caso rarisimo, ayuda urgente!

Hola a todos, hace unos dias compre un juego de segunda mano d eun videoclub, en el centro del cd (lo de alrededor del agujero)tenia una pegatina que quite. Se quedo un poco pegajoso pero apenas. Hoy he ido a jugar y cuando he acabado y he apretado para que saliera el juego cual ha sido mi sorpresa cuando la bandeja ha salido !!!sin juego!!! es decir creo que se ha quedado pegado [mamaaaaa]

Alguna idea de como sacarlo?????????
Es el caso más estrambótico que visto nunca tio XD XD

Abre la bandeja e intenta meter unas pinzas a ver si lo "cazas".
No te creas que es tan raro, hace tiempo yo alkilaba juegos de PC en un videoclub que le ponia una capa extra de plastico q si se rayaba se cambiaba por otra... pero la lente de mi lector normal no llegaba a coger bien del todo... se la kite y kedo algo pegajoso, se lo limpie lo mejor que pude, pero cual fue mi sorpresa que cuando kise sacar el disco la bandeja hacia el amago de abrirse...

Que decir que tuve q desmontar la unidad para sacar el juego...

Si consigues sacarlo... limpia el centro con alcohol...suele kitar el resto de pegamento... [oki]
Bueno ya esta solucionado, he probado metiendo un folio a ver si se despegaba y luego con unas pinzas pero no habia forma. Al final he tirado de un tutorial para desmontar la consola (la primera vez en mi vida que me atrevo aunque sea a abrir una consola) y luego quitar la tapa del lector y alli estaba el juego, bien pegado arriba. Lo curioso es que cuando volvia a meter la bandeja el juego volvia a arrancar como si nada, no me explico como, y luego al sacarla seguia saliendo la bandeja sola. Menos mal porque ya me estaba viendo jugar solo al shenmue2 durante una temporadita hasta que la llevara a un taller. Gracias a los dos. :-)
saca el frontal de la bandeja y luego con algo fino y romo (q no ralle) y le das para abajo.. todo esto con la consola apagada... y sino a desmontar el dvd
Joder que cosas pasan...
"saca el frontal de la bandeja y luego con algo fino y romo (q no ralle) y le das para abajo.. todo esto con la consola apagada... y sino a desmontar el dvd"

Gracias, ya esta solucionado, he quitado la tapa superior del lector y he despegado el dvd. Lo he vuelto a poner y funciona bien. Lo unico que temia es que fuera mal porque mi primera idea en ese momento de furia ha sido la de dar unos golpecitos a la consola en la parte del lector. Pero al final he tenido que desmontar y ya esta todo bien.
6 respuestas