Caso Misterioso, digno de expediente X

La semana pasada me trajeron una 1.5 para que instalase el exploit d las fonts, lo instale al igual k en otras consolas y todo perfect.

Subo la consola a casa d su dueño, la encendemos y estamos jugando un rato, todo perfecto.

Al rato me llama y me dice k la consola ya no funciona, no carga nada y se ve en blanco y negro.

Efectivamente, me encuentro con que la consola carga el exploit bien, pero luego no carga ni el xbmp ni ningun juego, se keda colgada en la pantalla de carga del evox.

Entro al dash original para ver si lo de blanco y negro es por los 60hz y resulta k la opcion de quitar los 60hz no aparece por ninguna parte [mad]

E probado a reinstalar el exploit y la cosa sigue iwal, y e metido el dash original d la consola y tb se ve en blanco y negro...

El tio me dice k el no le a echo nada a la consola, k la apago y sin mas apareció asi al volver a encenderla :-?

Alguien me puede ayudar a resolver este expediente x????
yo probaria en otra tele por si acaso......
E provado tb en mi tele, donde si que funciona el pal 60hrz pero no el ntsc, y se ve en blanco y negro, o sea k la consola tiene k estar en ntsc por narices. Pero como demonios se a podido cambiar ella solita a ntsc? Y porque ya no carga nada?
A ver si el dueño tocó realmente algo que no debía tocar.

Seguro que no tocó ninguna configuración de video del xbmplayer???

Prueba pasandola a Pal con el enigmah videoselector.

Ante la duda el config magic puede decirte como está la consola por dentro.

Un saludo.
Pues habrá tocado algo en el xboxmedia player xk el enimah mode selector no estaba instalado.

Tendria algo ke ver k la consola este en 60hz para k deje d cargar los juegos?
a mi paso algo parecido, pero esta vez la consola no arranca.....
pase un juego y un skin al hd, lo probe, el skin iba perfectamente, pero el juego no cargaba....
reinicie la consola y no arranca

alguna solucion??
5 respuestas