Caso Microsoft - Activision: para Sony no se trata de las exclusivas y Xbox admite que ha perdido...

1, 2, 3
Shiniori escribió:Sony va de víctima y es la empresa mas hija de puta que existe en la faz de la tierra con la compra de exclusivos temporales.

Incluso tienen acuerdos mejores actualmente con activision, por ejemplo los de PS5 pueden actualizar los juegos antes que el resto (PC, XBOX) y lanzan contenidos exclusivos al menos con Warzone 1.

Sony se dispara en un pie no aceptando la realidad, parece que prefiere perder COD que luchar para que al menos salga durante 10 años.

Pero Sony y su Plei es como sagrada es como algo que debes comprar porque si, porque te hace mas guay, eres superior, si no tienes una Plei no eres nadie partiendo de que es la consola prederida porque si juegan con mucha ventaja en cambio Microsoft llega tarde y aún mejorando en TODO siguen a la cola, el mundo al revés.

Lo triste es que la FTC pregunta qué pasaría si hubiera contenido exclusivo de COD en Xbox... Obviando que Sony lo lleva haciendo desde hace años. Es simplemente lamentable.
Y también estamos comentando en el hilo de la compra que se confirma lo siguiente: era cierto. En caso de cerrarse la adquisición de Activision, Call of Duty no llegaría a Xbox Game Pass y otras plataformas hasta 2025 debido a los acuerdos de exclusividad de PlayStation [facepalm]
dicanio1 escribió:M$ hace bien en decir eso, aquí se trata de llevar acabo la compra, mientras dicen eso, por dentro saben que su competencia no es Sony, si no Amazon, Apple, Google. El futuro no son las consolas como tal, si no la nube, servicios y para todo ello necesitas cuantas más compañías propias mejor. Al final jugadores hay más de 1000 millones, consolas muchisimas menos.

No se, yo creo que no. Amazon no parece poner mucho esfuerzo en la nube, nosotros por que nos interesa el mundillo y por eso lo conocemos, pero la mayoría de personas seguro que ni sabe de ello. Yo mismo ni me acordaba por no hacer nada de publicidad y si me apuras te voy a reconocer que ni se si ya esta funcionando la nube de amazon.

Apple tampoco esta publicitando nada y ni me importa, acostumbrado Android, Windows, Symbian OS... Se me hace raro la interfaces de Iphone y los ordenadores los quiero para jugar, que tampoco es una buena opción los Mac para esa función. Lo ultimo que se es que tenia un servicio de para sus Smarthphones, tables con juegos de móviles para sus productos (y el de pelis/series que ese si se puede usar fuera del ecosistema Apple). No se si tiene algo similar a Game Pass.

Google ya cerro lo que podía incordiar mas a Game Pass y solo le queda una suscripción para juegos de móviles android similar al que conozco de apple.

Si es por el tema de King que viene en el pack de Activision Blizzar, creo que tiene la mayoria de sus juegos están en los servicios de Apple y Android. No se como se resolverá eso, ya que de la nube y de los juegos de moviles Microsoft esta un poco hermético en muchos aspectos
He estado siguiendo algunas partes del juicio y la FTC dice una cantidad de chorradas sorprendente. Han llegado a preguntarle a Microsoft si no es cierto que necesitas claves de Windows para jugar a juegos en streaming.
Por qué esta gente tiene la potestad de bloquear adquisiciones tan grandes si claramente no se han esforzado lo más mínimo en investigar la compra?
GR SteveSteve escribió:Es noticia y a la vez sin embargo no es nada nuevo. Curioso cuanto menos.

PD: Curioso que alguien tenga (o al menos lo parezca) como estrategia principal defender que le está yendo mal en un determinado negocio. En casi cualquier ámbito, la mayoría de la gente diría "bueno, pues déjalo y céntrate en lo que sí da beneficios", pero aquí sin embargo no parece resultarle sospechoso en absoluto a nadie.

Es que es un juicio para evitar que una compañía consiga una posición dominante, es decir, de monopolio. Es paradójico pero cuando una adquisición se pone a prueba por posible monopolio lo que quiere la compañía adquisidora es demostrar que por lo menos no le va lo suficiente bien como para que eso puede considerarse posible.

