Melkorian escribió:sadus escribió:Los piques Sega vs Nintendo molaban más, esto de los señores con traje diciendo cosas aburre.
Teniamos excusa, eramos unos crios, aqui hay gente con pelos hasta en las orejas, hipoteca, artrosis en las manos y lumbalgia defendiendo su marca de consolas......
ykharo escribió:Melkorian escribió:sadus escribió:Los piques Sega vs Nintendo molaban más, esto de los señores con traje diciendo cosas aburre.
Teniamos excusa, eramos unos crios, aqui hay gente con pelos hasta en las orejas, hipoteca, artrosis en las manos y lumbalgia defendiendo su marca de consolas......
Ostia.... De que me conoces?![]()
PS5 + PC= Que se peleen lo quieran
GUSMAY escribió:kolombo escribió:GUSMAY escribió:Lo que no entiendo muy bien es gastarse esa porronada de dinero para tener un juego que ya sale en la consola, no seria mejor comprar estudios mas pequeños y meter gente y que te haga juegos en exclusiva? de verdad como poseedor de Xbox, no entiendo este movimiento, con el dineral ese y no ser capaces de poner a la competencia contra las cuerdas a base de sacar juegos de calidad.
Considerando que Sony intento conseguir Starfield en exclusiva y viendo lo del último FF yo si lo entiendo.
No es por nada pero a Sony le va muy bien, no es la tercera por 4 vez, no se que pinta en la operacion de Micro.
devilken9999 escribió:Gorkexo escribió:Lo de ayer ha sido lamentable por parte de la FTC.
Explayese en su argumento por favor...
Gorkexo escribió:devilken9999 escribió:Gorkexo escribió:Lo de ayer ha sido lamentable por parte de la FTC.
Con un solo ejemplo me basta:
“FTC: You need a windows key to stream video games, correct?
Sarah Bond: Uh... no?”
GUSMAY escribió:@kolombo Como ya te digo Sony esta muy bien, y vende lo que no esta escrito, lo malo es Microsoft, pero nada oye, si piensas que las 2 venden lo mismo y los misma cantidad de juegos, o eso te hace mas feliz, tu mismo.
devilken9999 escribió:Gorkexo escribió:devilken9999 escribió:
Sin saber todo el contexto es barrer para tu casa...
devilken9999 escribió:Y como os informais de puta madre y le teneis una tirria a Sony que no es ni normal...
Jota182SP escribió:Mejor reconocerlo que no ir mintiendo a la gente. Y que crean algunos que compran lo TOP...
Melkorian escribió:sadus escribió:Los piques Sega vs Nintendo molaban más, esto de los señores con traje diciendo cosas aburre.
dunkam82 escribió:Bueno pues ya le han quitado la careta a Nimbo con lo de la exclusividad del CoD![]()
Por otro lado me hace gracia la rabieta de no querer compartir con Activision cuando son ellos los q
que deberían de aprender a hacer consolas![]()
Lo de la PS5 que ha tardado casi 2 años en igualalar las funciones que en Series X estaban todas desde el día 1 es para hacérselo mirary en potencia/rendimiento todas las Xbox han estado por delante de su correspondiente PlayStation a excepción de la ONE con PS4, pero todas las demás han sido superiores
Y no me quiero olvidar de las PS5 que han sufrido apagones por sobrecalentamiento y que al principio los fanáticos decían que eran mentira pero cuando ya le ha pasado a algún influencer ahora lo defienden porque hay olas de calorasí de bien hecha está.
Lenas escribió:Se va a quedar el panorama solo con estas 2 grandes empresas (Nintendo aparte) y nos van a dar por todos lados. Van a hacer lo que quieran y nosotros los jugadores les importamos 0.
GR SteveSteve escribió:Es noticia y a la vez sin embargo no es nada nuevo. Curioso cuanto menos.
PD: Curioso que alguien tenga (o al menos lo parezca) como estrategia principal defender que le está yendo mal en un determinado negocio. En casi cualquier ámbito, la mayoría de la gente diría "bueno, pues déjalo y céntrate en lo que sí da beneficios", pero aquí sin embargo no parece resultarle sospechoso en absoluto a nadie.
