Ray_McCoy escribió:El problema es que es la propia SONY la que echa cubos de mierda sobre la PS VITA.
Y lo hace porque no la cuida, no invierte en ella lo que debería, y sobre todo y jamás me voy a cansar de decirlo, mantiene aún viva a la portátil de la anterior generación, luchando codo a codo con PS VITA por vender en el mismo sector del mercado.
Sí, me estoy refiriendo a la PSP. Esa consola que ya debería estar muerta y enterrada, y que sin embargo le quita ventas a PS VITA. Si SONY permite esto, y lo sigue permitiendo todavía a estas alturas, es que la propia SONY no apuesta por VITA. Y si la marca que ha lanzado su consola, no la apoya, ¿quién cojones lo va a hacer?
SONY tiene otras prioridades en su calendario, y no es precisamente VITA. Es así de triste.
Ray_McCoy escribió:El problema es que es la propia SONY la que echa cubos de mierda sobre la PS VITA.
Y lo hace porque no la cuida, no invierte en ella lo que debería, y sobre todo y jamás me voy a cansar de decirlo, mantiene aún viva a la portátil de la anterior generación, luchando codo a codo con PS VITA por vender en el mismo sector del mercado.
Sí, me estoy refiriendo a la PSP. Esa consola que ya debería estar muerta y enterrada, y que sin embargo le quita ventas a PS VITA. Si SONY permite esto, y lo sigue permitiendo todavía a estas alturas, es que la propia SONY no apuesta por VITA. Y si la marca que ha lanzado su consola, no la apoya, ¿quién cojones lo va a hacer?
SONY tiene otras prioridades en su calendario, y no es precisamente VITA. Es así de triste.
CR7joss escribió:Ray_McCoy escribió:El problema es que es la propia SONY la que echa cubos de mierda sobre la PS VITA.
THIS !!!
Aunque la culpa no es de Sony solo sino también de muchas thirds que le han dado la espalda. Yo creo que Sony no ha sabido vender su producto a las desarrolladoras y que ni ellos mismos tienen confianza en la consola.
El tema de PSP es fácil, aun les es rentable sobre todo en Japón y también les sirve para maquillar después las cifras y esconder las de Vita.
Sin duda es un arma de doble filo y lo vemos como juegos como Toukiden que ha salido para PS Vita y PSP, le roba ventas la versión PSP a la versión de PS Vita.
Saludos !!!
Anubiswiiiiiiii escribió:Yo realmente no entiendo las criticas contra la maquina, creo que con el Plus la cosa se equilibra muchisimo, de echo lo que veo increible es que exista gente que no sea usuario de PSN plus todavia.
Bryan_Fury escribió:El problema es su precio....no la bajan ni para Dios
mynameisnach escribió:En primer lugar, decir que estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero yo, como comprador de la consola, tengo algunas opiniones diferentes.
La máquina es excelente, tanto su potencial, como sus gráficos y la nueva jugabilidad que ofrece desde la PSP. Es cierto que el catálogo de juegos es muy pobre, en este momento (ya que la mayoría son ports de ps3).
No obstante, si por algo destaca es por tener ese pedazo de tienda: la PS Store. PS Vita es una forma de jugar a todos esos juegos que no has podido jugar con anterioridad. Juegos de PSX o de PSP, que encima están tirados de precio.
Además, si te haces socio del PS Plus, son ventajas por todas partes. De hecho, es un poco incoherente que te pongan 4 juegazos de Vita para que los descargues gratis, y no te pongan ninguno de las generaciones anteriores.
Es decir, el Gravity Rush, el Uncharted, el de Lego... son juegazos que cuestan más de 20 euros. Aquí viene cuando mucha gente dice: "es que no vende nada". Pero, en estas ventas: ¿se cuentan las descargas digitales?
Realmente, no hemos comprado el juego, lo hemos descargado gracias a una suscripción que hemos pagado. ¿Cuánto ingresará Sony por todas esas suscripciones?
Creo que la gente no debería juzgar las consolas por sus ventas, porque al fin y al cabo, en la época en la que estamos, influyen muchos otros factores.
Todo esto lo digo como un jugador normal y corriente. He tenido tanto DS, como PSX, PS2, y ahora la vita. He puesto esto porque antes de comprarla todos me decían: "la vita, en serio" "es una mierda". Y ahora, la estoy disfrutando de lo más... veremos qué utilidades tiene cuando saquen la PS4.
Uchigatame escribió:mynameisnach escribió:En primer lugar, decir que estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero yo, como comprador de la consola, tengo algunas opiniones diferentes.
