caso muy raro v9 silver :o

Bueno llevo poniendo plays mucho tiempo y he tenido problemas y he sabido solucionarlos pero esta consola me tiene ya hasta los mismisismos.. Le puse el chip a una V9 silver y funcionaba bien, la monté y ya no iba, pantallazo negro y lente no se mueve... Miro todos los cables y nada todo correcto, bueno me canso de revisar y probar y le quito el chip entero, la pruebo y hace un ruido muy extraño en la television, el sonido de la play se ha reventao, suena como distorsionado o yo que se... es un sonido muy raro el que hace... y cuando meto un original, lo carga rapido pero al rato sale la pantalla esa con el disco para darle a la X y cargar el juego, pero ya puedo darle todas las veces que quiera, que no pasa de ahi, no llega a lo de Play Station 2...

a ver si podeis ayudarme... [babas]

Un saludo y gracias
ejejjejej, yo e tenido tu problema, lo he solucionado ya varias veces y aunke te parezca una tonteria, yo lo solucione poniendo estaño ,en los puntos donde habia soldado, para limpiarlos, se ke es una tonteria pero yo fui repasando las soldaduras y intentando dejarlas lo mas limpias posibles y funciono bien de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda
Me ha surgido un extraño problema que no me habia pasado antes. en una V9 con matrix MXL2 me carga los juegos perfectamente pero mientras estoy jugando deja de leer el lector y hace un pequeño ruido como intentando leer. solo puedo disfrutar de los juegos unos 5 min. e intentado calibrar la lente pero nada el problema es el mismo es como si se cansase de leer. aver si me podeis echar una mano si os ha sucedido alguna vez. yo lo unico que he reparado en V9 es el LA6508.

Un saludo!!!
Tendrias ke repasar las soldaduras de la bios, por si tienes alguna fria o con ponpa interna. cuando esta se calienta y dilata no hace buena coneccion o un pekesño corto en bios.

NOTA.Revisa bien la bios
3 respuestas