Si el juez dice "bueno, pues déjalo y céntrate en lo que sí da beneficios" entonces el juez tiene que darle la razón a Microsoft y permitirle la compra. Un negocio que no funciona no puede ser un monopolio. Precisamente las leyes contra ello existen porque a una empresa en dicha situación le puede ir demasiado bien, perjudicando a las demás.

Es paradójico pero Sony ganaría si en el juicio se demostrará que a Microsoft va demasiado bien, y Microsoft ganaría con lo contrario, demostrando que no le va demasiado bien.
Cj_Charlie escribió:
Shiniori escribió:Sony va de víctima y es la empresa mas hija de puta que existe en la faz de la tierra con la compra de exclusivos temporales.

Incluso tienen acuerdos mejores actualmente con activision, por ejemplo los de PS5 pueden actualizar los juegos antes que el resto (PC, XBOX) y lanzan contenidos exclusivos al menos con Warzone 1.

Sony se dispara en un pie no aceptando la realidad, parece que prefiere perder COD que luchar para que al menos salga durante 10 años.

Pero Sony y su Plei es como sagrada es como algo que debes comprar porque si, porque te hace mas guay, eres superior, si no tienes una Plei no eres nadie partiendo de que es la consola prederida porque si juegan con mucha ventaja en cambio Microsoft llega tarde y aún mejorando en TODO siguen a la cola, el mundo al revés.

Lo triste es que la FTC pregunta qué pasaría si hubiera contenido exclusivo de COD en Xbox... Obviando que Sony lo lleva haciendo desde hace años. Es simplemente lamentable.
Y también estamos comentando en el hilo de la compra que se confirma lo siguiente: era cierto. En caso de cerrarse la adquisición de Activision, Call of Duty no llegaría a Xbox Game Pass y otras plataformas hasta 2025 debido a los acuerdos de exclusividad de PlayStation [facepalm]

Compi acuérdate cuando era al revés en 360 con el CoD.
Drlove106 escribió:Que manera de llorar Microsoft. Reconociendo que son patéticos en el mercado y quieren comprarlo entero para así poder tener algo de repercusión
Pero vaya ya sabemos la estrategia de Microsoft y decir que le importa poco la venta de consolas.
Por eso va y la sube 50 euros más , para vender menos todavía

Mira, sirve para todo tu comentario:

Que manera de llorar Sony. Reconociendo que son patéticos en el mercado y quieren comprar exclusividades temporales para así poder tener algo de repercusión
Pero vaya ya sabemos la estrategia de Sony y decir que le importa poco Game Pass.
Por eso va y lanza el suyo propio, para venderlo más caro todavía

Que manera de llorar Nintendo. Reconociendo que son irrelevantes en el mercado y quieren lanzar 80 Marios y Zeldas para así poder tener algo de repercusión
Pero vaya ya sabemos la estrategia de Nintendo y decir que le importa poco vender juegos.
Por eso va y no bajan los precios con el tiempo, para vender menos todavía

Que manera de llorar los comentarios de EOL. Reconociendo que son patéticos y quieren atención para así poder tener algo de repercusión
Pero vaya ya sabemos la estrategia de los fanboys y decir que le importa poco el electrodoméstico de su salón.
Por eso van y lloran en noticias de los otros electrodomésticos, para ganar el caso que nadie le hace fuera de aquí
javier_himura escribió:
GR SteveSteve escribió:Es noticia y a la vez sin embargo no es nada nuevo. Curioso cuanto menos.

PD: Curioso que alguien tenga (o al menos lo parezca) como estrategia principal defender que le está yendo mal en un determinado negocio. En casi cualquier ámbito, la mayoría de la gente diría "bueno, pues déjalo y céntrate en lo que sí da beneficios", pero aquí sin embargo no parece resultarle sospechoso en absoluto a nadie.

Es que es un juicio para evitar que una compañía consiga una posición dominante, es decir, de monopolio. Es paradójico pero cuando una adquisición se pone a prueba por posible monopolio lo que quiere la compañía adquisidora es demostrar que por lo menos no le va lo suficiente bien como para que eso puede considerarse posible.

