Caso Paranormal [Cachorro hembra]

Perdonar un hilo tan absurdp, pero:

¿Es normal que mi perra de 2 meses de edad se folle mi brazo literalmente? [flipa]

Pd:Estoy por masacrarla [uzi] contra la pared, pero mi novia dice que me masacra ella a mi si lo hago [poraki]
si te depilases no pasaria eso XD, menuda mata debes tener en el brazo xD
No es normal, a lo mejor por tener tanto pelo en el brazo se cree que eres otro animal. Pero tan joven... Mejor llévala al veterinario. [+risas]
¡Joder claro que es normal!

¡¡Y lo que te queda!! Cuando crezca se follará tu pierna porque el brazo se le queda pequeño. Lo raro sería que un perro no se follara a un brazo o pierna o similar xD sea hembra o macho.

Aunque 2 mesitos no sé decir si es precoz o no xD, pero normal es.
pffff y lo que te queda por ver xD la mia se follaba el cojin en el que ella dormia jajaja
a mi la mia me follaba las zapatillas. y mi gata me chupaba la camiseta (se ve que por destetarla antes de tiempo).
Creo haber leído alguna vez que es un gesto de perro "dominante"...

Deberías preguntarle al veterinario,ya que un animal excesivamente dominante pueder ser muy problemático para la convivencia.
Cuando te haga eso, la coges y haces como que te la follas tu. Eficacia al 100%.

Es un comportamiento dominante.
gejorsnake escribió:Creo haber leído alguna vez que es un gesto de perro "dominante"...

Deberías preguntarle al veterinario,ya que un animal excesivamente dominante pueder ser muy problemático para la convivencia.

Bueno... yo nunca he leído nada al respecto, simplemente lo tomo como algo que sé que hacen tanto perros como perras. Pero por experiencia, el mío lo hacía hasta bien mayorcito y de problemático no tenía nada. No digo que no sea así pero me ha extrañado leer que pueda ser problemático o dominante.

Era una dulzura de animal.
Sobretodo cuando se subía a la pierna
Quiero pensar que muchos de los que dicen que es mejor mirarlo, que es predominante, que NO es normal... están de coña, porque normal ES, eso lo hacen todos los perros/as con brazos, piernas, peluches, etc. se follan todo a modo de muñeca hinchable XD

Un saludo !
yo tengo dos perras y una folla en mi pierna xDD y la otra en la otra pierna las dos alli dandole que te pego xD
Dicen que los perros se parecen a los dueños.. :)
Además tienen un sexto sentido, cuando tu estas triste ellos tambien lo estan.. Ahora preguntate por qué habrá salido tan... marchosa.. [sonrisa]
Joder, pues mi perro debe ser raro entonces, porque nunca se ha tirado nada :-?
es por cosas como estas por lo que me encantan los perros XD
joder, y no os da asco? Yo le compraba un peluche y que se desahogase, pero joder, que dejen mis piernas en paz!
14 respuestas