Caso Rarisimo: Medal Of Honor

Hola a todos, es la primera vez que me pasa a ver si alguno sabeis pq es.

Me he bajado el Medal_of_Honor_Frontline_USA_PS2-KALISTO - CD1.zip y lo he tostado con Fireburner a 8X.

Utilizo Ar2 para cargarlo, cuando le doy a comenzar juego desde el ar2 se me va de nuevo a la pantalla de la memory card y detecta que no tiene CD, es rarisimo, este es el primer juego que me hace algo parecido.

si alguien sabe algo, que lo postee por aki bien rapido :)

Gracias a todos.
Prueba a grabarlo a menos velocidad por ejemplo a 4X ke es lo ke todo el mundo suele hacer y en cds de calidad a ver si te va.

Salu2 y suerte. ;-)
Los cds que uso son Verbatim Metal Azo que son los que mejor le van a mi consola, y por el modo de grabacion dudo que sea pues casi todo lo grabo a 16 X sin problemas.

si alguien tiene alguna idea de pq me pasa esto, please, contestad :P
Solo he visto eso una vez y fue en una consola que estaba pa los leones. En el ultimo paso de AR2 en lugar de cargar el juego me salia la ventana de insete un cd play station, yo tb me extrañe.
Espero que tu consola no este como aquella, juas...
Y lo de grabar a 16X muy rapido lo veo yo eso, no se, yo que tu probaba a 4X. De todas formas si te has bajado ese CD te has asegurado de que no sea un fake???? Es el unico motivo ke le veo, prueba en mas consolas.... yo que se.....
Aun no esta pa los leones, solo tiene 3 meses INTENSOS de vida, jejeje, sobre todo desde que pille el FFX, pero bueno eso es otro cantar.

Sobre el tema del fichero que he descargado, no es una FAKE, es mas, es el que todo el mudno estamos descargando del Edonkey, la version de KALISTO creo recordar.

Un saludo a todos, a ver si a alguien mas le ha pasado esto.
A mi me ha pasado eso de que me salga la pantalla de inserte cd de playstation en algunas ocasiones y el problema SIEMPRE ha sido que la copia ha estado mal grabada y no funcionaba. La he vuelto a hacer y me han ido de maravilla.
P.D.: Te recomiendo que te pilles el juego original, ese no da problemas nunca [fumando]
Pero si prefieres grabarlo pues prueba de hacer una copia de nuevo y asegurarte de que la iso que has bajado no está corrupta.
salu2
no puedes quemar directamente la rip de Kalisto
debes usar algun kit que para que te funcione

Eso si usas cog-swap

Si usas chip, ya no te lo puedo confirmar
Utilizo el Chip con el AR2, pero esto del KIT es algo que no habia oido hasta ahora, por ejemplo, el Vampire Night de KAlisto tampoco me funciona....

Si alguien sabe que es ese Kit que comentais, postearlo por aqui.

Un saludo a Todos.

Goyetus Inc Corp.
El medal of honor de Kalisto no es fake, yo lo tengo y me funciona bien con chip y Ar2 grabado a 4x y en Verbatim con Cdrwin y sin problemas.

Salu2. [fumeta]
Hola, soy el posteador original de este mensaje, he probado a hacer una copia del Medal of Honor a 4x con CdrWin y sigue hacienodme lo mismo, se me va a la pantalla de la memory card.

Tengo en mi ps2 el chip puesto, lo cargo con ar2 2.1 , alguien sabe que estoy haciendo mal????
Originalmente enviado por tonybdn
P.D.: Te recomiendo que te pilles el juego original, ese no da problemas nunca [fumando]

Claro... excepto si se ralla :-/
Hola, me pasaba exactamente lo mismo con la release de Kalixto. Salía la pantalla con la memory card y el cd de ps2, cosa que nunca me había pasado, pero bueno, le eché un vistazo al foro y encontré una referencia a una página, creo que algo así como spiv.de y me bajé un parche para el CD1. Hay dos, yo le apliqué el que pone PS2 en el título, ya que en el otro no pone nada aunque aparentemente son casi iguales (salvo el tamaño). Grabado con CDRWin 3.9A a 4x, Mode2 y CD-Rom XA, etc. Ya rula perfectamente...Todo ello despues de dos posavasos con el CDRwin y el Fireburner.
Salu2.
Pasame la direccion si puedes tio, o mandame los parches pq no lo encuentro por ningun sitio y ya llevo dos posavasos de lo mas bonito :)

Muchas gracias por la Info tio
Es la siguiente:

http://www.spiv.de/ps2

Luego "pinchas" en "No-Mod Patches" y ...

El parche es:

MEDAL_OF_HONOR_FRONTLINE_USA_PS2-KALISTO-CD1-GS19-gnie.zip

De nada.
Salu2.
yo tb me e bajado el medal....
soy novato en esto, y me gustaria mucho q explicaras un poko por encima como aplicas este parche para que funcione, xq yo no se por donde meterlo mano... el medal of onor que yo me e bajado es el de "Medal of Honor Frontline-pal-ps2-dvdrip-cd2_2-español-by orpheus.ace" y el cd del mismo, pero no se, el archivo que se me descomprime no se lama como dice el readme que viene el el zip. asiq por eso te pediria porfavor que explicases como es como lo as echo.. venga, muchas gracias, espero una respuesta
14 respuestas