Caso: PSP 2004 con 6.60 Pro b-10 Pantalla PSP no arranca juegos

Hola a toda la comunidad , quisiera exponeros mi caso:

Tengo una PSP 2004 7-C , antes tenía Prometeus 5.50 v4 y no me funcionaba bien (a veces cargaba mis backups y otra no)y me decidí a cambiar. Cambié el version.txt de 9.90 a 5.50, e instalé la actualización oficial de 6.60.
Hasta aquí más o menos bien., aunque durante la instalación de 6.60 se me quedó al 89% , como vi que en información de sistema ponía 6.60 , instalé seguidamente la versión Pro b-10.

El problema es el siguiente; no puedo iniciar ninguna aplicación (juegos , pro update, dc ,etc) la psp lo detecta, pero me sale la pantalla PSP blanca de inicio un rato y después se apaga el dispositivo. Tampoco puedo ahora modificar version.txt
Con lo cuál no puedo hacer nada para evitar esto.. he probado formateando la tarjeta como 10 veces, e intentado iniciar cualquier aplicación otras 1000.
No tengo ni idea de que puedo hacer, fallo de la tarjeta (magicstick produo)? de la memoria interna de la psp? que hago?

Agradecería cualquier información al respecto. Gracias
(mensaje borrado)
Bueno, a mi me pasaba lo contrio (con 3 juegos especificamente) asi que lo que te puedo recomendar son dos cosas basicamente, 1, formatear la flash 1 y 2 desde el recovery del pro, y 2, instalar el 6.60 Minimum Edition (los de neuron), si tienes una PSP con placa maldita (asumo que la 2004 lo es) entonces instala el Light ME, que es como el pro, que solo carga en la ram sin tocar la bios del PSP.
2 respuestas