Si el juez dice "bueno, pues déjalo y céntrate en lo que sí da beneficios" entonces el juez tiene que darle la razón a Microsoft y permitirle la compra. Un negocio que no funciona no puede ser un monopolio. Precisamente las leyes contra ello existen porque a una empresa en dicha situación le puede ir demasiado bien, perjudicando a las demás.

Es paradójico pero Sony ganaría si en el juicio se demostrará que a Microsoft va demasiado bien, y Microsoft ganaría con lo contrario, demostrando que no le va demasiado bien.

Si es verdad, las leyes algunas veces parecen un chiste, esta la ley del si es si beneficiándose los vi0ladores. Y están estas que apoyándose en ella una compañia que no sabe hacer su trabajo quiere que penalicen a otra dejandole comprar por hacerlo demasiado bien y así pode hacerla frente, por que si no es imposible.
xboxadicto escribió:Jim diciendo que no le importa perder call of duty? de los juegos que mas compran los usuarios de Sony.. .algo falla.
Microsoft diciendo que es la tercera de las 3? es nuevo? es noticia? ...

A ver si se termina ya la compra ... y tenemos un tiempo de paz.

No se refiere a eso, se refiere a que no está preocupado en que se deje de sacar COD en el mercado. El artículo está redactado de aquella manera.

Lo de MS es simplemente decir que es la tercera en consolas, punto. Para su estrategia es lógico. Que algunos lo ven como llorar….😂. Llorar es decir que sin COD se van al guano

Por otro lado.. Jim dice que no le pasará info de PS6 a ABK, imagino que a Mojan y a Bethesda ya hacen lo mismo no?
raziel-77 escribió:
Cj_Charlie escribió:

Compi acuérdate cuando era al revés en 360 con el CoD.

Ok, ya, y peor me lo pones. Ahora mismo la FTC vería un "horror" que hubiera contenido exclusivo de CoD en plataformas de Microsoft, pero de la Sony actual no dice nada cuando es también uno de los sujetos testigos y acusadores del caso. Ha sido uno de los argumentos en la vista contra la compra de ABK. Si Microsoft en el pasado ya tuvo contenido exclusivo, y ahora Sony es quien tiene contenido exclusivo y acuerdos para que no salga en ciertas plataformas, ¿cuál es el objetivo de usarlo como argumento en un juicio antimonopolio? Si ya has visto que las dos empresas han hecho lo mismo, y la que compra se compromete a firmar por escrito un contrato de 10 años para que no haya diferencias entre versiones, es un argumento absurdo... Y así ha sido que la FTC no ha hecho más que dar palos de ciego, como ya todo el mundo se imaginaba.

Por otra parte, Microsoft nunca evitó que CoD llegara a x plataformas... Y ahí tienes a Sony con un acuerdo que llega hasta 2025, y que probablemente estará firmado desde 2019 o antes. Casi nada.
Yo entiendo que es un proceso importante para mucha gente esto, por la cantidad de titulares que genera, pero no termino de entender el por qué.
No entiendo tampoco por qué esta mierda está siendo tan mediática, cuando normalmente todas estas guerras son opacas; y hacerla tan visible, desde luego no es por amor al usuario, me da a mí que todo lo contrario.
De aquellos barros estos lodos, y luego nos extrañamos del comportamiento de algunos, que tienen una marca por patria. Penoso de arriba abajo.

En fin...
Lo único medio interesante que tiene XBOX en los últimos 10 años se llama STARFIELD.... cuando compraron RARE hace bastante tiempo dije ohhhh un banjo nuevo !!!! Aun lo espero... En fin cada quien tiene lo que merece no soy fan de uno o del otro solo disfruto de lo mejor de cada uno pero las políticas de Microsoft son cuestionables.. en cuanto a COMPRAR todo lo que les apetezca.
El primer paso siempre es reconocerlo.
Drlove106 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Drlove106 escribió:Que manera de llorar Microsoft. Reconociendo que son patéticos en el mercado y quieren comprarlo entero para así poder tener algo de repercusión
Pero vaya ya sabemos la estrategia de Microsoft y decir que le importa poco la venta de consolas.
Por eso va y la sube 50 euros más , para vender menos todavía

La lectura de lo que han dicho, con tú conclusión, como la del otro iluminado de más arriba, es cuanto menos curiosa, a la par de alejada de la realidad.

