Despues de leer varias quejas hacial el usuario
@Pararegistros Despues de 2 reporte y que moreración ni conteste me veo obligado a preguntar
De 4 a 5 usuarios a lo largo del tiempo que me acuerde se han quejado de su lenguaje soex o motes y que a algunos ya saben como se les contexto
(Entiendo que tiene derecho a insultar a putin y ejercito no ve voy a meter por ahi) pero cuando debajo de cada noticias lees un insulto o un mote realmente se te quitan las ganas de leer sus noticias por muy buenas que sean y simplemente bajas
Puedo recopilar cada comentario de queja y como se le contesto
En mi primer reporte ya lo explique creo explicitamente
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bien ahora vamos a lo que realmente se que creo yo que es reportable:
Llamar proruso o dejar caer a mi y otros usuarios
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s16900#p1753015952Uno de los ultimos
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s16850#p1753012085Quiero opinión si esto es flame o no porque vale que no te caiga bien el usuario galicha pero digo yo que o te puedes callar o contraargumenta lo que dices pero poner eso...
Eso por poner algun comentarios hay mas
Abuso de imagenes/videos off-topic que por lo menos quiero pensar que me escucho porque en sus noticas ya no hay tanto
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s16850#p1753011904Un ejemplo,si me dicen que se puede,me callo
Porque vale que aveces si puedes poner alguna imagen/video pero regularmente?,de texto asta yo he echo off-topic
Abuso de mayusculas le dije 2 veces que dejara de usar mayusculas,en la ultima le expecifique
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s16900#p1753015766¿Qué hace?
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s16900#p1753015919Y esto puede ser una tonteria pero muchisimas veces o me las ha puesto a mi al responderme o otros usuarios
Y vale alguna vez puedes usar mayuscula para resaltar algo pero cuando las usas solo al responder sabes que para que te molestes
Y digo yo que asta el sabe que es como gritar en internet
Voy a obviar los malos trato de el a los demas usuario y las acusaciones de troll a mi y otros usuarios al responderle y el no querer contraargumentar,las multiples veces que le he dicho que si cree que soy troll esta en su derecho en reportarme porque entiendo que eso es algo que se percibe por uno mismo
Puedo aportar mas pruebas de hace días,lo que he puesto es de lo que me acuerdo
Y solo digo este usuario por repetirlo varias veces a los otros no lo han repetido tanto
Y lo pongo por aqui despues de hacer 3 reportes y no recibir ni respuesta ni ninguna señal despues de que en mi primer reporte intentara hacerlo por privado
Y no pido ni sanción ni baneo sino que algún staff hable con el pro privado y se controle un poco