caso rarisimo en v7 con duo2se

Lee perfectamente juegos de play1, pero los de play2, ya sean originales o copias: los detecta, sale logo de plaistation2 empieza a leerlos, y pantalla gris.
Quito totalmente el chip, despues de varias pruebas, y sigue exactamente igual.
Por favor, ayuda, alguien tiene idea...
Limpia y calibra la lente
gracias por responder tan rapido jbeloso. Lo he intentado, pero por ahi no van los tiros...
Veras, siempre pruebo las plays antes de meterle mano, por si acaso... Leia perfectamente, y ahora empieza leyendo bien, aparece el logo, y durante unos segundos sigue leyendo, pero enseguida aparece el mensaje "no hay datos" sobre fondo gris, sin dejar de girar el motor.
No creo que sea problema de lectura, tampoco he visto ningun corto. Es muy extraño...
Eso es de la lente fijo
Le he dado un poco mas de potencia. El potenciometro estaba a 1330oh, y lo he dejado a 1180. Sigue igual.
Prueba la rueda blanca (altura de la lente)
Hola:

Cada uno puede hacer lo que quiera pero me parece temerario tocar los potenciometros cuando antes de instalar el chip la consola leia.Yo pruebo todas las consolas con un original y una peli en DVD princo grabado a 4x si lo pilla entonces es candidata al chipeo.

Ese problema es tipico de el cable de GND ,pero si dices que está sin chip no se que pensar.Cuando dices que quitas totalmente el chip es totalmente o dejas algo de la instalacion?.Yo he puesto varios DUO SE en V3 y te aseguro que tiran muy bien,mejor que el matrix pero por experiencia te digo que cuando se retira una instalcion hay que quitarla entera desde luego no basta con desconectar alimentacion y masa que creo que no es tu caso.

Ya sabes que las V3 son muy puñeteras,mira bien los puntos B,I,A no tengas un pequeño corto,con la bios lo mismo.

Saludos
6 respuestas