Buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo sobre el famoso problema de disco sucio y demás y os voy a contar mi caso...
he estado jugando con el gears of war como 5 veces o asi durante 1 hora dsd q tngo la consola (2 semanas y poco) y me ha ido siempre como la seda!!! total me alquilo el need for speed carbono y al meterlo me dice...se necesita actualizar la maquina para poder jugar...se actualiza, se reinicia y todo bien...pero meto mi gears of war, arranca bien y cuando voy a empezr a jugar en single player...zas!! se ralentiza y adios mu wenas el famosito error...he de decir q no tengo disco duro ni tarjeta de memoria...
he mirado el disco del gears of war y lo único q he detectado q pueda ser dañino es en el mismisimo centro como 2 arañazitos pero q no es zona de información ni nada por lo q no lo entiendo... a raíz de la actualización, si siempre me ha funcionado de perlas!! stoy realmente enfadado...además justo este miercoles pasado hizo 15 dias d la compra de mi gears of war y no se si m lo van a cambiar, y sino ire a otor establecimiento lo comprare y lo mismo les devuelvo el malo y q m devuelvan el dinero xq no lo kiero...y los del sat no m han solucionado nada, espero q m podais ayudar en algo, un saludo y gracias!!