caso rarisimo con trinity y PANTALLAZO NEGRO

hola foreros me han traido una trinity para actualizar su dashboard de 16202 a 16537. he hecho como otras veces sacar nand crear la nueva y flashear. asta ahi todo bien. cuando enciendo la makiname salta pantalla negra. he hecho el mismo proceso con una nand donada y el mismo fallo. cuando esta escribiendo el nuevo dash me da error en un bloque. a que es debido esto?
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
estoy asiendolo ahora soldandolo desde dentro el flasher aver que pasa. a que es debido este error? solo me pasa con el dash 16537 he vuelto a flashear el 16202 y entra. he flasheado desde dentro sin pen ni nada- a traves del flasher y ahora todo correcto. muchas gracias a todos que me habeis ayudado.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
señores depues de varios dias funcionando perfecto con rgh la consola ha vuelto hoy a las andadas. esta dando el mismo fallo que al principio. se queda la imagen congelada en negro al iniciar la xbox. saben que puede ser? edito. se esta usando un hdd de 500gb hitachi de 5400. se ha quitado y arranca perfecto. pero al poner el hdd se queda pillado en el logo de xbox o a veces la pantalla en negro. voy a probar con seagate o con wd.
4 respuestas