Caso nuevo disco sucio...

Buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo sobre el famoso problema de disco sucio y demás y os voy a contar mi caso...
he estado jugando con el gears of war como 5 veces o asi durante 1 hora dsd q tngo la consola (2 semanas y poco) y me ha ido siempre como la seda!!! total me alquilo el need for speed carbono y al meterlo me dice...se necesita actualizar la maquina para poder jugar...se actualiza, se reinicia y todo bien...pero meto mi gears of war, arranca bien y cuando voy a empezr a jugar en single player...zas!! se ralentiza y adios mu wenas el famosito error...he de decir q no tengo disco duro ni tarjeta de memoria...
he mirado el disco del gears of war y lo único q he detectado q pueda ser dañino es en el mismisimo centro como 2 arañazitos pero q no es zona de información ni nada por lo q no lo entiendo... a raíz de la actualización, si siempre me ha funcionado de perlas!! stoy realmente enfadado...además justo este miercoles pasado hizo 15 dias d la compra de mi gears of war y no se si m lo van a cambiar, y sino ire a otor establecimiento lo comprare y lo mismo les devuelvo el malo y q m devuelvan el dinero xq no lo kiero...y los del sat no m han solucionado nada, espero q m podais ayudar en algo, un saludo y gracias!!
borra la actualizacion de los juegos o limpia la cache de disco, utiliza el foro creo que por ahi viene.
ya si alguna idea así se m habia ocurrido pero no se donde esta eso, ya t digo ni disco duro ni tarjeta d memoria tengo y en el menu d la consola no viene nada de eso, voy a mirar a ver y sino q alguien m diga xq patron buscar en el foro!! gracias!!
Y digo yo, si no tienes nada para almacenar informacion (HDD o Memory Card) como te ha actualizado? donde ha guardado la informacion?
Pues eso mismo m preguntaba yo :S meti el need for speed carbono original y m dijo eso, necesita instalar una actualización para poder jugar...lo acepte, la instaló y se reinició y ya juego, y ya no me ha vuelto a poner ese mensaje el need for speed de actualizar ni nada...:S vamos no se, me parece muy extraño de todas formas eso de la cache y todo eso como es !! y el disco duro donde se mete xq esq he jugado 4 veces contadas, gracias!!

Bueno ya he visto como se hace, pulsando el botón A hasta q arranca el juego...supuestamente eso borra el cache y las actualizaciones de los juegos no?? pero esq no se supuestamente lo q se instalo era una actualización de la consola no del juego...no se ya probare y os cuento, muchas gracias a todos!!
Las actualizaciones me parece que no van al HDD ni a la memori
yo actualice para la comp de xbox1 y no lo he visto por ninguna parte
Hola, yo tambien tengo un problema con el juego black de la xbox1, tenia mi backup en una iso de un dvd5, pero ahora tengo una hitachi y no podia usarlo, con un programa consegui mterlo en un dvd9 pero en mi xbox justo en el momento de jugar tambien me pone k esta sucio y reinicio y reinicio pero nada, que tengo qye hacer

PD: El juego es pal, no lo he actualizado por que estoy baneado
Os comento lo que me ha pasado a mi con el tema del disco sucio.

Creia tener 3 posavasos RICOHJPN-D01-02 grabados con imageburn a 2,4 y x1 y el tercero grabado con con clonecd a x2,4.

Arrancaba el juego directamente o abriendo el dvd y hacia como que cargaba y [noop] disco sucio.

Se me ha ocurrido poner primero un original y luego sin apagar la consola, meter el backup que me estaba dando problemas. Y de esta manera han funcionado los tres sin ningún tipo de error [fies] [fies] [fies] .

Me da a pensar, que pueda ser por tema de dvd, pero una vez he realizado esta operación no me han dado ningún problema. Sin embargo, los backups hechos con otros dvd me funcionan sin ningún problema.

Mi pregunta por si alguién quiere contestar: ¿Puede influir el firmware instalado y según metamos backup y quiera funcionar con velocidad rapida nos bloquee el dvd?

Los datos son
Lector Samsung m28
Firmware 5.3 (no recuerdo cual puse)
DVD Ridisck JPN-D01

Saludos y gracias
Te da disco sucio o disco no reproducible?
a mi cuando voy a mpezar a jugar...disco sucio limpielo con balleta suave no seq ...

EDITO: Acabo de ver q mi disco de gears of war tiene como un circulo concentrico asi como a la mitad del cd?? eso q es?? lo ha exo la maquina?? se q el original no es asi asiq me lo ha rayado la makina??? lo voy a alquilar y les voy a dar el cambiazo yo creo...q pensais??
9 respuestas