Caso paranormal con trinity rgh

Buenas, ante ayer instale un rgh como siempre y todos perfecto en un slim trinity, la pruebo, la monto y todo perfecto, apago y enciendo varias veces y perfecto como siempre, cargo fsd y decido seguir al día siguiente porque era tarde.

Por la mañana ayer me dispongo a encenderla y PUM Luz roja directa, mi primer fallo en trinity... Bueno pruebo otro chip, limpio bien placa, pruebo nand original y desmonto todo y nada. Luz roja instantánea, apenas llega a moverse ventilador. Por ultimo limpio y desmonto disipador y limpio alrededor con un pincel, monto y funciona perfectamente. Que alegría !!! Pensé, algún trocito de cable o estaño.

Me pongo ya por la noche cuando termino a instalar mis cosas, apago y enciendo decenas de veces y todo perfecto. Bueno pues a dormir.

Me levanto hoy, enciendo y otra vez la p..a luz roja directa. Me ha hundido vamos...

Veo código de error esta vez y sale 0003, también observó que la luz central verde estando la consola apagada veo que parpadea a su bola sin tocar nadie nada, que cosas mas extrañas por dios, alguien puede darme alguna idea por favor? Decir que no es fallo del frontal porque tengo 2 y ayer hacia lo mismo con los dos.

Gracias y perdón por el tocho. Estoy desesperado...

Nota. Acaba de encender bien, puede ser por el frío y la humedad tan terrible que hay en mi casa??? No me puedo permitir calefacciónea ni historias. Jejeje, la consola eso si, encendida no parpadea la luz central, pero apagada sigue haciéndolo.
el codigo de error de la consola es una corto en un mosfer amigo la consola empieza a sufrir de una que este roto o q le falte un pedaso de soldadura :cool: :cool:
Gracias por responder, no volvio a fallar nunca mas y se usa a diario, de todos modos los revisaré, puedes indicarme cuales por favor? Gracias.
@duca750 escribió:Gracias por responder, no volvio a fallar nunca mas y se usa a diario, de todos modos los revisaré, puedes indicarme cuales por favor? Gracias.

Hola, he leído el hilo...

Aunque no tengo idea de cual puede ser la causa que da este fallo, has probado con una fuente de energía nueva o de otra consola equivalente. Ya que puede ser fallo de la fuente de alimentación. Y a veces funcionar bien y otras mal.

Es sólo una prueba que puedes hacer.

Saludos :)
Gracias compañero, si, probé con 3 fuentes distintas, fué todo muy raro, restaure original nand y seguia luz roja nada mas encender, fuente naranja. fui quitando lector, cables, todo, cambiando ventilador, y no fue hasta que quite disipador pase un pincel alrededor del procesador por si habia algun resto, que volvio a encender. la apague y encendi 20 veces y siempre bien, hice el rgh otra vez y todo perfecto, nstale todo todo, fsd, etc... y la apague funcionando todo perfecto, la enciendo por la mañana al dia siguiente y pummmm luz roja, la deje ya aburrido, me la baje al salon que es mucho mas cálido y ya todo perfecto, no ha vuelto a dar luces en estas dos semanas.
Hola @duca750 , pues si esta funcionando correctamente despues de dos semanas, quizas sea por temas de humedad, tal y como comentas....Quizas se haya puesto en modo protección por ese motivo o a saber....

A mí, me paso una vez con mi propia consola, de esto hace tiempo ya, un problema similar.....Se me puso la fuente de color rojo y claro, no arrancaba. Fue desconectarla, dejarla un par de minutos sin hacer nada y volver a conectarla y funcinar correctamente.

He de decir, que llevaba mucho tiempo sin encenderla....Y que no le volvio a pasar. Por eso pienso que pudo entrar en modo protección por algún motivo, ya sea humedad también o por una caída de tensión en la línea eléctrica o ha saber....Quien sabe xD

Saludos compañero y suerte, haber si no te vuelve a fallar

:)
Hola Mac1512, gracias por el interés. lo cierto es que no, que no ha vuelto a fallar, pero si veo que a veces incluso estando apagada parpadea el led verde muy de vez en cuando.
Pues si que es raro lo que te pasa...

Has revisado el fleje de encendido, puede que este marcado en algún punto, de abrir la consola, y haga un falso contacto. Ya que es como si quisiese encender, aunque lo dudo...pero por descartar no pierdes nada....

Siento no ser de más ayuda, ya que es un fallo bastante raro y no tengo ni idea.

Seguire el hilo por si hayas la solución.

Saludos
Buenas compis, actualizo de nuevo... He estado el finde fuera y en mi casa hace un frío de la leche... Si... no me digáis que ponga la calefacción porque no tengo y si tuviera tampoco la podría poner. Paso al caso, llego y la enciendo hoy al mediodía y pummmm luz roja otra vez después de estar funcionando ok 2 semanas, me tiene hartísimo, lo he intentado varias veces y nada. Despues de dejarla por imposible porque no encendía, me da por dejarla un buen rato y después de darle un poco de calor con un secador la enciendo y perfecto, ahora que estamos en casa lógicamente ha cambiado la temperatura de la habitación y todo va de forma correcta, me puede ayudar alguien con esto? O la guardo para verano??? jajaja. Me tiene un poco desesperado. Alguien habló de mosfets, pero no se cuales mirar, imagino que es algún componente mal o con mala soldadura, pero no se por donde empezar, no es de chip ni de instalacion, eso seguro. Gracias!
Varios días han pasado y no ha vuelto a fallar. Alguna idea compis?
que tal . es casi seguro que es el SB tuve un problema igual .
No sé es rarísimo, lleva ahora casi un mes otra vez y no ha vuelto a fallar...
11 respuestas