Lirathyra escribió:dunkam82 escribió:Bueno pues ya le han quitado la careta a Nimbo con lo de la exclusividad del CoD![]()
Por otro lado me hace gracia la rabieta de no querer compartir con Activision cuando son ellos los q
Lo de la PS5 que ha tardado casi 2 años en igualalar las funciones que en Series X estaban todas desde el día 1 es para hacérselo mirary en potencia/rendimiento todas las Xbox han estado por delante de su correspondiente PlayStation a excepción de la ONE con PS4, pero todas las demás han sido superiores
Y no me quiero olvidar de las PS5 que han sufrido apagones por sobrecalentamiento y que al principio los fanáticos decían que eran mentira pero cuando ya le ha pasado a algún influencer ahora lo defienden porque hay olas de calorasí de bien hecha está.
Se te ve muy imparcial y muy informado de las cosas que dices si.. ni me molesto en contestarte, pero antes de soltar tonterías infórmate
Lenas escribió:Se va a quedar el panorama solo con estas 2 grandes empresas (Nintendo aparte) y nos van a dar por todos lados. Van a hacer lo que quieran y nosotros los jugadores les importamos 0.
Y al final es lo que pasará, megacorporaciones con todo y a otra cosa, como en las típicas películas cyberpunk y demás. Una pena.
devilken9999 escribió:Gorkexo escribió:devilken9999 escribió:
Sin saber todo el contexto es barrer para tu casa...
Y como os informais de puta madre y le teneis una tirria a Sony que no es ni normal...
dunkam82 escribió:Lirathyra escribió:dunkam82 escribió:Bueno pues ya le han quitado la careta a Nimbo con lo de la exclusividad del CoD![]()
Se te ve muy imparcial y muy informado de las cosas que dices si.. ni me molesto en contestarte, pero antes de soltar tonterías infórmate
Y al final es lo que pasará, megacorporaciones con todo y a otra cosa, como en las típicas películas cyberpunk y demás. Una pena.
Guau que cantidad de argumentos para rebatirme lo que he dicho, casi me desmayo al ver tantos [Ironic Mode off]
Ahora hablando en serio, quitando lo del sobrecalentamiento que lo he metido por las risas y puro trolleo todo lo demás que he dicho es totalmente cierto.
En cuanto a la potencia de las consolas:
Xbox >>> PS2
Xbox 360 > PS3
PS4 > Xbox One
Xbox One X >> PS4
Xbox Series X > PS5
Y en cuanto a las funciones que tardaron hasta casi dos años (no todas sino de forma progresiva) en llegar a PS5 y que en Xbox Series X|S estaban todas disponibles desde el lanzamiento de la consola, por nombrar algunas:
- Poder descargar juegos en un disco duro externo
- Poder ampliar el almacenamiento interno
- VRR
- 1440P
No creo que sea falta de información lo que yo tengo, a mi lo que me han faltado es argumentos por tu parte para demostrar que algo de lo que he dicho sea mentira, que ya te digo yo que no los vas a tener porque no lo es.
John_Carpenter escribió:Juegos, juegos, juegos... de eso se trata. Sobre todo si vas por detrás en la guerra de consolas.
Dónde quedaron los tiempos donde Microsoft puso las cartas sobre la mesa con el Gears of War y eso hizo que igualasen ventas, junto al precio de salida de Xbox 360 respecto a PS3.
GUSMAY escribió:John_Carpenter escribió:Juegos, juegos, juegos... de eso se trata. Sobre todo si vas por detrás en la guerra de consolas.
Dónde quedaron los tiempos donde Microsoft puso las cartas sobre la mesa con el Gears of War y eso hizo que igualasen ventas, junto al precio de salida de Xbox 360 respecto a PS3.
No, mejor comprar una empresa que ya te saca el juego en tu consola, para que invertir en sacar juegos nuevos.
stroggof escribió:GUSMAY escribió:John_Carpenter escribió:Juegos, juegos, juegos... de eso se trata. Sobre todo si vas por detrás en la guerra de consolas.
No, mejor comprar una empresa que ya te saca el juego en tu consola, para que invertir en sacar juegos nuevos.
No sabía yo que comprar una empresa, te evita los gastos y mantenimiento.
GUSMAY escribió:stroggof escribió:GUSMAY escribió:
No sabía yo que comprar una empresa, te evita los gastos y mantenimiento.