No llego a comprender la inquina ante un plástico y a una empresa.

Impresiona el nivel de fanboyismo tú.

Si quieres miramos la vuestra. Que haga lo que haga siempre está bien
Si quieres analizó para ti la lectura:
-Hola soy Microsoft, ante la negativa y problemas que estoy teniendo para la compra de Activision y la posible multa económica por no hacerlo, voy a exponer mis problemas
Cómo no soy capaz de invertir en mis propios estudios internos prefiero comprar cuota de mercado. Cómo no soy capaz de reflotar mi consola prefiero subir el precio de esta, en vez de utilizar esos millones de Activision para poder reflotarla
Y ahora mi nueva estrategia es la de dar pena y enseñar a los seguidores de mi consola que somos los últimos y lo arreglamos todo comprado Activision , previa subida también de nuestro mayor valor, el Game pass
Antes esto, no pasará nada pues nuestros seguidores vendrán a los foros a decir que les da igual la subida y que todo lo ven muy bonito. Que tiene su porque si son ellos, si lo hacen los demás es veneno.
Luego aprovecho para decir que nuestros nuevos estudios ( bethesda) se están encargado de hacer cantidad de juegos que no calidad ( Redfall, Starfield) , llegando a la conclusión de que al igual que con los que compramos en su momento, nos centramos en sacar juego a tutiplen , la calidad ya para otro momento

Una cosa, estas hablando de la segunda compañía más grande del mundo y tú piensas que no invierten en sus estudios ? No se que te fumas la verdad. Luego dices que no sacan juegos de calidad, Forza, Starflied, Hi-Rus entre otros creo yo que son juegos de calidad, vamos que te agarras a un clavo ardiendo con el Redfall. Por cierto, Sony también saca juegos de mala calidad como el The Horder, Knack, Destruction AllStars etcétera.
Ya aburre esto. Que se haga lo que se tenga que hacer y que se pongan a hacer juegos para exprimir esta generación como debe, que van leeeentos no, lo siguiente.
Claro que son lentos, porque hacer juegos es como tostar palomitas.
[facepalm]
gizajoa escribió:baia baia, Microsoft lloriqueando por las esquinas....
Vaya putos arrastrados

Es muy importante para la vida diaria, que llore Sony o Microsoft cambiara el mundo!

Asi nos va!
Lo que deberíais hacer es dejar de hacer el pelele, vender las consolas y migrar al PC.
Benzo escribió:Jim Ryan reconoce en privado que no le preocupa demasiado perder a Call of Duty

Tienen la oportunidad de sacar un nuevo título.

Microsoft dice que ha perdido la guerra de consolas: Xbox es la tercera de tres

Y el agua moja, añadió.

Sony no compartirá con Activision Blizzard información de PS6 si Microsoft la compra
[/quote]

Buena forma de provocar lo que tú mismo estás denunciando.

Estoy a favor de la compra, pero estoy viendo tanta estupidez por ambas partes que parece unas elecciones. Quien ha visto a Sony antes y ahora.
Mucho victimismo hay en esos comentarios.
DJ Deu escribió:Lo que deberíais hacer es dejar de hacer el pelele, vender las consolas y migrar al PC.

Y así dejar que Sony campe a sus anchas...No sabéis ni lo que decís... [facepalm]
raziel-77 escribió:No se, yo creo que no. Amazon no parece poner mucho esfuerzo en la nube, nosotros por que nos interesa el mundillo y por eso lo conocemos, pero la mayoría de personas seguro que ni sabe de ello. Yo mismo ni me acordaba por no hacer nada de publicidad y si me apuras te voy a reconocer que ni se si ya esta funcionando la nube de amazon.

