Caso Madeleine, la mataron los padres?

Acaba de salir en Cuatro que un investigador ha dicho que se deshicieron del cadaver el primer dia de su desaparicion. Lo habeis visto? Sera verdad?
No es la primera vez que lo dicen, incluso fueron sospechosos en la investigación oficial.
A saber...
Siempre se ha dicho que podían haber sido los padres... que si sangre, olor a muerto, contradicciones en las versiones de los testigos, que si pastillas para dormir que le daban a la niña, que si los padres no estaban muy afectados...

Vamos, nada nuevo... mucha gente opina que fueron los padres...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay tantas miles de versiones e investigadores que uno ya no sabe que creer.
Loll, pensé que se había descubierto algo nuevo y habían sido los padres, estas acusaciones las hicieron desde los primeros días. Saludos.
Homer J.Simpson escribió:Acaba de salir en Cuatro que un investigador ha dicho que se deshicieron del cadaver el primer dia de su desaparicion. Lo habeis visto? Sera verdad?

Esto es algo que han de dictar los jueces y mientras tanto empapelar a cualquiera que suelte una cosa así en un medio público. Una cosa es tener una "charla de café" entre amigos o en un foro y opinar con las cuatro cosas que salen en los periódicos y otra muy distinta es acusar a alguien en un programa. Investigadores, tertulianos y periodistas están traspasando una línea muy peligrosa que separa los hechos comprobados y juzgados de los rumores, las falacias y el falso testimonio.

Sea, son los tiempos que nos ha tocado vivir.
ha sido un ex-investigador, yo no se que pensar ya...

la verdad que es todo muy extraño, parece que nadie quiere que se sepa la verdad... ha pasado mucho tiempo y no sale nada, es todo muy raro.

salu2
Claro que fueron ellos. Me gustaria pensar que fue un desliz, un error, y que no supieron que hacer, y luego viendo los beneficios no quisieron o pudieron parar, pero que fueron ellos es seguro.
Se ven cosas tan raras y a la vez tan reales por la tele que a estas alturas no me extrañaria nada por muy enrevesado que fuese.
Knos escribió:Claro que fueron ellos. Me gustaria pensar que fue un desliz, un error, y que no supieron que hacer, y luego viendo los beneficios no quisieron o pudieron parar, pero que fueron ellos es seguro.

joder, dedicate a ser policia, los investigadores llevan años cotejando pruebas y testimonios y tu lo tienes clarisimo, que crack tio
Es muy extraño, porque la verdad no se sabe y no se sabra nunca. Es como si os meteis en el baño 15 minutos, y al salir os preguntan, ha habido paja o no ha habido paja?
Y tu dices que no. Pero claro, estabas tu solo en el baño, el papel lo podrias haber tirado al WC con lo que no quedan restros. Podrian medir el papel gastado que seria un poco mas de lo normal, pero no se sabe el papel en que posicion inicial se encuentra.
Podrian incluso encontrar restros de semen seco en el suelo o paredes, pero claro, podria ser de otra persona o de pajas tuyas anteriores.......
Siento el ejemplo escatológico pero lo que realmente pasó alli solo lo saben los padres.
desde luego si han sido los padres, lo que les tienen que dar es un oscar.
SLAYER_G.3 escribió:
Knos escribió:Claro que fueron ellos. Me gustaria pensar que fue un desliz, un error, y que no supieron que hacer, y luego viendo los beneficios no quisieron o pudieron parar, pero que fueron ellos es seguro.

joder, dedicate a ser policia, los investigadores llevan años cotejando pruebas y testimonios y tu lo tienes clarisimo, que crack tio

Que yo lo tenga clarisimo no quiere decir que sea la verdad, faltaria mas. De hecho si yo tuviera que cotejar cosas tambien tendria mis dudas, pero mi opinion como alguien que ha seguido el caso, que ha pensado un poquillo, es que lo mas probable es que hayan sido ellos. Hay un 50% de posibilidades de que este en lo cierto, y un 50% de que no, pero como han dicho por aqui, en una "charla de cafe" de un foro, yo digo que creo que han sido ellos.
Joder, todavia siguen con este caso? ya se sacaron una indecible cantidad de pasta por los medios hasta la saciedad, incluso van a sacar una pelicula para recaudar muuuuchos mas fondos, y ahora vuelven otra vez a la carga... esto mas parece mas una gallina de los huevos de oro que una desaparicion
que prefieres, que no se hable? y la niña mientras muerta en algun lugar
NaN escribió:Es muy extraño, porque la verdad no se sabe y no se sabra nunca. Es como si os meteis en el baño 15 minutos, y al salir os preguntan, ha habido paja o no ha habido paja?
Y tu dices que no. Pero claro, estabas tu solo en el baño, el papel lo podrias haber tirado al WC con lo que no quedan restros. Podrian medir el papel gastado que seria un poco mas de lo normal, pero no se sabe el papel en que posicion inicial se encuentra.
Podrian incluso encontrar restros de semen seco en el suelo o paredes, pero claro, podria ser de otra persona o de pajas tuyas anteriores.......
Siento el ejemplo escatológico pero lo que realmente pasó alli solo lo saben los padres.

Joder, macho, que descriptivo [mad]
si fueron los padres... no lo se, pero ellos mismos avisaron de la desaparicion la misma noche a la policia, si fueron ellos, que hicieron con el cadaver? no tuvieron mucho tiempo de deshacerse del cadaver y avisar a la policia, por lo q lo tubieron q esconder cerca de la casa donde estaban y es raro q no lo hayan econtrado.
A este hilo le falta el banner de la Encyclopedia Dramatica:

Imagen
yo soy de los que opino que los padres llamaron a alguien para que se llevase el cadaver mientras ellos se fueron a cenar. "Misteriosamente" muchas de las llamadas que realizaron esa noche fueron borradas por ellos mismos. Aunque una de ellas no la borraron, fue una llamada que hizo el padre a la madre de la niña, mientras que en el movil de la madre no estaba dicha llamada. (todo eso segun el investigador)

no se.. es todo muy raro.
Hombre, las llamadas y los mensajes seguro que se puedan conseguir a traves de los proveedores telefonicos de los moviles, por mucho que los hayan borrado de los terminales.
NaN escribió:Es muy extraño, porque la verdad no se sabe y no se sabra nunca. Es como si os meteis en el baño 15 minutos, y al salir os preguntan, ha habido paja o no ha habido paja?

Digo yo que algo habrá quedado, sino no se resolverian ni un 10% de los asesinatos.
waylander escribió:Hombre, las llamadas y los mensajes seguro que se puedan conseguir a traves de los proveedores telefonicos de los moviles, por mucho que los hayan borrado de los terminales.

por lo visto esos papeles nunca llegaron

salu2
Claro que fueron ellos, hay muchos crímenes claros, pero que por falta de pruebas no se puede determinar al culpable, y este va a ser uno de esos casos, porque es muy raro todo, pero es que todo, no hay nada normal, no hay un sospechoso claro, ni un rastro claro, no hay nada.
El olor a cadaver en el coche que habían alquilado canta bastante, asi que no me extrañaria...
El caso éste... me pone los pelos como escarpias, no sé, esa chiquilla me da malas influencias, me recuerda a alguna película que vi de pequeño y se me ha quedado marcado [+risas]

Fuera bromas, sería HORRIBLE que los padres la hubiesen matado, espero que no sea cierto. Hasta que no saquen nada oficial, no voy a creerme nada, igual que con Yeremi...
personalmente, viendo como la linea entre presna amarilla y prensa seria cada vez es mas borrosa, hasta que no diga nada la policia portugesa, me reservaria la opinion,

solo les voy a decir una cosa, que perder un hijo, es de lo peor que te puede pasar, y no se lo deseo a nadie,
pero que ademas despues vengan unos periodistas a untarse en tu misera, no es mucho mejor,
yo creo que no la mataron los padres,si no que fue un accidente,luego se pusieron nerviosos y se deshicieron del cadaver

todavia me acuerdo de la entrevista que dieron,que al terminar el marido le dijo a la mujer: "no digas nada hasta que nos quiten los microfonos" pfffff.....eso no lo dices tu porque si en una entrevista
Uber Soldat escribió:A este hilo le falta el banner de la Encyclopedia Dramatica:

Imagen

Venía a poner esto xD
Yo siempre pensé que habían sido los padres aunque ya ni me acuerdo por qué.
Inki escribió:
Uber Soldat escribió:A este hilo le falta el banner de la Encyclopedia Dramatica:

Imagen

Venía a poner esto xD

DIOSSSSSSSSSSSS [qmparto]

Y sí, yo también creo que fueron los padres. Es muy evidente, sobretodo por la madre, o es muy muy fría o finge. Además del tema del "olor a muerto" en el maletero del coche.
Starscream-S escribió:Y sí, yo también creo que fueron los padres. Es muy evidente, sobretodo por la madre, o es muy muy fría o finge. Además del tema del "olor a muerto" en el maletero del coche.

El tema de que la madre sea fría puede ser perfectamente, conociendo como son los ingleses...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo pensaré que no hasta que no se demuestre lo contrario. Acordarse de lo que pasó con Dolores Vazquez en el caso de las dos asesinadas: Se hizo un juicio super chapucero (Otro más) y ésta salió culpable sin saber porqué mientras que Tony King estaba tan feliz en su casa.
Muy buenos actores los dos, yo ya sospechaba desde lo de los somniferos
Hola,

Creo que nunca se sabrá, pero desde un principio he pensado que hay algo raro en el caso. Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario (excepto en el caso de que se te acuse de malos tratos por parte de una mujer, en cuyo caso debes demostrar tu inocencia), pero si tuviese que decantarme por una opción, no dejaría de vigilar a los padres.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues si son culpables los padres, no se que es peor, si ir a la carcel unos años o vivir el resto de tu vida rodeado por gente que piensa que eres el asesino de tu hija ¬_¬

En cualquier caso, bastantes niños mueren al dia como para dar tanto bombo a un solo caso. Que morbosa es la gente.
Yo veo a la madre de la chiquilla como muy tranquila y eso no es normal, ya que una madre es el ser que más sufre por la desaparición de su hijo. No lo veo normal y me hace pensar que algo oculta.
protozo escribió:si fueron los padres... no lo se, pero ellos mismos avisaron de la desaparicion la misma noche a la policia, si fueron ellos, que hicieron con el cadaver? no tuvieron mucho tiempo de deshacerse del cadaver y avisar a la policia, por lo q lo tubieron q esconder cerca de la casa donde estaban y es raro q no lo hayan econtrado.

Solo los padres lo pueden saber, porqué aunque ellos dijeran que desapareció a las X horas, no se puede confirmar la historia, pueden mentir, y a estas alturas aunque encuentren el cadáver no pueden saber que dia murió, seguramente solo queden los huesos... Vamos que si son ellos ya nunca los pillaran, además que creo que siendo uno o los dos médicos (no me acuerdo) tienen suficiente inteligencia y medios (saben como hacerlo) para borrar o inutilizar las pruebas del delito, que por otra parte es lo que hicieron
Pues yo también creo que fueron los padres. me parece demasiado montaje todo este caso, es mucho cante. Algo raro ha pasado con la chiquilla, y los padres lo saben.
Según mis pesquisas, mis poderes de Shinigami, el vicio que llevo en Castle Crashers y los zombis que me he cargado volviendo a pasarme Resident Evil 2, he averiguado quien es el asesino

Imagen

Ahora en serio, el caso de maddie es de esos que sólo finalizará tras muchos años...con suerte. Probablemente acabe con la muerte de sus padres....lo típico "estoy a punto de morir de viejo y voy a confesarlo aunque genere un trauma en mis hijos y nietos"

Y sí, creo que fueron los padres. Es de lógica:
-Dejan a su hija por la noche con sus hermanos....sin vigilancia (ya con esto o son los asesinos o son muy irresponsables)
-Se van de copeteo y tienen "broncas"
-Rastros en el coche de la pareja como olor fuerte a cadáver
-Mucho bombo mediátrico....pero a la madre, verla llorar contadas veces (hay gente que aguanta los golpes muy bien, pero si pierdes a un hijo/a deberias estar una semana minímo en un rincon llorando como un loco. Véase caso de la madre de Marta)
No soy policia ni investigador,asi que siempre hablo desde lo que me parece,y para mi fueron ellos,pero tampoco creo que de asesinato como tal ,si no sin querer,se pasaron al calmar a la cria ,osea sobredosis de algo y ale se asustaron,la escondieron en alguna parte y a hacer el ganso,por que desde que dijeron lo de olor de cadaver en el coche,mal asunto,creo que si fueron ellos,mejor que lo digan,es una verguenza,si no fueron ellos,espero que encuentren al culpable y que la opinion publica les deba una disculpa,pero me temo que sera lo 1º
Para los que estais culpando a los padres con supuestas pruebas acordaros lo que pasó con Dolores Vazquez: También salian pruebas de la nada (la mitad absurdas por supuesto) y luego ya veis como acabó. Luego cuando se supo la verdad los que tanto hablaban se tuvieron que callar y no pidieron ni disculpas ni nada la mayoria. Hasta que no aparezca el cadáver de la chica -si es que está muerta- no se va a saber nada, o sea que menos especulaciones, por favor.
41 respuestas