Buenas, soy habitual de esta comunidad.
Me ha surgido un caso muy extraño y querría saber vuestra opinión.
Tengo una nueva PS3 250 GB pack Uncharted 2, de hace semanas.
Ayer intenté jugar en fifa10 un 1vs1 offline con el primo de mi mujer, y se me quedó el juego bloqueado tres veces, dos justo al sacar de medio campo, y una en la pantalla de inicio "la arena", donde el jugador encara al portero.
No me había pasado nunca, la verdad.
Bueno, pues resulta que cambio de cuenta (tenía otra española), y funciona perfecto, ni un solo bloqueo haciendo exactamente lo mismo.
La cosa es que la antigua PS3 que tenía, una de 60 GB que vendí a la cadena GAME, le dejé todas las cuentas que tenía, al olvidarme de borrarlas, y pienso que el bloqueo podría deberse a que alguien ha comprado la consola y estaba usando la cuenta al mismo tiempo, por eso se me bloqueaba, no se que pensais vosotros, si ésto es posible.
También me ocurrió algo extraño al intentar bajar la demo nueva de Ratchet and Clack con esa misma cuenta, ya que me daba un error que decía mas o menos "esta cuenta ha excedido el límite de consolas en uso....." o algo por el estilo.
¿alguna sugerencia de que puede ser?
EDITO: se me olvidó decir, que cuando me dio el error comentado en la cuenta con problemas, al bajar la nueva demo de ratchet and clack, al cambiar de cuenta me dejó bajarla sin problemas.
Y que cuando se bloquea el juego, lo hace solo el juego, la consola no se bloquea, puesto que me deja acceder al menú con el botón PS del mando, y salir del juego, para volver a iniciarlo.