caso particular. Necesito consejo

Bueno, como se que esto está muy concurrido ultimamente, cerrarme el hilo si lo creeis conveniente, pero me gustaría que me aconsejarais. Intentaré daros todos los datos.

*Xbox con lector HITACHI 78fk
-Flasheado solo una vez con el firmaware 1.6 (ya que cuando salieron los nuevos firmwares con jitter ya no tenía live)
-Fhasheada después de encender la consola (o sea, no cumplo el patrón que se está comentando por aquí de haberla flasheado antes de probar ningun juego o encender la consola)
-Flasheada antes de conectar al live, ninguna vez (ni siquiera conectar el cable de red, por lo que no me han detectado cambios de firmware)
-Jugué al live solo durante una subcripción de un mes gratuita, donde jugué a mi GOW original todo el tiempo, y solo probé dos backups durante no mas de 3 horas...
-Mi subcripción terminó el día 15, por lo que desconecté el cable de red y por lo tanto no se si estoy baneado
-A parte, como estoy de examenes finales, no cogía la consola en unos 5 días, luego no conectaba desde el día 10. Pero (y ahora creo que viene la mayor cagada), como me enteré que había nueva actualización con las calidades mejoradas para vga, mi ultimo dia de live (dia 15), lo aprobeché para acutalizar, aunque no juegué ni tenía ningún backups dentro.

Después de toda la información que os doy, estoy casi seguro que estoy baneado, pero me gustaría que me aconsejarais que hacer. ¿como saber si estoy baneado sin correr mas riesgos de los que ya he corrido?

salu2 y muchas gracias de ante mano
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si fue el dia 15 de este mes, date por baneado.

de todas maneras por probar no pierdes nada, intenta conectarte al live con silver a ver si te deja.

si no fue el dia 15 de este mes, y fue ace tiempo, restaura tu firm original y prueba.

salu2
Prueba de conectar al live... aunke tu cuenta no sea Gold por ke no hayas seguido pagando, se habrá convertido en Silver.. ya con eso vale para conectarte al live, ver el bazar, descargar demos... si te conecta es por ke no estas baneado.

Yo no intentaria restaurar el firm. los ke lo han echo, la mayoria estan baneados.
No hay mejor prueba que lo hagas tu mismo .. compruebalo .. si estas baneado ni modos, te unes al grupo ...

[burla2]
la verdad, creo que esperaré a que se aclare todo un poco, ya que no quiero probocar el baneo, aunque casi seguro ya lo esté.

Salu2 y gracias. Escucho mas comentarios...
4 respuestas