Caso polstergeist, ¿sugerencias?

Buenas, soy habitual de esta comunidad.
Me ha surgido un caso muy extraño y querría saber vuestra opinión.
Tengo una nueva PS3 250 GB pack Uncharted 2, de hace semanas.
Ayer intenté jugar en fifa10 un 1vs1 offline con el primo de mi mujer, y se me quedó el juego bloqueado tres veces, dos justo al sacar de medio campo, y una en la pantalla de inicio "la arena", donde el jugador encara al portero.
No me había pasado nunca, la verdad.
Bueno, pues resulta que cambio de cuenta (tenía otra española), y funciona perfecto, ni un solo bloqueo haciendo exactamente lo mismo.
La cosa es que la antigua PS3 que tenía, una de 60 GB que vendí a la cadena GAME, le dejé todas las cuentas que tenía, al olvidarme de borrarlas, y pienso que el bloqueo podría deberse a que alguien ha comprado la consola y estaba usando la cuenta al mismo tiempo, por eso se me bloqueaba, no se que pensais vosotros, si ésto es posible.
También me ocurrió algo extraño al intentar bajar la demo nueva de Ratchet and Clack con esa misma cuenta, ya que me daba un error que decía mas o menos "esta cuenta ha excedido el límite de consolas en uso....." o algo por el estilo.
¿alguna sugerencia de que puede ser?

EDITO: se me olvidó decir, que cuando me dio el error comentado en la cuenta con problemas, al bajar la nueva demo de ratchet and clack, al cambiar de cuenta me dejó bajarla sin problemas.
Y que cuando se bloquea el juego, lo hace solo el juego, la consola no se bloquea, puesto que me deja acceder al menú con el botón PS del mando, y salir del juego, para volver a iniciarlo.
Hola, si en esa play que vendiste dejaste el inicio de sesión de cuenta en automático (o sea, que se introduce automáticamente email y contraseña), el que la comprara podría utilizar tu cuenta sin problemas. Y es más, si dejaste también metida la información de cobro (información de tu tarjeta) y no tenías la opción de preguntar la contraseña cada vez que se quisieran añadir fondos al monedero, pues también podría comprar con tu dinero.

De todas formas, el problema de que se te quede pillado el juego es raro, pero vamos podría ser porque el que comprara la consola también tenga el FIFA y esté conectado a los servidores de EA con tu cuenta, y conectarse desde dos consolas a la vez pués debe dar muchos conflictos.

Prueba a jugar con tu cuenta pero sin estar conectado a Internet, y si te sigue pasando, el problema no será porque el otro usuario esté utilizando a la vez tu cuenta, sino por algo de los datos de tu cuenta en la base de datos del disco duro.

Siento no poder ayudar más, saludos!!
Cambia la contraseña.
C4pi escribió:Cambia la contraseña.

Eso, cámbiala, que no había pensado esa opcción XD
Que va, se me quedaba pillado incluso sin conectarme a network.
Lo de cambiar la contraseña lo haré.
Y SÍ, recuero haber dejado marcado lo de recordar contraseña en todas las cuentas.
me suena que es un fallo del juego... pero no se porke pasa...

pregunta en el hilo oficial, que es donde lei sobre ello, pero como no lo tengo, tampoco le preste atencion.

de todas formas, cambia la pass para evitar que se te metan, pero no creo ke sea el caso.
5 respuestas