Caso Poltergeist Informático (por si sirve de ayuda)

Buenas compis, ayer me disponía a actualizar tranquilamente la versión de windows a la 2004, ya que llevaba tiempo en el mercado y no daba problemas... el ordenador se pone a actualizar...al final del útimo reinicio...pantalla en negro con el puntero del ratón.

Mierda!!

Empiezo a investigar, pruebo las soluciones que me indican en diferentes sitios de internet, nada, no había solución, reseteo bios, nada, necesitaba formatear de 0...

Formateo y que me encuentro... que a la bios no le daba la gana iniciar el pendrive en modo UEFI, solo en Legacy, por lo que tenía el disco en MBR.... sigo investigando, probando de todo...no había manera, ni el puto pendrive ni el disco duro iniciaba en modo UEFI, ni desactivando el modo seguro, etc....

Unas 4 horas después... hasta los cojones de todo, probando de todo...digo.... Pues habrá que reinstalar la bios, es lo último que me queda... (desesperación modo 120%)

PUES ERA LA BIOS
, que se había rallado por lo que sea y no detectaba ni discos duros ni pendrives en modo uefi, hablo de una señora Z270....

En fin, para los que les haya pasado algo parecido, reinstalad la bios y problema solucionado, es la primera vez que me pasa
@Pulet

¿Cómo reinstalaste la BIOS?¿La flasheaste con un pen o de q forma?
Roman Kr escribió:@Pulet

¿Cómo reinstalaste la BIOS?¿La flasheaste con un pen o de q forma?

Con un pen, entrando en el modo flash de la bios, lo curioso es que en la bios podía entrar a cualquier opción, por eso no caí en que fuera un problema de bios.
2 respuestas