Caso mega raro de Borochi y su Xbox ¿Algun mega experto?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Os explico para ver si me puedes ayudar.

Yo tengo la xbox edicion Ninja Gaiden que me la regalo mi hermano y hace poco un amigo me animo a ponerle un explorer para ejecutar emuladores etc....

Hasta ahi todo bien.

Me puso uno version 3 que acava de salir (No me acuerdo el nombre me lio con esos nombres) . Todo iba bien pos la pasamos a NTSC con un progama que era : B=NTSC A=PAL y reniciar (L+r+back+star).

Pos la consola se puso en blanco y negro sale lo de Microsoft ( y se queda ahi) No avanza......

Le meti el Hd original y funciono todo bien pero en ntsc (osea consola americana).

Le metio otro progama y salia un fenix pero cuando empezo, pedia Bios (y eso que la tenia daba error).

Pos nada estoy con el Xboxhdm (1.9) que lo recomiendan en muchos sitios.

Pero no se que hacer, la consola se queda en lo de microsoft (no da error numero nada).

Hemos metido otros progamas y lo mismo. (Y ya hasta he formateado el orgininal para que pase lo mismo como burro).

Necesito alguno expecial ¿?

¿Me lo puedeis ayudar de alguna forma?

¿Tieneis alguna idea?

PD: Ya ni el Xboxhdm (1.9) me va bien no se no pilla los ficheros de la eeprom (osea los meto en disquete) y tampoco los de C y esos ni idea como meterlos Sad

Tengo mas cosas si quereis preguntar y comentar a ver si consigo aunque sea dejarla como la tenia PAl y normal.
Prueba encender la consola dentro con un cd-rw y el programa que le metisteis para hacerla Ntsc.

Tienes chip o exploit ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Inhumano escribió:Prueba encender la consola dentro con un cd-rw y el programa que le metisteis para hacerla Ntsc.

Tienes chip o exploit ?

Primero darte las gracias ^_^ Por contestarme.

Tiene exploit y no me carga ningun cd, ni juego (original pal no se si Usa), ni nada osea metiendo asi no puedo hacer nada.

Si dices que no puedes hacer nada, lo mas seguro que necesites ponerle un chip para revivirla.

saludos
lo que tienes que hacer es meter el archivo eeprom.bin en la carpeta eeprom del xbox-hdm junto con el el package 1.1 entonces creas la iso ahora solo tienes que encender la xbox y meterle el ide del pc y que el pc arranca desde cd entonces eliges la opcion 3 y le escribes unlockhd -a y ya te habra desbloqueado el disco duro acontinuacion escrbies reboot volvera a cargar la iso le das a intro sin escoger ninguna opcion y cargay entonces escribimos xboxhd y escogemos la opcion 1 (build a new hd from scratch)y segun nos vaya preguntando le decimos que si con lo cual nos formateara las particiones c y e y nos instalara lo que tengamos en las carpetas c y e de nuestro cd una vez acabe de copiar lo que tenemos que hacer es salir y escribir reboot se vuelve a iniciar desde cd el pc y volvemos a dar a la opcion 3 y escribirmos lockhd -a y ya podemos apagar la consola xq nos habra vuelto a bloquear el disco duro(ojo no apagueis la xbox con el disco desbloqueado)
He seguido esto ...

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=339860&highlight=ninja+gaiden

Pero ahora me da el error 21.

Y ya no se como seguir.

Me faltan unos archivos segun los numeros de error.

O no se yo en E:/ solo he metido las carpetas ya que no tengo ningun dato de ahi :(
5 respuestas