› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
skazi_15 escribió:en este instante actualize un xbox fat que tenia el dash 9199 y ixtreme y lector de fabrica un liteon pero ya no servia el laser y le puse un benq, le puse el lector de fabrica y actualize a 13599 y funciono la actualizacion ahora tenia que poner el benq en lt+2.0 para que pudiera jugar backups. yo ya tenia el dummy, entonces abri el jungleflasher puse el dummy y el lt+benq2.0 copie la key con el spoof to target, luego manual spoof y le puse que era un spoof de liten 74850c y flashee.
mi sorpresa es que me daba e66 :S, entonces decidi volver a crear el lt+2.0 pero ahora sin el manual spoofing osea no ponerle que es spoof de un liteon
y flashee como cualquier benq y voila funcionando
no debes de ponerle en manual spoofing al lector que esta siendo spoofeado, al menos a mi asi me funciono
skazi_15 escribió:solo crea el lt+2.0 de samsung con la key del liteon y flashea sin spoofear eso hice yo y funciono talvez te funcione a ti
jdamian escribió:skazi_15 escribió:solo crea el lt+2.0 de samsung con la key del liteon y flashea sin spoofear eso hice yo y funciono talvez te funcione a ti
Después de dos noche intentando cosas con un Liteon spofeado a benq, ( me pasaba igual, todos los juegos ivan salvo el GO3 que me daba error 66) anoche, probando, hice lo que tu comentas, directamente le metí el lt 2.0 sin hacer el spoof manual y va de lujo. Pero metí el GOW3 en el disco duro de la consola y al jugar actua como si no estuviera en el disco duro, al jugar el lector sigue leyendo. Has probado tu?????
cucovk escribió:lo que tengo que hacer es coger mi benq... y meter el codigo del lite-on... pero con el firm de benq 2.0...
¿no? Pero por ejemplo yo que lo tengo spofeado, la informacion me dice que es un "lite-on" aun que es un benq ¿como lo hago?
cucovk escribió:lo que tengo que hacer es coger mi benq... y meter el codigo del lite-on... pero con el firm de benq 2.0...
¿no? Pero por ejemplo yo que lo tengo spofeado, la informacion me dice que es un "lite-on" aun que es un benq ¿como lo hago?
matandomuertos escribió:Hola, tengo una slim con lector 9504 y una benq, lo que dicen es que si yo actualizo al dash 13599 con la lite on y desp flasheo la lectora como la benq (sin hacer spoof, haciendo como q esa es la lectora original de mi consola, solo le pongo la key de la lite on) va a salir andando sin problemas?
skazi_15 escribió:cucovk escribió:lo que tengo que hacer es coger mi benq... y meter el codigo del lite-on... pero con el firm de benq 2.0...
en Firmware tool32 abres "Open Source Firmware" y seleccionas tu dummy.bin o tu key del liteon, luego abres "Open Target Firmware" y seleccionas LTPlus-benq-v2.0 y das click en "Spoof Source To Targer" para que copie la key del liteon al firm del benq, despues te vas a la pestaña MTK Flash 32 y seleccionas "Benq Unlock" si ya te dio status x72 solo le das "Write" y con eso ya quedo tu benq con LT+2.0 y solo queda probar si funciono
Mecasonik escribió:skazi_15 escribió:cucovk escribió:lo que tengo que hacer es coger mi benq... y meter el codigo del lite-on... pero con el firm de benq 2.0...
en Firmware tool32 abres "Open Source Firmware" y seleccionas tu dummy.bin o tu key del liteon, luego abres "Open Target Firmware" y seleccionas LTPlus-benq-v2.0 y das click en "Spoof Source To Targer" para que copie la key del liteon al firm del benq, despues te vas a la pestaña MTK Flash 32 y seleccionas "Benq Unlock" si ya te dio status x72 solo le das "Write" y con eso ya quedo tu benq con LT+2.0 y solo queda probar si funciono
He hecho eso con un lector Samsung ms28 y a mi no me da el error 66, directamente pantallazo negro y luz roja parpadeando en el player 4 y ahí se queda hastaa que mantengo el boton de apagar...!
A mi lector también tube que hacerle spoof! Porque el Lite-ON se casco...
EDIT: Solucionado el parpadeo rojo!! He hecho el spoof manual para que bajo de la key no me ponga los datos del Lite-ON.
Gracias a Arturo, por este tutorial para los lectores spoof: hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183
Ahora me sale disco no reconocido...que tiene que ser poor la seguridad AP 2.5
Alguien tiene una Samsung y juega a juegos XGD3???!!
yusepemaldini escribió:hola, yo tambien tengo un samsung spoofeado con el lt+2 con la ultima dash ero lo que a mi me da es luz roja en el cuarto player ... bueno supongo que sera por lo mismo a ver si alguien averigua algo que tengo muuuchas ganas de poner jugar a los xdg3 perdona mi desconocimiento pero..
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-3-0-soporte-para-xgd3_1603674 esto sirve para algo??'
el qky escribió:Normalmente al cargar el firm original en el makeflasher (creo ke se escribe así), te dice directamente si quieres crear el cfw automaticamente, es eso, la dices sí y ya está.
Yo lo malo ke tengo es ke no encuentro la manera de poner en modo vendor mi m28 spoofeado con la ultima versión dl jungle.
Shaddow escribió:Gracias que encontré el hilo, ahora por lo menos ya se que no hay forma de hacer funcionar los xgd3 en un ms28 cuando la consola tenía un liteon... me estaba volviendo loco intentando ver que estaba haciendo mal a la hora de flashear/grabar.
Parece que la única forma va a ser comprar un lector liteon y reflashear. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Dónde lo habéis comprado?