› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maravil escribió:@Kafkan5 se perfectamente la diferencia entre ambos, solo que como bien dices uno es legal y otro es ilegal, al menos en España. Pero al fin y al cabo ambos son sacaderos de dinero.
Y como te digo en el caso de que mi hermana tuviera un hijo y me lo quisiera dar, ¿es ilegal también?
Hay más formas de tener hijos que se deberían de promover, por ejemplo la adopción
maravil escribió:Comentarios como "el esperma pertenece a su hijo Álex". ¿De verdad es necesario escuchar estos comentarios?
Samuel114 escribió:En mi caso, 4 hijos tenemos...no concebimos la idea de no tenerlos en esta vida...(no sonó religiosos ni historias), pero teníamos claro que tendríamos hijos desde un principio....si no hubiera querido ella o yo, tengo claro que la hubiera dejado en su día al igual que ella lo hubiera hecho también, y somos muy felices. Disfrutamos incluso más que antes cuando no teníamos, es una lucha diaria claro está, pero nos encanta esa vida y viajamos cada año y vamos al cine etc...(lo digo porque hay gente que se piensa que si tienes hijos no haces nada)....
maravil escribió:Es gracioso que se diga que en España es ilegal, pero si te lo hace una clínica ¿no es ilegal no? La clínica si tiene derecho de ganar grandes cantidades de dinero con la técnica in-vitro, pero tú no tienes derecho de pagar a nadie por qué de a luz a tu futuro hijo.
Samuel114 escribió:viajamos cada año y vamos al cine etc...(lo digo porque hay gente que se piensa que si tienes hijos no haces nada)....