Esta es la placa del lector. Los números del centro han sido borrados como veis... me la dieron así.
En cuanto a activar y configurar, se que son cosas distintas, pero en el wiki dice que se hace con el config 1.2...
Entonces es posible que me hayan estafado con el lector y que no sea un D2B? El Lunes estoy llamando para reclamar...
He seguido lo que dice a continuación... es correcto no?
"Activación en una Wii con firmware 3.x
Primer paso, descargamos el disco de configuración: Descargamos el siguiente enlace: config.1.2.rar
Descomprimimos el archivo descargado y dentro encontraremos un generador del disco de configuración. Para ello abrimos el archivo correspondiente a la región de la consola que queremos chipear.
config1.2
Descomprimimos el mismo archivo en una carpeta llamada "modificado" y realizamos el mismo proceso para obtener otra iso igual.
Descargamos el siguiente archivo: parchesusa-jap-pal.rar. Lo descomprimimos en la carpeta "modificado".
Nos metemos en el CMD de windows (inicio --> ejecutar) y escribimos cmd y nos sale la consola de windows. Nos posicionamos en el directorio "modificado" y aplicamos los parches descargados poniendo el comando: ApplyPPF3.exe a bootdisc.pal.iso parchePAL.ppf
Parche Wiikey12
Ahora ya tenemos una imagen iso que carga con el firmware 3.X de Wii. La grabamos con el imgburn como explicamos anteriormente. La Wii la reconocerá, pero al cargarla, nos mostrará el siguiente error:
Wiikey12 truncado
En este momento sacamos el disco, metemos el disco 1.2 sin modificar y pulsamos la tecla reset para entrar en el disco configurador. Terminamos el proceso explicado anteriormente y ya dispondremos de nuestro Wiikey funcionando."