Buenas, ante ayer instale un rgh como siempre y todos perfecto en un slim trinity, la pruebo, la monto y todo perfecto, apago y enciendo varias veces y perfecto como siempre, cargo fsd y decido seguir al día siguiente porque era tarde.
Por la mañana ayer me dispongo a encenderla y PUM Luz roja directa, mi primer fallo en trinity... Bueno pruebo otro chip, limpio bien placa, pruebo nand original y desmonto todo y nada. Luz roja instantánea, apenas llega a moverse ventilador. Por ultimo limpio y desmonto disipador y limpio alrededor con un pincel, monto y funciona perfectamente. Que alegría !!! Pensé, algún trocito de cable o estaño.
Me pongo ya por la noche cuando termino a instalar mis cosas, apago y enciendo decenas de veces y todo perfecto. Bueno pues a dormir.
Me levanto hoy, enciendo y otra vez la p..a luz roja directa. Me ha hundido vamos...
Veo código de error esta vez y sale 0003, también observó que la luz central verde estando la consola apagada veo que parpadea a su bola sin tocar nadie nada, que cosas mas extrañas por dios, alguien puede darme alguna idea por favor? Decir que no es fallo del frontal porque tengo 2 y ayer hacia lo mismo con los dos.
Gracias y perdón por el tocho. Estoy desesperado...
Nota. Acaba de encender bien, puede ser por el frío y la humedad tan terrible que hay en mi casa??? No me puedo permitir calefacciónea ni historias. Jejeje, la consola eso si, encendida no parpadea la luz central, pero apagada sigue haciéndolo.