A lo mejor no te has dado cuenta que aunque micro no comprara activision, el Call of duty seguiria saliendo en Xbox, entonces para que gastarse ese dinero? no seria mejor comprar estudios pequeños dotarlos de mas gente y hacer juegos nuevos, entiendes a que me refiero? o te lo tengo que explicar con dibujitos?
GUSMAY escribió:@stroggof Y que mas da lo que se lleve, yo como jugador quiero juegos, no que una empresa se haga rica.
dunkam82 escribió:Lirathyra escribió:dunkam82 escribió:Bueno pues ya le han quitado la careta a Nimbo con lo de la exclusividad del CoD![]()
Guau que cantidad de argumentos para rebatirme lo que he dicho, casi me desmayo al ver tantos [Ironic Mode off]
Ahora hablando en serio, quitando lo del sobrecalentamiento que lo he metido por las risas y puro trolleo todo lo demás que he dicho es totalmente cierto.
En cuanto a la potencia de las consolas:
Xbox >>> PS2
Xbox 360 > PS3
PS4 > Xbox One
Xbox One X >> PS4
Xbox Series X > PS5
Y en cuanto a las funciones que tardaron hasta casi dos años (no todas sino de forma progresiva) en llegar a PS5 y que en Xbox Series X|S estaban todas disponibles desde el lanzamiento de la consola, por nombrar algunas:
- VRR
- 1440P
No creo que sea falta de información lo que yo tengo, a mi lo que me han faltado es argumentos por tu parte para demostrar que algo de lo que he dicho sea mentira, que ya te digo yo que no los vas a tener porque no lo es.
stroggof escribió:GUSMAY escribió:@stroggof Y que mas da lo que se lleve, yo como jugador quiero juegos, no que una empresa se haga rica.
Sin cacahuetes el mono no baila.
GUSMAY escribió:stroggof escribió:GUSMAY escribió:@stroggof Y que mas da lo que se lleve, yo como jugador quiero juegos, no que una empresa se haga rica.
Sin cacahuetes el mono no baila.
Y no te parece que si hay cacahuetes para comprar activision tiene que haber para que el mono baile?
GUSMAY escribió:@stroggof Microsoft lleva comprando estudios desde la One, estamos ya con la Series y que ha salido? pues claro que nos quejamos de que no tiene juegos, por lo menos los que deberia haber despues de la compra de tantos estudios, pero bueno si os conformais con un trailer y un gameplay, y encima lo defiendes, no esperes que la cosa mejore mucho.
stroggof escribió:GUSMAY escribió:@stroggof Microsoft lleva comprando estudios desde la One, estamos ya con la Series y que ha salido? pues claro que nos quejamos de que no tiene juegos, por lo menos los que deberia haber despues de la compra de tantos estudios, pero bueno si os conformais con un trailer y un gameplay, y encima lo defiendes, no esperes que la cosa mejore mucho.
Te ruego que pares, antes que vaya a más, has metido un gambazo muy serio.
Veo que tu comprensión lectora es = a tus argumentos, es decir CERO ¿qué parte de que lo del sobrecalentamiento lo he metido de coña pero que todo lo demás que he dicho es en serio no has sabido leer?Lirathyra escribió:Ya solo con eso te contestas tú solo. Proceda a seguir trolleando. Yo por mi parte le doy al botón de ignorar y a otra cosa.
Pd. Ya que estamos para que no sea todo paja, un consejo, no compares potencia por cálculo bruto de flops, vas a acabar mal.
Ahora dime que esto no es verdad:Ahora hablando en serio, quitando lo del sobrecalentamiento que lo he metido por las risas y puro trolleo todo lo demás que he dicho es totalmente cierto.
- VRR
- 1440P
GUSMAY escribió:stroggof escribió:GUSMAY escribió:@stroggof Microsoft lleva comprando estudios desde la One, estamos ya con la Series y que ha salido? pues claro que nos quejamos de que no tiene juegos, por lo menos los que deberia haber despues de la compra de tantos estudios, pero bueno si os conformais con un trailer y un gameplay, y encima lo defiendes, no esperes que la cosa mejore mucho.
Te ruego que pares, antes que vaya a más, has metido un gambazo muy serio.
Que si, que esta compra salvara a Series y empezaran a salir juegos como churros, esta vez si que si, que lo ha dicho tito Phil. Otra generacion a la mierda, y encima aplaudimos.