formar trabajadores de calidad para pagarles mas). Y asi estamos, mi novia con una carrera, con dos cursos de especializacion y un master y cobrando menos que yo que estoy currando en un estanco por el momento, lo positivo que tiene es que esta ganando bastante experiencia pero vaya, que el alquiler y las facturas no se pagan con la paga de los papas ya. Pero luego vuelven a votar al PP :)
Estaba leyendo el mensaje de la chica del erasmus... Y lo más triste es que le estaban pagado aproximadamente, si no exactamente, lo mismo en negro que en blanco. Si haces las cuentas teniendo en cuenta que la empresa cotiza a su nombre alrededor del 30% de su salario, que las pagas son 14 en vez de 12 y las cosas que le descuentan por cotizaciones a ella, da sobre los 105€. El trabajar legalmente hace que el gobierno se pula un 44% de su salario mensual (menos los meses de paga extra por pagarse mes a mes). Ella estaba contenta con su salario y le han jodido. Pero no la malvada empresa, le ha jodido el gobierno. Legalmente.

Rugal_kof94 escribió:En resumen, para ti lo de siempre. La ley es intocable menos cuando a ti te conviene. Una buena inspección es lo que te hace falta, y a ellos les cuentas tus interesantes razonamientos, negrero.

¿Para mi la ley es intocable? No se de donde sacas eso.

ShadowCoatl escribió:Es que es una verdad como un templo, todos los que estáis con el libro de ADE en la cabeza del mundo liberal feliz donde todos venden de todo a precios competitivos y la liberdad promulga por doquier es una utopía falsa que choca con la realidad desde el primer momento en que todos son egoístas y van a mirar por su puto culo.

Y dice mucho quien da lecciones de liberalismo y de el que puede puede y el que no es "libre" de buscarse otro trabajo con la vida resuelta.

No se que pondrá en los libros de ADE, yo soy teleco, y ni te imaginas las simplificaciones burdas que se llega a hacer ahí. Pero partimos de lo que pasa, no de lo que estaría bien que pasara.
52 respuestas
1, 2