Caso muy muy raro V7

Hola,tenia una v7 y estabamos viendo una peli y quedo pillada.La tuve que apagar desde atras y desde entonces cuando la enciendo solo se ve la pantalla negra y no puedo ni abrir la bandeja ni ver nada en la pantalla.Ni siquiera el logo de sony.

Puedo:

-Apagarla desde el boton de encender de delante y desde el de atras.
-Tambien puedo resetearla dando al boton reset

No puedo :

-Abrir la bandeja
-Ver algo en la pantalla del televisor

Q puede ser? Tiene el Messiah2 puesto y funcionaba muy muy bien hasta ese dia.

GRACIAS
Rvisa los fusibles k tiene pinta de ser eso.ya luego nos cuentas

tu esquema:http://img407.imageshack.us/img407/6582/v7v8gh019fuses6ol.jpg
Tengo el fusible ps11 mal (no da continuidad al medirlo) y la patilla 18 del BA5815FM da continuidad cuando no debia darla segun tengo entendido.Lo q no se es si el 6664 habra sido afectado tb...

No se como voy a cambiar ni el fusible ni el ba pq no tengo ni idea de soldar ese tipo de componentes y no he visto tutoriales para hacerlo.Menudo lio!

PD:Espero q nada mas este roto... q mas podria mirar?
Mira el valor del fusible en el esquema y compra uno tipo smd o si no coge uno de cristal del mismo valor, lo rompes con cuidado, sacas el filamento y lo sueldad encima del fundido.
a parte del Fusible, si el BA va mal, la placa no arranca, por eso no te da señal y no se te abre la bandeja...
Tiene toda la pinta de que solo sea el fusible, intenta encontrar a alguien que te lo suelde.
cuando se jode el ba, se suele joder tb el fusible ke hay al lado...compruebalos todos bien.
6 respuestas