La máquina es excelente, tanto su potencial, como sus gráficos y la nueva jugabilidad que ofrece desde la PSP. Es cierto que el catálogo de juegos es muy pobre, en este momento (ya que la mayoría son ports de ps3).
No obstante, si por algo destaca es por tener ese pedazo de tienda: la PS Store. PS Vita es una forma de jugar a todos esos juegos que no has podido jugar con anterioridad. Juegos de PSX o de PSP, que encima están tirados de precio.
Además, si te haces socio del PS Plus, son ventajas por todas partes. De hecho, es un poco incoherente que te pongan 4 juegazos de Vita para que los descargues gratis, y no te pongan ninguno de las generaciones anteriores.
Es decir, el Gravity Rush, el Uncharted, el de Lego... son juegazos que cuestan más de 20 euros. Aquí viene cuando mucha gente dice: "es que no vende nada". Pero, en estas ventas: ¿se cuentan las descargas digitales?
Realmente, no hemos comprado el juego, lo hemos descargado gracias a una suscripción que hemos pagado. ¿Cuánto ingresará Sony por todas esas suscripciones?
Creo que la gente no debería juzgar las consolas por sus ventas, porque al fin y al cabo, en la época en la que estamos, influyen muchos otros factores.
Todo esto lo digo como un jugador normal y corriente. He tenido tanto DS, como PSX, PS2, y ahora la vita. He puesto esto porque antes de comprarla todos me decían: "la vita, en serio" "es una mierda". Y ahora, la estoy disfrutando de lo más... veremos qué utilidades tiene cuando saquen la PS4.
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no comparto lo de las ventas. No es lo más importante, es más, a mi no me hace disfrutar más o menos un juego porque tenga más o menos ventas. Pero lo que no es cierto, es que no se deba juzgar.
Si no hay ventas, no hay juegos. Es como si sacan "Jak & Daxter" en PS2, y se vende muy muy poco. No habrá un Jak 2, y por tanto no habrá un 3º, y eso conlleva que no se vendiera posteriormente en Vita.
Que un juego venga más o menos es muy importante, ya que decide directamente el futuro de este. Casi ningún juego que venda mucho se queda sin una secuela, Spin off o cualquier otra forma de ampliación. Por ejemplo, si en Vita el Persona 4 no vende nada de nada, ni se plantearán sacar una 5ª parte. Si por el contrario vende a mansalva, pueden pensarse sacar otra entrega (ojo, plantearse, que no es lo mismo que sacarlo definitivamente).
Por lo demás sí te doy la razón: La Vita tiene una Store para mi gusto bastante decente (en contra de lo que piensa la mayoría de la gente), con muchísimos juegos de PSP y PSX para re-disfrutar. El plus le da eso mismo, un plus a la consola. Y los precios de los juegos a día de hoy no son demasiado desorbitados (aunque me duelen un poco los 40 euros que solté por el persona), ya que la media está en unos 30 euros que depende de para qué juego, no está nada mal.
PD: Defines al uncharted y al gravity rush como juegazos, totalmente de acuerdo. ¿Pero el lego? Lo mismo no estoy yo muy acostumbrado a este tipo de juegos, pero se me está haciendo algo pesaillo.
superloco3000 escribió:Algo que mucho olvidan de la ps vita es que tiene una retrocompatibilidad excelente ( faltan algunos titulos claro ) .
Con todo el catalogo de psx , psp y ps vita simplemente barre la competencia.
Pedroeme escribió:El tema es qu elas tarjetas tambien valen para otros dispositivos de Sony y por eso su precio tan elevado, si por ejemplo hubieran hecho un formato exclusivo del hardware supongo que el precio habria bajado mucho.
synbios escribió:superloco3000 escribió:Algo que mucho olvidan de la ps vita es que tiene una retrocompatibilidad excelente ( faltan algunos titulos claro ) .
Con todo el catalogo de psx , psp y ps vita simplemente barre la competencia.
Pues mira a ver, es como tener 3 sistemas en 1, yo estoy encantado, porque claro con el tiempo pues me deshice de PSP y de PSOne, asi que ahora los vuelvo a tener.
Pero no tiene catalogo segun algunos... y no me digan que es que esos juegos son antiguos, porque luego juegan a algunos de movil o tablet que dejan mucho que desear, es mi opinion por si alguien se siente ofendido.
256k escribió:podeis comprar el caviar sintetico (Monster Hunter), o el de esturion (Soul Sacrifice/Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate)