Caso María San Gil doble rasero

Abro este (ya se que lo cerrarás) para contestar a toda esa horda que me ha llamado fanboy por decir la verdad (lógicamente por que los fan boys son ellos y les jode la verdad).

El caso es que se están deteniendo a personas relacionadas con el intento de agresión a María San Gil. Y en este caso nadie (el PP) denuncia detenciones ilegales ni habla de persecución politica ni por suspuesto esas personas se iran a su casa de rositas. El motivo es que los agresores no son del PP.

salu2
te vas a llevar un baneo.

Y eres un fanboy declarado,sólo hay que leer tus post.

Por cierto,poner interrogantes en la agresión,como sino hubiera,dice muy poco de ti.

Espero que cuando vuelvas del baneo al menos no niegues lo INNEGABLE,que fue agredida verbalmente por unos cafres....y si fuera del PSOE ..IGUAL.
Si todos los agredidos verbalmente tuvieran que ser detenidos... solo cambia el signo politico .

Imagen
Si un moderador te cierra un hilo, sus razones tendrá, y lo sabio sería no volver a abrir otro con el mismo título...

Por otra parte, no sé qué relación ves entre lo de María San Gil y lo de Bono. Quiero decir, que a Bono le agredieran no hace que la agresión a María San Gil por unos fanáticos sea mentira. No son mutuamente excluyentes.
Xavisu escribió:FOTO

Podrías aportar algo más que el clásico Y TU MÁS ?????
maponk escribió:

Podrías aportar algo más que el clásico Y TU MÁS ?????

Es que no hace falta, tu crees que se actuo igual y se detuvo a alguno de los que salen en la foto de mi primer post, por ejemplo?
6 respuestas