Caso muy extrano en falcon

hola, pues queria preguntar si ha alguien le ha pasado algo parecido,
en un intento de rgh a una falcon, con el programador matrix nand programmer estaba haciendo un read de la nand de la consola, con auto gg hice tres lecturas, las dos primeras identicas, las comprobe mientras se extraia la ultima copia, al ver que eran identicas decidi cancelar la tercera lectura, cuando la sorpresa esque despues de cancelar la 3 lectura la consola no enciende, no hace nada y el dumper no me reconoce la placa, el dumper esta perfecto, pues despues de eso he realizado otros rgh y todos bien, sin problemas, el caso esque no se que le pasa a la nand, incluso la he cambiado fisicamente por otra nand de una falcon, y sigue sin reconocerla, ya no se que hacer, alguien haya tenido una experiencia parecida que me de consejos, un saludo
Pues eso es muy raro:
Si paras la lectura no tiene nada que ver,digo yo...a no ser que el programa haya hecho "algo raro ahí",siempre es mejor leer la nand con ms2 y no con ningun programa,puede haber errores,luego para parchearla y grabarla puedes hacerlo como quieras.
salu2

PD:revisa con lupa donde has soldado(y zonas cercanas) que seguro se te ha caido o pegado un hilito de cable,un trozillo de estaño...y hay un corto.
checho escribió:Pues eso es muy raro:
Si paras la lectura no tiene nada que ver,digo yo...a no ser que el programa haya hecho "algo raro ahí",siempre es mejor leer la nand con ms2 y no con ningun programa,puede haber errores,luego para parchearla y grabarla puedes hacerlo como quieras.
salu2

PD:revisa con lupa donde has soldado(y zonas cercanas) que seguro se te ha caido o pegado un hilito de cable,un trozillo de estaño...y hay un corto.

queva, la placa la he relimpiado 40 mil veces, y no tiene estaño, almenos eso creo, y la jodida sigue sin encender, esta intacta, poner dumper y ala murio
hola tio ami me paso eso con una falcon y era el punto soldado del hana (C3B2) que hacia un corto,lo volvi a soldar y listo.
si kieres prueva primero a desoldarlo y ver si arranca, si te arranca pues ya sabe.

espero q te sirva.
nopongona escribió:hola tio ami me paso eso con una falcon y era el punto soldado del hana (C3B2) que hacia un corto,lo volvi a soldar y listo.
si kieres prueva primero a desoldarlo y ver si arranca, si te arranca pues ya sabe.

espero q te sirva.

gracias por la info pero no me sirve, el hana tiene el punto estañado pero no hace corto, lo he limpiado y tmpoco va, las malditas xbox, que dan fallos inexplicables e irreparables, ya te digo no me lee la nand, no la reconoce, y encima ni enciende xD
ola:

ami me paso exactamente lo mismo con una falcon y no huvo manera de revivirla.
Eso es tema de electronica llevala a un tecnico en electronica q repare videoconsolas porq te vas a calentar muchisimo la cabeza.

yo no tuve forma de revivirla pero si no te as cargado nada aun estas a tiempo.

saludos
pegata18 escribió:ola:

ami me paso exactamente lo mismo con una falcon y no huvo manera de revivirla.
Eso es tema de electronica llevala a un tecnico en electronica q repare videoconsolas porq te vas a calentar muchisimo la cabeza.

yo no tuve forma de revivirla pero si no te as cargado nada aun estas a tiempo.

saludos

aun no he roto nada o almenos eso creo, he cambiado la nand fisicamente, pero no pudo comprobar que este bien cambiada, pues no me la detecta, ahora nose que hacer.... la llevaste la tuya a la tienda¿ la repararon? que tienda era?
ola:

me recomendaron yevarla a un tecnico en electronica pero me encabezone y al final termine de joderla volando soldaduras.
por eso te digo que si no estas seguro de que le pasa a la consola no sigas.

Si la consola no enciende tiene que haber un corto en la placa base, puede ser provocado por los mosfests que controlan el encendido de la consola, o alguna otra cosa o a saver , eso es pura electronica

busca por internet aver si encuentras algo o alguna tienda o alguno cercano de tu pueblo q sepa bastante de electronica.
creo tener un mp de una tienda especializada en placas de videoconsolas.

si la encuentro te lo mando por mp

me recomendaron yevarla a un tecnico en electronica pero me encabezone y al final termine de joderla volando soldaduras.

Si la consola no enciende tiene que haber un corto en la placa base, puede ser provocado por los mosfests que controlan el encendido de la consola, o alguna otra cosa o a saver , eso es pura electronica

busca por internet aver si encuentras algo o alguna tienda o alguno cercano de tu pueblo q sepa bastante de electronica.
creo tener un mp de una tienda especializada en placas de videoconsolas.

si la encuentro te lo mando por mp

he comprobado mosfets y todo, y estan bien, gracias por la ayuda men, pero creo que la consola esta muerta, encima le he cambiado la nand, pues intente hacerle un reset a la nand, haciendo un corto en ella, pero queva nada algo mas?
ola:

pues ya no te puedo ayudar mas

espero que alguien te envie la solucion y te pueda ayudar.....suerte que la vas a necesitar

saludos

pues ya no te puedo ayudar mas

espero que alguien te envie la solucion y te pueda ayudar.....suerte que la vas a necesitar

saludos

jaja pues si que la necesitare, muchas gracias men nose xk pero de primera me has caido de p... madre xDD
thaks
de nada para eso estamos xD

yo te recomiendo yevarla a un tecnico para que le eche un vistazo a la placa por si hay algun corto o algo raro que no se ve a simple vista.

saludos xD
11 respuestas