Cuanto más tiempo pasa, más me cansa el tema de las Console Wars. Realmente esto da para peli.
Aunque espero que lo aprueben o denieguen lo antes posible para que se acabe el culebrón este, que ya me resulta casi tan cansino como la Console War que no lleva a ningún lado.
Aunque egoístamente, desde que tengo xbox y gamepass, espero que lo aprueben para tener mas juegos en el gamepass, como el diablo 4. Pero vamos, tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño.
Si esto se cumple, los juegos de Activision Blizzard podrían tener un peor desempeño en PS6 o incluso llegar más tarde, pues los desarrolladores no conocerían los detalles de la consola.
Si esto se cumple, Sony ya podría decir que sus juegos llegan tarde y mal porque Microsoft los sabotea, aunque no sea cierto. La gente con el tiempo se olvida de cosas como esta y cuando empiecen a hablar de sabotaje por la compra, pues se convertirá en "la nueva realidad", tanto si es cierto como si no.
OOQQ escribió:Es totalmente imposible que nadie que juegue en pc de manera consistente, considere nunca a Apple como una opcion minimamente viable para jugar, ni a nivel de tienda, ni de sistema operativo, ni de compatibilidad, ni de hardware.
Como digo siempre, nadie se compra un Mac para jugar, pero eso no quiere decir que si tienes un Mac no puedas jugar de vez en cuando.
Comprar un Mac para jugar es completamente absurdo por infinidad de razones. Para jugar te pillas un ordenador gamer que va a tener mas potencia y compatibilidad con juegos por un precio similar o menor.
A mi no me esta de mas que hagan algunos esfuerzos por promover juegos en Mac, porque así de tanto en tanto puedes echar alguna partidilla. Pero que no dediquen muchos recursos en ello y se centren en mejorar otras cosas que más falta les hace.