Y a nosotros que nos interesa el tema vemos en los trailers las plataformas en las que salen los juegos el logo de "Luna" y tardamos tres segundos en recordar lo que es y relacionarlo con Amazon. No parece que estén poniendo muchas ganas en su difusión. Y están cometiendo el mismo error que Google con su difunta plataforma Stadia: está ahí, la tienen funcionando pero nadie lo sabe.

Apple se está centrando en los videojuegos de móviles porque es lo que más dinero le está dando y la presencia de juegos en los propios ordenadores Mac es puramente testimonial, aunque puedas instalar los de iOS en Mac OS en el fondo no dejan de ser exactamente los mismos juegos instalados en una pantalla más grande y que monetizan de la misma manera.

Aunque, eso si, llevar a Kojima a la última presentación, donde presentaron su propia versión de Death Stranding parece una declaración de intenciones de recordar que están ahí a los gamers y querer atraer algo de cuota de mercado. Aunque no es la primera vez que sacan pecho con un videojuego y la cosa queda ahí porque nadie les hace caso.

Y, en el fondo, los juegos de King y quién acabe facturando por los juegos si Microsoft o la propia Activision-Blizzard les va a dar igual a Apple o a Google siempre y cuando sigan usando su plataforma de pagos y ellos se vayan llevando su correspondiente comisión. A sus jugadores también les acabará dando igual, simplemente acabarán viendo un logo más de "Xbox Game Studios" y se quedarán tan panchos mientras todo siga funcionando igual o los cambios que impliquen la integración en Microsoft lleguen de forma paulatina y no molesten.
yamauchi escribió:
DJ Deu escribió:Lo que deberíais hacer es dejar de hacer el pelele, vender las consolas y migrar al PC.

Y así dejar que Sony campe a sus anchas...No sabéis ni lo que decís... [facepalm]

A ver si el que no sabe ni lo que dice vas a ser tu.

Aunque eso de montarse una película de creerse ser el último reducto para que la mala de Sony no se haga con el poder mundial tiene su gracia.
DJ Deu escribió:
yamauchi escribió:

A ver si el que no sabe ni lo que dice vas a ser tu.

Aunque eso de montarse una película de creerse ser el último reducto para que la mala de Sony no se haga con el poder mundial tiene su gracia.

Las películas te las montas tú por lo que veo...
VanSouls escribió:
Drlove106 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
La lectura de lo que han dicho, con tú conclusión, como la del otro iluminado de más arriba, es cuanto menos curiosa, a la par de alejada de la realidad.

No llego a comprender la inquina ante un plástico y a una empresa.

Impresiona el nivel de fanboyismo tú.

Si quieres miramos la vuestra. Que haga lo que haga siempre está bien
Si quieres analizó para ti la lectura:
-Hola soy Microsoft, ante la negativa y problemas que estoy teniendo para la compra de Activision y la posible multa económica por no hacerlo, voy a exponer mis problemas
Cómo no soy capaz de invertir en mis propios estudios internos prefiero comprar cuota de mercado. Cómo no soy capaz de reflotar mi consola prefiero subir el precio de esta, en vez de utilizar esos millones de Activision para poder reflotarla
Y ahora mi nueva estrategia es la de dar pena y enseñar a los seguidores de mi consola que somos los últimos y lo arreglamos todo comprado Activision , previa subida también de nuestro mayor valor, el Game pass
Antes esto, no pasará nada pues nuestros seguidores vendrán a los foros a decir que les da igual la subida y que todo lo ven muy bonito. Que tiene su porque si son ellos, si lo hacen los demás es veneno.
Luego aprovecho para decir que nuestros nuevos estudios ( bethesda) se están encargado de hacer cantidad de juegos que no calidad ( Redfall, Starfield) , llegando a la conclusión de que al igual que con los que compramos en su momento, nos centramos en sacar juego a tutiplen , la calidad ya para otro momento

Son empresas, ni te conocen ni saben que existes. ¿como os comportais así por esos gigantes? Dejar de comportaros como adolescentes hombre.

Sinceramente, da bastante vergüenza leer estos comentarios cuando sois solo números par ellos.

Totalmente de acuerdo. Los rollos de "vosotros" "nosotros" que se traen algunos por un simple aparato de entretenimiento QUE NO TE VENDEN PORQUE TENGAN ESPECIALMENTE GANAS DE HACERTE FELIZ, SINO PARA LLEVARSE TU DINERO, es que es de risa. Ni cuando tuve la super nintendo ni la wii me senti nintenderio, ni con la xbox360 ¿xboxero? ni con la playstation 2 y 4 sonyer.
Por la misma razon que no soy boschero por tener un microondas bosch. No es mas que un puñetero aparato
Me encantan estos comentarios porque aumento mi cartera de usuarios ignorados exclusivos.
Cuanto más tiempo pasa, más me cansa el tema de las Console Wars. Realmente esto da para peli.
Aunque espero que lo aprueben o denieguen lo antes posible para que se acabe el culebrón este, que ya me resulta casi tan cansino como la Console War que no lleva a ningún lado.

Aunque egoístamente, desde que tengo xbox y gamepass, espero que lo aprueben para tener mas juegos en el gamepass, como el diablo 4. Pero vamos, tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño.

Si esto se cumple, los juegos de Activision Blizzard podrían tener un peor desempeño en PS6 o incluso llegar más tarde, pues los desarrolladores no conocerían los detalles de la consola.

Si esto se cumple, Sony ya podría decir que sus juegos llegan tarde y mal porque Microsoft los sabotea, aunque no sea cierto. La gente con el tiempo se olvida de cosas como esta y cuando empiecen a hablar de sabotaje por la compra, pues se convertirá en "la nueva realidad", tanto si es cierto como si no.

OOQQ escribió:Es totalmente imposible que nadie que juegue en pc de manera consistente, considere nunca a Apple como una opcion minimamente viable para jugar, ni a nivel de tienda, ni de sistema operativo, ni de compatibilidad, ni de hardware.

Como digo siempre, nadie se compra un Mac para jugar, pero eso no quiere decir que si tienes un Mac no puedas jugar de vez en cuando.

Comprar un Mac para jugar es completamente absurdo por infinidad de razones. Para jugar te pillas un ordenador gamer que va a tener mas potencia y compatibilidad con juegos por un precio similar o menor.

A mi no me esta de mas que hagan algunos esfuerzos por promover juegos en Mac, porque así de tanto en tanto puedes echar alguna partidilla. Pero que no dediquen muchos recursos en ello y se centren en mejorar otras cosas que más falta les hace.
Y en los correos no se ha destapado nada que sirva para mandar a Kotick a la carcel ? [mamaaaaa]
Lo único que me interesa de toda esa parrafada es Indiana Jones al gamepass.
Benzo escribió:si Activision Blizzard termina en manos de la tecnológica estadounidense Sony no le facilitará los detalles de PlayStation 6. Jim Ryan ha asegurado que Sony “no puede correr el riesgo de que una empresa propiedad de un competidor directo tenga acceso a esa información”. Si esto se cumple, los juegos de Activision Blizzard podrían tener un peor desempeño en PS6 o incluso llegar más tarde, pues los desarrolladores no conocerían los detalles de la consola.

Nadie quiere ni nadie te ha pedido los detalles de tu flamante pc capado llamado ps6 para nada. Ademas, cualquier detalle de la consola que sea relevante tendra que venir en la documentacion de los sistemas de desarrollo que tendras que darle a las compañias para que te saquen los juegos. Por lo que deja de decir cuñadeces Ryan. Si los juegos salen como una mierda sera porque haces mal las cosas y los devs pasaran de tu cacharro, como ocurrio con la ps3.
A ver si acaba de una vez este circo, en el sentido que sea, porque entre peleas de empresas y fanáticos de todos los colores llevamos unos meses terribles.
Llevaba un tiempo desconectado del tema foros y tal pero me sorprende que aún hay gente que es ultra de una u otra compañía como si de equipos de futbol se tratasen.
SuperPadLand escribió:A mi me genera ansiedad que ya hablén de PS6 o que la Next gen llegará en el 2028 [mad]

la PS3 se lanzo en noviembre de 2006, la PS4 en noviembre de 2013 (7 años después) la PS5 en noviembre de 2020 ( otros 7 años después de su antecesora) si la PS6 sale en 2028 significaría que esta generación duraría un poco mas de lo normal, así que tranquilidad y no agobiarse [+risas]

saludos
wingilot escribió:
OOQQ escribió:Es totalmente imposible que nadie que juegue en pc de manera consistente, considere nunca a Apple como una opcion minimamente viable para jugar, ni a nivel de tienda, ni de sistema operativo, ni de compatibilidad, ni de hardware.

