Resulta ser que tengo un problemota, me ocurrio lo mismo que a muchos les ha pasado, eso del lector en OFF o lector muerto.
Despues de haber instalado el D2Ckey mi Wii no quiso volver a tragar ningun solo disco, no hay ruido ni nada de movimiento, un caso tipico de lector muerto asi que decidi desinstalar el mencionado chip y quitar cuidadsamente todo el exceso de estaño para verificar que no habia puentes entre las patillas de la controladora, fui muy cuidadoso y extraje los posibles puentes entre las patillas incluso utilize un tester para descartar todo rastro de continuidad, y creo que lo hize bien, solo hay conductividad en los siguientes puntos (espero que sea normal dicha conductividad...
):
Bueno, el problema está en que ahora sin chip, mi Wii quedo igual, lector muerto y con conductividad solamente en los puntos anteriores, pero sucedio algo que no me esperaba.
Resulta que a la hora de meterme a cualquier canal, cualquiera que este sea (mii, tienda, internet...) despues de unos pocos segundos de estar activo....CRASH¡¡¡, la pantalla se queda en negro, la Wii sigue encendida (foquito verde) y el Wiimote parpade un poco y se apaga. Al tratar de apagar la Wii esta se niega y tengo que dejar oprimido el boton para que se apague, al volver a encenderla todo sigue igual, lecotr muerto y a la hora de meterme a un canal este termina por bloquear (despues de unos segundos) la maldita consola...
Realmente estoy muy desesperado, no si si alguien haya tenido el mismo problema o si exisista una solucion alterna al SAT.
aqui esta un video de un sjeto que tiene el mismo problema mio, es excactamente igua:
http://www.youtube.com/watch?v=CPBWwR8FMFI&feature=related