Caso paranormal en Slim

Hola señores de EOL necesito su ayuda respecto un tema muy extraño que me sucede:
Hoy prendi la consola para jugar unos on-line con xbslink y estrañamente la consola comenzo a sonar "clin " cada cierto tiempo como si apretara el boton "eject" lo que no le di importancia pero luego de un momento la pantalla se fue a negro sin rsponder ni el control.
entonses desarme la consola con mucho cuidado y revise el flexible de los botones lo limpie y me asegure que todo estuviera bien conectado y luego monte todo con mucho cuidado, pero el sonido seguia sonando cada cierto tiempo. entonses probe desconectar el disco externo (usb), tambien cambie el cable de red, y al parecer hasta el momento no a sonado.

Hipotesis es que la consola esta al lado del televisor el cual es de los antiguos, y este crea estatica y activa los botones de la consola.
entonses puse la consola lejos del televisor pero aun asi suena,

mi pregunta es puede que se quemo el conector de red de la consola ? y este cause este problema ?
gracias
Por lo que dices, parece ser el disco duro [360º]
Gracias por responder, pero tengo disco interno de 640 gb y uno extrerno de 80gb, de hecho ahora estoy transfiriendo los archivos del externo al interno para formatiarlo y revisarlo. y hasta el momento no a sonado nada,
creo que es el conector de red que se quemo, eso podria causar qUE LA CONSOLA SUENE ASI ?
¿ Porque se va a quemar el conector de red ?, eso si que seria paranormal XD
JAjjajajaja me parece que se quemo por que al conectar el cable de red de la consola al pc este no lo reconoce.
ya intente con varios cable de red que tengo en la casa y con ninguno funciona, que lastima si esi no podre jugar on-line [mad]
Si conectas la consola a un router, apagalo un par de minutos y despues lo enciendes ;)
Efectivamente se puede conectar por el router, no hay ningun problema. el problema es cuando conecto directamente la consola al pc por cable de red.
no será el cable que usas... o el conector de la pc :p
wayzoken escribió:Hola señores de EOL necesito su ayuda respecto un tema muy extraño que me sucede:
Hoy prendi la consola para jugar unos on-line con xbslink y estrañamente la consola comenzo a sonar "clin " cada cierto tiempo como si apretara el boton "eject" lo que no le di importancia pero luego de un momento la pantalla se fue a negro sin rsponder ni el control.
entonses desarme la consola con mucho cuidado y revise el flexible de los botones lo limpie y me asegure que todo estuviera bien conectado y luego monte todo con mucho cuidado, pero el sonido seguia sonando cada cierto tiempo. entonses probe desconectar el disco externo (usb), tambien cambie el cable de red, y al parecer hasta el momento no a sonado.

Hipotesis es que la consola esta al lado del televisor el cual es de los antiguos, y este crea estatica y activa los botones de la consola.
entonses puse la consola lejos del televisor pero aun asi suena,

mi pregunta es puede que se quemo el conector de red de la consola ? y este cause este problema ?
gracias

pues eso justito me pasa a mi desde hace mas de un año... pro solo cuando la puta consola quiere..
no me preguntes porque, porque ni tuve tiempo ni ganas de mirar porque..
aunke desde ke tengo una pantalla led en vez de una lcd, han sido menos, mucho menos los sonidos..

Salu2
BoyChaos
wayzoken escribió:Efectivamente se puede conectar por el router, no hay ningun problema. el problema es cuando conecto directamente la consola al pc por cable de red.

eso es porque para conectar la 360 directo a la pc necesitas un cable de red cruzado.
chirunfumpil escribió:
wayzoken escribió:Efectivamente se puede conectar por el router, no hay ningun problema. el problema es cuando conecto directamente la consola al pc por cable de red.

eso es porque para conectar la 360 directo a la pc necesitas un cable de red cruzado.

no la xbox no necesita cables de red cruzados ya dado de por si la tarjeta de red de la xbox es capaz de saber si nececita cruzarlo o no.
Seguramente windows necesite una nueva configuracion de red XD
Por fin detecté el problema y es el flexible de los botones power y abrir bandeja solo los desconecté y dejo de hacer esos ruidos "beep"
ahora el problema es cabiar este flexible, sera mucho problema ? cambiarlo.
o tienen arreglo ? por que a simple vista y a contra luz no se ve cortado ni nada.
alguna recomendacion ???
Cambialo, se vende suelto en los patrcinadores, (por ejemplo) ;)
13 respuestas