Como digo siempre, nadie se compra un Mac para jugar, pero eso no quiere decir que si tienes un Mac no puedas jugar de vez en cuando.

Comprar un Mac para jugar es completamente absurdo por infinidad de razones. Para jugar te pillas un ordenador games que va a tener mas potencia y compatibilidad con juegos por un precio similar o menor.

A mi no me esta de mas que hagan algunos esfuerzos por promover juegos en Mac, porque así de tanto en tanto puedes echar alguna partidilla. Pero que no dediquen muchos recursos en ello y se centren en mejorar otras cosas que más falta les hace.

En mi caso he sido siempre más consolero, en la temporada que tenía el Mac fue la temporada en el que lo tenía que tener por trabajo y al final acabé echándole horas a World of Warcraft hasta que lo abandoné, que en mis tiempos fue desde el lanzamiento de Burning Crusade hasta el final del Rey Exánime.

Cuando me volví a Windows, los finales de Windows 7, en el mismo Mac me encontré con que tenía más opciones para jugar que con Mac OS y ahí me quedé. Pero tengo que reconocer que la temporada que estuve funcionando con Mac OS en exclusiva no eché de menos otra cosa (por el full WOW que dedicaba, también lo tengo que decir).
Benzo escribió:
yeong escribió:
fearDarkie escribió:Telita el nivel de algunos comentarios, más que hablar de videojuegos parecen ultras con la bufanda a lo Madrid Barça [facepalm]

Lee el titular " la guerra de consolas " Que esperas que pase ? La gente esta muy pero que muy mal

Es la expresión empleada por Microsoft, de ahí que se use en el titular.

Sí sí, no iba a malas por ti. Es que cuando se utiliza esta expresión, luego no debemos extrañarnos lo que pasa por Internet, por que esa expresión es rea, no es algo exagerado
.
gouri84 escribió:
SuperPadLand escribió:A mi me genera ansiedad que ya hablén de PS6 o que la Next gen llegará en el 2028 [mad]

la PS3 se lanzo en noviembre de 2006, la PS4 en noviembre de 2013 (7 años después) la PS5 en noviembre de 2020 ( otros 7 años después de su antecesora) si la PS6 sale en 2028 significaría que esta generación duraría un poco mas de lo normal, así que tranquilidad y no agobiarse [+risas]

saludos

Pero que yo sepa no se hablabla de PS4 en 2009 ni de PS5 en 2016. [carcajad]
Cada dia mas convencido de pasarme al 100% en Pc y olvidar las consolas, solo usare Switch por sus exclusivos y listo.
Esto va camino de convertirse en nuestro caso Mbappé particular del mundo de los videojuegos
Lo de ayer ha sido lamentable por parte de la FTC.
Gorkexo escribió:Lo de ayer ha sido lamentable por parte de la FTC.

Explayese en su argumento por favor...
Los piques Sega vs Nintendo molaban más, esto de los señores con traje diciendo cosas aburre. :)
Otra más de las cerdadas de Sony... y van...

https://generacionxbox.com/call-of-duty ... aystation/

Sony hizo firmar a ABK un acuerdo para que no pudieran poner CoD en GP o GFN antes de 2025...

¡Y AHORA, ES PATÉTICO QUE ENCIMA VAYAN LLORANDO LOS 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖!
Lo que no entiendo muy bien es gastarse esa porronada de dinero para tener un juego que ya sale en la consola, no seria mejor comprar estudios mas pequeños y meter gente y que te haga juegos en exclusiva? de verdad como poseedor de Xbox, no entiendo este movimiento, con el dineral ese y no ser capaces de poner a la competencia contra las cuerdas a base de sacar juegos de calidad.
En esta ocasión Ryan no ha hablado directamente de sabotaje, pero afirma que en caso de formar parte de Microsoft, Activision Blizzard no tendría interés en que sus juegos sacasen partido a las características específicas de PlayStation. ”Después de la adquisición, su incentivo sería optimizar el negocio de Xbox en general, no el de Activision”, dice Ryan.

Obviamente? Me parece surrealista soltar afirmaciones como esa como si en Microsoft soltasen casi 70 mil kilos para tirarlos a fondo perdido.

La FTC tiene el juicio perdidisimo y lo sabe, por eso intenta conseguir la orden preliminar, porque de conseguirla un juez dejaria la operacion en espera, y como hay un plazo fijo y cercano se destruiria la adquisición por efecto rebote.

Esto ha llegado a un punto que ya no trata de una division de videojuegos comprando a otra, sino de politica, chanchullos y corrupción absurdamente evidente.

Si consiguen tumbar la compra de AB, siendo Xbox la tercera de tres, va a quedar en entredicho (aun mas) el sistema de supervision de las adquisiciones y van a venir reformas practicammente asegurado.
No es normal se mire por donde se mire.

@GUSMAY Porque el dinero no se puede convertir en talento sin más.
Microsoft sabe poner billetes sobre la mesa y para de contar. Ahí tienes el caso de Halo Infinite, que presumia en su dia de ser el juego con mayor presupuesto de la historia, y para la mismisima Microsoft era una caja negra que pensaba que funcionaria simplemente por la inyección de dinero.

Además no es excluyente. Este dineral de la compra lo saca Microsoft de poco mas de un trimestre de ingresos de Azure.
A ver si se da ya la compra o la prohibición de esta y se acaba ya el culebrón, que tanto intentar quedar de pobres y buenos tanto de una parte como la otra cansa.
Como estoy en proceso de deshaterización de los videojuegos, me he leído todos los comentarios y sólo voy a decir una cosa.

Espero que esto acabe de la manera que más beneficie a los jugadores.

Saludos y cuidado esta noche con los petardos, y con los que explotan también.
aqui lloran las 2 por sus intereses no hay ni buenas ni malas van por la pasta y punto....
sadus escribió:Los piques Sega vs Nintendo molaban más, esto de los señores con traje diciendo cosas aburre. :)

Teniamos excusa, eramos unos crios, aqui hay gente con pelos hasta en las orejas, hipoteca, artrosis en las manos y lumbalgia defendiendo su marca de consolas......
GUSMAY escribió:Lo que no entiendo muy bien es gastarse esa porronada de dinero para tener un juego que ya sale en la consola, no seria mejor comprar estudios mas pequeños y meter gente y que te haga juegos en exclusiva? de verdad como poseedor de Xbox, no entiendo este movimiento, con el dineral ese y no ser capaces de poner a la competencia contra las cuerdas a base de sacar juegos de calidad.

Considerando que Sony intento conseguir Starfield en exclusiva y viendo lo del último FF yo si lo entiendo.
kolombo escribió:
GUSMAY escribió:Lo que no entiendo muy bien es gastarse esa porronada de dinero para tener un juego que ya sale en la consola, no seria mejor comprar estudios mas pequeños y meter gente y que te haga juegos en exclusiva? de verdad como poseedor de Xbox, no entiendo este movimiento, con el dineral ese y no ser capaces de poner a la competencia contra las cuerdas a base de sacar juegos de calidad.

Considerando que Sony intento conseguir Starfield en exclusiva y viendo lo del último FF yo si lo entiendo.

No es por nada pero a Sony le va muy bien, no es la tercera por 4 vez, no se que pinta en la operacion de Micro.
Se va a quedar el panorama solo con estas 2 grandes empresas (Nintendo aparte) y nos van a dar por todos lados. Van a hacer lo que quieran y nosotros los jugadores les importamos 0.
140 respuestas
1, 2, 3